Despues de los 100.000 km
Despues de los 100.000 km
¿ Alguien paso los 100.000 km con un HDI ? Estuve viendo algunas chatas y muchas tienen esos kms.
- Fercho_MDP
- Staff
Moski, yo tuve una GV diesel con motor HDI modelo 2002 y la vendí hace 2 meses. Tenía 123.000 Kms. y andaba perfecta. La persona que me la compró está contentísimo.
Yo me compré otra GV HDI, y le hice 12.000 Kms. en 2 meses.
Lo que te recomiendo, es que antes de comprarla, como a cualquier vehículo, la hagas revisar por alguien que sepa.
Abrazos y exitossssssss
Yo me compré otra GV HDI, y le hice 12.000 Kms. en 2 meses.
Lo que te recomiendo, es que antes de comprarla, como a cualquier vehículo, la hagas revisar por alguien que sepa.
Abrazos y exitossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gracias Fercho. A medida que voy preguntando , voy conociendo un poco mas y me entran dudas nuevas. Casualmente , la semana pasada , en el taller donde llevo el auto , tenian un motor hdi desarmado de una ecosport. El mecanico me dijo que ya le trajeron un par con problemas despues de los 100.000 km. Con Vitara nunca le paso , pero como es el mismo motor queria saber. Ahora me quedo mas tranquilo , ya que estoy por comprar una y la idea es usarla en viajes largos. De paso aprovecho para preguntarte ¿ es ruidosa adentro ?
Gracias y espero seguir en contacto.
Gracias y espero seguir en contacto.
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Entonces ya no tengo dudas. El del fiesta tiene muchos problemas.
Sigo para adelante entonces. No se si saben que estoy por comprar , nunca tuve un 4x4.Por eso tantas preguntas.Ahora ya esta decidido que va a ser vitara , la uinca duda ahora es si naftero o diesel. ¿ Hay alguna diferencia entre los que son chevrolet y los suzuki ?
Gracias a todos por la informacion , es una decision dificil.
Sigo para adelante entonces. No se si saben que estoy por comprar , nunca tuve un 4x4.Por eso tantas preguntas.Ahora ya esta decidido que va a ser vitara , la uinca duda ahora es si naftero o diesel. ¿ Hay alguna diferencia entre los que son chevrolet y los suzuki ?
Gracias a todos por la informacion , es una decision dificil.
Aclara:
Vitara o Grand Vitara??
Diesel hay TDi (turbo diesel con inyeccion mecanica convencional motor mazda) o HDi (Motor PSA Command raid de inyeccion electronica de alta presion)
Vitaras Nafta: 1.8 / 2.0 muy pocas / y 1.6
Grand Vitaras Nafta: 1.6 todas 3 puetas
2.0 3 y 5 pùertas
2.5 6 cilindros
Vitaras diesel: Motor mazda 2.0 (igualq ue la GV)
Peugeot 1.9 (con o sin turbo es el del 405)
Vitara o Grand Vitara??
Diesel hay TDi (turbo diesel con inyeccion mecanica convencional motor mazda) o HDi (Motor PSA Command raid de inyeccion electronica de alta presion)
Vitaras Nafta: 1.8 / 2.0 muy pocas / y 1.6
Grand Vitaras Nafta: 1.6 todas 3 puetas
2.0 3 y 5 pùertas
2.5 6 cilindros
Vitaras diesel: Motor mazda 2.0 (igualq ue la GV)
Peugeot 1.9 (con o sin turbo es el del 405)

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- jorge l200
- Suzukero