En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
NEO, la chata bordó enterrada es la de PabloDuda, pero hay que ser justos y decir que se enterró eslingando a otra que se había enterrado. Era la cima de un medano que estaba bastante blandito.
Si miras, lo estan eslingando, y a su vez el tambien esta eslingando.
4KD, esa foto la sacó Daniel Casatti, yo solo se la subí....... y se fue tan lejos para sacarla que las instrucciones las dabamos por radio...
Abrazos y a ver si a la proxima vienen y lo ven en vivo y en directo..
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue cuando me canse de esperar el turno y despues habia pasado tanto tiempo que nos fuimos por el costado izquierdo y con la panza llena
FELICITACIONES A TODOS!!!!Y gracias por compartir todo con los que no fueron o estamos lejos!!!!
Que grupo por Dios!!!! Sigan disfrutando a full!!!!
Besos, Vale
Fercho_MDP escribió:NEO, la chata bordó enterrada es la de PabloDuda, pero hay que ser justos y decir que se enterró eslingando a otra que se había enterrado. Era la cima de un medano que estaba bastante blandito.
Si miras, lo estan eslingando, y a su vez el tambien esta eslingando.
4KD, esa foto la sacó Daniel Casatti, yo solo se la subí....... y se fue tan lejos para sacarla que las instrucciones las dabamos por radio...
Abrazos y a ver si a la proxima vienen y lo ven en vivo y en directo..
No entiendo... estaban sacando una chata para arriba?
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
NEO, la primer chata encajada estaba justo en la cresta del medano, ya en la parte plana (arenita movida), la de Pablo estaba pasando la cresta, ya casi en bajada, y la del Poyo, que intentó sacar la de Pablo, totalmente en bajada.
Un gran abrazo
Fernando
Mar del Plata
Gaby-69 escribió:Neo, no pregunte de quien es la chata sino quien la eslingó para sacar
CORRAN QUE AHI VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beto, en el primero video el "otro" es el cordobes Enrique, te das cuenta porque va como trompada tanto para arriba como marcha atras, le debe haber puesto aeronafta tambien a la GV.
Notese en tu video la poca confianza que te tienen que te ven venir y salen corriendo todos como tripulacion de DaniJIII
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO :
ENTRE NOSOTROS ESTUVO EL PAPA DE YIMMY NEWTRON ( Y SU BOLSO TECNOLOGICO ) Y EL BONZAI DEL SHENGIS CAN.............
AMPLIAREMOS!!!!!
CHE QUE BUENAS FOTOS TODAS, LAS DE LOS ESPEJOS, Y UNA QUE ESTA SUPER ORIGINAL ES LA DEL FARO DESDE ABAJO, MUY CREATIVA, INGENIOSA, DIFERENTE MUY BUENAS TODAS; PERO SE ESTA HACIENDO MUY ADICTIVO ESTO YA QUE ME CUELGO A CADA RATO MIRANDO LAS FOTOS Y EN MI CASA ME QUIEREN C....G..R A PALOS, PORQUE ME OLVIDO HASTA DE SENTARME A LA MESA A COMER
PD: ESA SALIDA NO TUBO DESPERDICIOS!!!!!
CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
QuIero agradecer a todos, absolutamente a todos los que participaron en esta travesía por la buena onda, la predisposición total de ayudar y colaborar y las tremendas ganas de divertir y divertirse.
Y tengo un agradecimiento especial a dos personas que nos ayudaron muchisimo, abriendo caminos, explorando y buscando alternativas de caminos para que todos podamos pasar sin porblemas.
Esas 2 personas son los conductores de los cuatri:
Marian y Lucho Foreman
GRACIAS................................... T O T A L E SSSSSSSSSS !!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Y para los que no pudieron ver las calcos de la travesía que estaban personalizadas, con el numero de inscripción y el nick de los Suzukeros y que fue diseñada por Leo, es esta:
Muy Buena LEOOOOOO !!!!!!
Fernando
Mar del Plata
-LA ONDA DE LOS PARTICIPANTES FUE ALUCINANTE.
--LA ORGANIZACIÒN Y PLANIFICACIÒN TAMBIÈN FUÈ MUY CUIDADA.
---LA PUNTUALIDAD EN LAS SALIDAS Y LLEGADAS CONTRIBUYÒ A LA COMODIDAD DE LAS FAMILIAS.
----EL GRUPO FUÈ BASTANTE PAREJO EN CUANTO A EXPERIENCIA OFF ROAD Y ESO HACE QUE SE MANTENGA UNIDO.
-----LO MALO ES QUE ME TRATAN DE CABEZÒN. NO VOY MÀS!!!! JEJE.
UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS POR IGUAL.
REPETIREMOS.....................
Es cierto muchachos, pasan los dias y uno se va acordando de los agradecimientos al grupo y los especiales, como dijo Fercho, Marian y Lucho fueron importantes y un lujo, no veo muchas travesias con rastrillaje de cuatris incorporado para mas seguridad
Los calcos!!!!!!!!!!!! con diseño paris-dakar, cada uno con su nick, numero, a mi que honor me toco el 2!!!!!!!, nunca me gusto ser el numero 1 , a vos Pablo cual te habia tocado?
German, no te pongas asi, igual te queremos, no sigas con ese tema, no seas cabezon