En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ME HICISTE MATAR DE LA RISA TITO!!!!! , JAJAJA , LA VERDAD VA BIEN , NO MODIFICO EN NADA , ME SIENTO MAS FREE!!!! Y TENGO MAS POSIBILIDADES DE ESTACIONAMIENTO!!!!!
SON MUCHAS COSAS LAS POSITIVAS!!!
ENCIMA.....PUEDO PONER UN MALACATE DONDE IBA EL AUXILIO.....
Tony:
Para los pasaruedas se me ocurre que podrías usar los mismos laterales de la caja original modifiacndolos un poquito, así queda mas discreta la reforma, ¿Es era tu idea?
Perro, gracias, me alegro que te guste, el tema ploteo lo vere mas adelante, por ahora quedara asi...
Vitaris , te comento que armamos la "caja Monster" para no cortar la original, en unos dias colocaremos los pasarruedas...eso si , de discreta nada........jajajajajajajaja
Mira Lau, van a ser una especie de fenders de chapa estampada que acompañaran la forma de la caja, sobresaldran lo suficiente para que paren algo el barro, a su vez, bajaran la abertura del guardabarro unos 10cm. con un pequeño detalle de aluminio antideslizante......esa es la idea inicial, pero viste que por ahi se me ocurre :idea: :idea: :idea: otra animalada .......jajajajaja.......que "Jose Toyota" me perdone ....jajajajaja!!!!!!!!!