MOTOR DE MI VITARA SE DETIENE MIENTRAS ESTA EN MARCHA

Responder
amigo_timido
Nuevo Suzukero !

MOTOR DE MI VITARA SE DETIENE MIENTRAS ESTA EN MARCHA

Nota por amigo_timido »

Hola amigos como estan soy nuevo aqui soy de Chile, les cuento tengo un jeep vitara de 5 puertas full equipo es año 1998 16v 1.5 y tiene 98.000 kilometros y me presento los siguientes problemas .

-gases altos para lo cual hice limpieza de inyetores y cuerpo de aceleracion luego de una coima todo solucionado. Sin embargo ahora cuando ando al pisar embrague las revoluciones bajan bruscamente hasta que el motor se detiene lo cual es muy peligroso... ayer sin ir mas lejos transitaba por una calle principal y el motor se detuvo,,, no se ha encendido ningun piloto en el tablero y hoy el mecanico me lo vio saco el motor para reparar una perdida de aceite por el CARTER y observo que la bomba de agua no esta funcionando...

Alguien sabe porque se detiene el motor, alguna idea...desde ya muchas gracias
Olman
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Olman »

Revisa el sistema electrico, puede que el alternador este con problemas, el distribuidor o la bateria, es probable que tengas un corto y la bateria te este descargando o bien el alternador no este generando bien.

Saludos
-------------------------
java and car man
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

podria ser una masa cortada ( un cable de masa)
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

No recalentaste el motor?, porque no andaba la bomba de agua?, tenía rota la correa?, es muy raro. el otro problema, que no regule puede ser por el motor paso a paso, es normal que se ensucie con carbones y la camioneta regule mal o se pare, fijate si lo pueden desarmar y limpiar, sino no te va aquedar otea que cambiarlo
Alejandro
amigo_timido
Nuevo Suzukero !

como limpiar la bomba paso a paso?

Nota por amigo_timido »

Hola amigos gracias por las respuestas revisare el sistema electrico, pero no ubico la bomba paso a paso ni como limpiarla... saludos
amigo_timido
Nuevo Suzukero !

como limpiar la bomba paso a paso?

Nota por amigo_timido »

Hola amigos gracias por las respuestas revisare el sistema electrico, pero no ubico la bomba paso a paso ni como limpiarla... saludos
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Bomba de agua

Nota por CALIBAN »

La tenes detras de las correas....hay que desarmar todo te convendria cambiar las correas tambien...Fijate si te pierde la bomba de agua. Sino es otro problema.

Vos tenes bomba de nafta original o le pusiste alguna generica?
Responder