En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ME PRESENTO COMO NUEVO SUZUKERO
MI HOBBY ES VOLAR, EN PLANEADORES Y EN GLOBO AEROSTATICO Y COMO ESTOS BICHOS NO TIENEN MOTOR A MENUDO ATERRIZO EN LUGARES DE DIFICIL ACCESO (PLAYAS, MONTES, CAMPOS, ETC) ES POR ESTO QUE NECESITABA UN TODO TERRENO Y COMPRE UNA SUZUKY SIDEKICK, 4X4 CON MALACATE, NUNCA ME DEJO VARADO.
COMO QUERIA UN VEHICULO CON MAS MOTOR COMENCE A BUSCAR EN INTERNET Y DI CON EL CLUB.
Y SE ME OCURRIO OFRECER AL QUE SE ANIME A VENIR A BRASIL CONMIGO A VOLAR Y A VER SI ME PUEDE SACAR DE LOS LUGARES EN QUE TENGA QUE ATERRIZAR CON EL GLOBO.
SALUDOS A TODOS
BIENVENIDO AL CLUB CONDOR!!! QUE LO DISFRUTES MUCHOOOO!!!!!
A ver si no entendí mal, lo que necesitas es alguien que te acompañe y maneje??? porqué ya no vivo en Buenos Aires!!!!!!! ????? Maldicion. Bueno ya me descargué, esas ofertas no se escuchan a cada rato. Que lo pases muy lindo!!!! y que tengas buenos vientos!!!!! Besos, VAle
Y QUE LAS TERMICAS TE LLEVEN POR LOS AIRES TAN LEJOS COMO LAS ONDAS DEL CLUB NOS HACEN VOLAR A TODOS LOS QUE LO INTEGRAMOS, UN HIJO DE EL PALOMAR TE SALUDA
EXITOS, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410