En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA GENTE! PRIMERO FELICITARLOS A TODOS POR LA ONDA QUE HAY, Y BUENO PEDIRLES AYUDA EN LA COMPRA DE MI PRIMER GV.
MI CONSULTA ES POR LA 1.6 3P OKM: SE LA BANCA BIEN? QUE CONTINUIDAD LE VEN AL MODELO O SI SE VA A DEJAR DE FABRICAR EN EL CORTO PLAZO? O CUALQUIER OPINION O CONSEJO Q ME TIREN SERA DE GRAN AYUDA!
No se la banca bien, se la banca muy bien, cariñosamente le decimos la araña porque trepa por todos lados, y la que venia antes la 2 litros ni te cuento.
Si la compras dudo que te arrepientas.
Con respecto a la continuidad creo que tiene para un par de años mas tranquilamente porque en Brazil se vende muy bien la Grand Vitara.
Hola y bienvenido!!!!!!!
Dale para adelante !!! con la 3p.
Te paso un dato , gente amiga que tiene contacto con GM me comento que no piensan dejarla de hacer por 2 motivos .
1ro se esta exportando a 20 paises .
2do tienen la planta montada y estan fabricando 2200 por mes (entre la 3p y la 5p) asi que no planean cambios en el corto plazo.
salu2!!
gabriel
Bienvenido ante todo,
el GV es tremendo sube bien por todos los lados y en su continuidad te digo que el GV es el coche mas vendido en España,Francia,Portugal.....osea que algo de continuidad tendra!!!!!! saludos