Sensor de oxigeno universal en USA

Responder
Antares
Iniciandose a Suzukero...

Sensor de oxigeno universal en USA

Nota por Antares »

Esto es un ejemplo de lo que vale en USA el sensor de oxigeno universal para suzukis sidekick desde el año 1989 al año 1998 vale $44,77 no se si es mas barato o mas caro que en cada uno de sus paises, seria averiguar los precios del sensor en cada pais.

¿Alguien me podria decir cuantos sensores de oxigeno lleva el suzuki sidekick sport 1997 automatico??

http://www.autopartswarehouse.com/detai ... -4000.html

En esta otra pagina estan los sensores de oxigeno desde $30 en adelante dependiendo de la marca del sensor y abajo estan las especificaciones ahi dice:

Este producto sirve para los siguientes vehiculos: (esto es a modo de ejemplo) y se dan las especificaciones correspondientes para el modelo, el cilindraje y el año.

1989-1998 Suzuki Sidekick
1997: 4Cyl 1.6L JX
1997: 4Cyl 1.6L JS
1997: 4Cyl 1.8L JLX Sport
1997: 4Cyl 1.8L JX Sport

En esta pagina estan los sensores de oxigeno la pagina es larga y los precios oscilan desde $30,03 en adelante, eso si faltan los impuestos, gastos de envio etc, no es que aca todo sea regalado.

http://www.autopartswarehouse.com/searc ... 67266+9167

Gracias por todo.

Antares
Atentamente, Antares 2009
Olman

Nota por Olman »

Es mejor hacer un esfuerzo y comprarle el original :(, el sensor de oxigeno o lambda, es sumamente importante para el correcto funcionamiento del carrito :) es mejor con este tipo de cosas.. usar el original :(

Saludos
-------------------------
java and car man
Antares

Pregunta a Olman

Nota por Antares »

¿Como hago para saber la marca del sensor de oxigeno y el codigo o modelo para el Suzuki Sidekick Sport?.

Mi problema es que en este momento estoy en Arizona y no tengo el carro a mi disposicion para primero ubicar el sensor y ver las caracteristicas del mismo de ahi que requiero de alguien que me pudiera suministrar el dato de un carro similar, el mio es automatico y del año 2007.
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

El tuyo Sidekick Sport es V6 o 1.8 4 cilindros? Hay las dos versiones. Si es el 4 cilindros , tiene solamente una, el V6 tiene 2. No hay V6 en USA.

En la verdad el sensor de oxigeno no tiene secretos, es normalmente universal. Tienes que ver cuantos cables tiene. Normalmente los Suzukis tienen 4 cables y son iguales a los de VW Gol, muy comunes acá en America del Sur. Yo lo tengo en mi Vitara hace años y anda perfecto. Tuve que adaptar el conector.

Pueden hacer mas consultas subre el sensor acá (en portugues):

http://www.thomson-net.com.br/conteudo. ... =10&Item=2

Suerte!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Olman

Nota por Olman »

Buscalo en Ebay, alli puedes verlo para el carro en especifico, no necesariamente el original del carro sea superior a ciertas marcas, como Bosh (ellos inventaron el sensor... osea :)), yo compraria un bosh y cuando este de regreso se lo doy al mecanico pa que lo cambie, te cobrará un tucan cuando mucho.

Saludos
-------------------------
java and car man
Antares

Sensor de oxigeno para Sidekick Sport

Nota por Antares »

En efecto el vehiculo de mi propiedad es un sidekick sport version americana y es motor 1800 cc, aca en USA he visto a traves de internet varios sitios en donde venden el sensor de oxigeno y los precios van desde $25 hasta mas de $100 dependiendo la marca, al menos en la direccion web del sitio que yo envie a este foro ahi esta claramente especificado para que tipo de carro y que tipo de motor y modelo es cada sensor de oxigeno es algo mas carito que en Ebay.

En Ebay se queda uno con la duda de si es el dispositivo correcto o no dado que no son especificos o sea no detallan si es para tal o cual motor ya que no es lo mismo dicho sensor para un motor de 1600cc que para uno de 1800cc.

Asi que al menos en mi caso lo comprare en el sitio que aunque sea unos dolares mas yo quedo satisfecho con las especificaciones tecnicas de que en realidad estoy comprando algo que me servira y no que luego de comprado llego a ponerselo al carro alla en Costa Rica y resulta que no me va a servir dado que si bien era para un Sidekick no era para el modelo de mi carro.

De ahi que mejor evito de antemano botar el dinero y me aseguro de que lo que compre sea lo correcto.

NO se si alguien tiene interes pero que sea de Costa Rica yo le puedo comprar aca el sensor y luego a mi regreso el 2 de agosto me pondria de acuerdo con la persona para entregarle el sensor.

Hay que tener presente que los precios se incrementan en USA debido al impuesto que varia segun cada estado y al envio, ya que segun la prioridad de envio que uno desee asi lo cobran las empresas transportadoras como UPS - DHL etc, a mas premura en el envio mas caro es el pago por la transportacion, a menos premura mas barato es el pago.

Asi esta la cosa aca, lo que me ha costado conseguir es el MAF para mi carro, el MAF que dice aca en el foro en uno de los tantos mensajes que vale $25 o algo asi es para motor 1600cc y para mi motor ese MAF no me sirve ademas de que el que venden por Ebay es USADO y sacado de una chatarrera de USA, asi que no voy a arriesgar botar la plata y luego llegar a montar algo que no me va a servir, de ahi que deba de garantizarme que lo que lleve realmente servira.

El que tenga interes me depositaria la plata a una cuenta bancaria en CR yo le diria a cual y con mucho gusto le llevaria el sensor, pero que no me pidan que les lleve un motor o cosas pesadas, soy persona honrada y conmigo no tendrian problema alguno de que los vaya a estafar.
Antares

Sensor de oxigeno para Sidekick Sport

Nota por Antares »

En efecto el vehiculo de mi propiedad es un sidekick sport version americana y es motor 1800 cc, aca en USA he visto a traves de internet varios sitios en donde venden el sensor de oxigeno y los precios van desde $25 hasta mas de $100 dependiendo la marca, al menos en la direccion web del sitio que yo envie a este foro ahi esta claramente especificado para que tipo de carro y que tipo de motor y modelo es cada sensor de oxigeno es algo mas carito que en Ebay.

En Ebay se queda uno con la duda de si es el dispositivo correcto o no dado que no son especificos o sea no detallan si es para tal o cual motor ya que no es lo mismo dicho sensor para un motor de 1600cc que para uno de 1800cc.

Asi que al menos en mi caso lo comprare en el sitio que aunque sea unos dolares mas yo quedo satisfecho con las especificaciones tecnicas de que en realidad estoy comprando algo que me servira y no que luego de comprado llego a ponerselo al carro alla en Costa Rica y resulta que no me va a servir dado que si bien era para un Sidekick no era para el modelo de mi carro.

De ahi que mejor evito de antemano botar el dinero y me aseguro de que lo que compre sea lo correcto.

NO se si alguien tiene interes pero que sea de Costa Rica yo le puedo comprar aca el sensor y luego a mi regreso el 2 de agosto me pondria de acuerdo con la persona para entregarle el sensor.

Hay que tener presente que los precios se incrementan en USA debido al impuesto que varia segun cada estado y al envio, ya que segun la prioridad de envio que uno desee asi lo cobran las empresas transportadoras como UPS - DHL etc, a mas premura en el envio mas caro es el pago por la transportacion, a menos premura mas barato es el pago.

Asi esta la cosa aca, lo que me ha costado conseguir es el MAF para mi carro, el MAF que dice aca en el foro en uno de los tantos mensajes que vale $25 o algo asi es para motor 1600cc y para mi motor ese MAF no me sirve ademas de que el que venden por Ebay es USADO y sacado de una chatarrera de USA, asi que no voy a arriesgar botar la plata y luego llegar a montar algo que no me va a servir, de ahi que deba de garantizarme que lo que lleve realmente servira.

El que tenga interes me depositaria la plata a una cuenta bancaria en CR yo le diria a cual y con mucho gusto le llevaria el sensor, pero que no me pidan que les lleve un motor o cosas pesadas, soy persona honrada y conmigo no tendrian problema alguno de que los vaya a estafar.
Responder