Palanca de cambios

Responder
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Palanca de cambios

Nota por Claudio Spinelli »

Amigos,compre una gran vitara 2003 2.0 ,y noto que al pasar los no son lo suficiente suaves como en otros autos ,sobrte todo al colocar la tercera marcha ,alguien me puede decir si son todas asi ,o si hay alguna forma de lubricacion ,gracias Claudio
FcoIbarra
Suzukero

Re: Palanca de cambios

Nota por FcoIbarra »

Claudio Spinelli escribió:Amigos,compre una gran vitara 2003 2.0 ,y noto que al pasar los no son lo suficiente suaves como en otros autos ,sobrte todo al colocar la tercera marcha ,alguien me puede decir si son todas asi ,o si hay alguna forma de lubricacion ,gracias Claudio
Podrias partir revisando el nivel de los aceites en las cajas, yo uso 80/90. Ahora si el problema persiste puede que tengas problemas con los sincronizadores de marcha.

Saludos
DESARMADURIA 4x4

Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR

http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4

Dirección: Casa Matriz 10 de Julio # 366 F:56-02-2223962
Sucursal: General Gana # 514 F: 56-02-5562504
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

No! de que auto venis? bienvenido a una camioneta!!!!
Ya te vas a acostumbrar.... :mrgreen:
Un abrazo!
Pablo
Ready to race
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Puede ser que sea eso ,pasar de auto a camioneta tiene sus diferencias,hace 3 dias que no me bajo de la camioneta ,cuando me suba de nuevo al auto me va a parecer un misil.igual la voy a hacer revisar ,tiene 30.000 km,no creo que sea un tema de aceite de caja ,tiene hechos 2 service y estaba todo bien ,me parece un tema mas de selctora de la palanca de cambios ,vamos a ver que me dicen,quiza se asi, de todas maneras estoy muy contento con la compra,espero poder probarla en alguna travesia con ustedes ,Saludos Claudio.
Claudio Spinelli escribió:Amigos,compre una gran vitara 2003 2.0 ,y noto que al pasar los no son lo suficiente suaves como en otros autos ,sobrte todo al colocar la tercera marcha ,alguien me puede decir si son todas asi ,o si hay alguna forma de lubricacion ,gracias Claudio
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Claudio, la suavidad de la caja del auto no es la misma que la de la camioneta.

No te hagas problema, es solo cuestion de costumbre.

Que la disfrutes.

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Juan Carlos Martini
Suzukero

Nota por Juan Carlos Martini »

Claudio, hacela revisar, yo tengo una mazda 2000 y la caja es muy suave en lo que respecta al paso de cambio, inclusive cuando pones primera sin que se detenga totalmente, yo la comparo con un clio que tengo y te diria que es mas suave, antes tenia un fox y tambien es parecido, que le revisen la grasa y las patas de apoyo.

Juan C
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si venis de un auto quedate tranquilo que ya te vas a acostumbrar, pero si son cajan mas bien duras
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

La mia es dura, la caja :mrgreen:

tiene embrague nuevo, será ashi=??? o como la de JC, la haremos revisar o no?. estoy medio dubitativo hoy o no? no
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

La mia tiene 7.000 Km y nada que ver con un auto. Efectivamente es mas dura y la 3° más aun. Ya te vas a acostumbrar.
Saludos.
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

CLAUDIO,
LA CAJA DE LA GV SE CARACTERIZA POR SER ALGO ASPERA.

FIJATE LO QUE DECIAN LOS TESTS DE LA 3PTAS CUANDO SALIO HACE UNOS AÑOS:

QTE
Las relaciones de caja son acertadas, pero al ser perezoso, obliga a usar la caja seguido y el comando deja bastante que desear con un recorrido corto pero lleno de frenos.
UQTE

SALUDOS
MARCELO
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

gracias Marcelo por tu respuestea,te cuento que ya despues de haber pasado una semana usando la camioneta me acostumbre a la caja,el otro auto con caja manual (bora 1.8) evidentemente tiene una caja mas suave y me mal acostumbre,pero ya esta todo bien,Saludos y gracias Claudio

Mbo escribió:CLAUDIO,
LA CAJA DE LA GV SE CARACTERIZA POR SER ALGO ASPERA.

FIJATE LO QUE DECIAN LOS TESTS DE LA 3PTAS CUANDO SALIO HACE UNOS AÑOS:

QTE
Las relaciones de caja son acertadas, pero al ser perezoso, obliga a usar la caja seguido y el comando deja bastante que desear con un recorrido corto pero lleno de frenos.
UQTE

SALUDOS
MARCELO
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

SEGURO CLAUDIO, TUVE LA GV 3PTAS Y HE MANEJADO EL BORA Y LA DIFERENCIA ENTRE UNA SELECTORA Y OTRA ES ABISMAL, SON COSAS BIEN DISTINTAS.
JUSTO PASASTE DE UN EXTREMO AL OTRO, PORQUE EN LO PERSONAL CREO QUE LOS PRODUCTOS DE VW, AUDI Y SEAT TIENEN LAS MEJORES SELECTORAS DEL MERCADO CON CAMBIOS SUAVES, PRECISOS Y DE RECORRIDOS CORTOS.

ESTO ES OTRA COSA, CON EL TIEMPO DE ACOSTUMBRARAS, Y VERAS QUE MUCHAS COSAS QUE TE PERMITIRA HACER ESTA CHATA COMPENSARAN ESAS DIFERENCIAS.

SALUDOS
MARCELO
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

SI ES LOGICO CUANDO PASAS DE UN AUTO A UNA CAMIONETA ...SE NOTA LA DIFERENCIA .
MAX V6
tusam
Iniciandose a Suzukero...

Nota por tusam »

hay que ver... a mi, por ejemplo me parecio un poquito dura la palanca de cambios... que creo que con hacerla revisar no perdes nada... y te qiedas tranquilos

Saluods!

Responder