En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Luego de ya casi 9 años y algun suceso baldalico el imny tiene algunos rayores y lugars diminutos donde falta la pintura... pero como seguire haciendo 4x4 no estoy pensando aun en pintarlo todo.. si me gustaria retocar. alguien sabe del tema? donde conseguir la pintura, como hacerlo... sugerencias ideas?? gracias!!!
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
te diriges a una pintureria automotor con tu jimny ,lo paras en la puerta y le dices al vendedor o persona que te atienda que quieres 1/2 litro de esa pintura o sea la tuya levantan el capot , anotan el numero ,se dirigen al interior del local ,colocan el numero en la maquina ,empieza a mezclar , esperas 5 minutos y buala sale una lata con tu color de pintura
y si queres hacer un miniretoque conseguite alguien con un aerografo. Sino con un pincelito tipo como el que usamos los machotes para pintarnos las uñas... de los pies
Nacho, si lo que pensas retocar son saltaduras por golpecitos de piedra podes hacerlas con un pincel de retoque, se llaman asi y los venden en las pinturerias, y si el retoque es muy chiquito directamente con un escarbadiente. El envase mas chiquito que te preparan es de 1/4 litro.
El secreto del aerografo (el cual tengo y manejo) es ponerle bastante tinner para que seque bien rapido y no sea muy pesada la mezcla para que lo tire sin problemas, si habre pintado maquetas!!!!!!!!!!!
Si claro Gaby, tiene que pulverizar bien... Igualmente nacho te diria que practiques sobre una chapa, carton, madera etc etc un rato para agarrarle la mano al aerografo y a la regulacion del pico
Ok, ok, proximamente se dictaran cursos de aerografia en la zona de Bernal con acceso libre y gratuito para Suzukeros.
Tiene razon Juanjo, practica antes por el aerografo tiene sus mañas.
Pero después de 9 años la pintura ya no tiene un desgaste? y mas color rojo?
porque no probas de dejarle la tapa de nafta a la pintureria, y de ahí sacan el color tal cual esta hoy.
Nacho existe lo que se llaman coloristas. Mi hermnao para los autos de carrera va a uno y la verdad que ni se notanlas 5.000.000 de repintadas que tienen calcula que todos las carreras terminan con algun toque
Si!!!!, tambien hay coloristas en las peluquerias de mujeres ojo a cual vas porque la diferencia puede ser terrible, o te vas con la chata pintada o te vas a Godoy Cruz pintado