MOTOR DE MI VITARA SE DETIENE MIENTRAS ESTA EN MARCHA
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MOTOR DE MI VITARA SE DETIENE MIENTRAS ESTA EN MARCHA
Hola amigos como estan soy nuevo aqui soy de Chile, les cuento tengo un jeep vitara de 5 puertas full equipo es año 1998 16v 1.5 y tiene 98.000 kilometros y me presento los siguientes problemas .
-gases altos para lo cual hice limpieza de inyetores y cuerpo de aceleracion luego de una coima todo solucionado. Sin embargo ahora cuando ando al pisar embrague las revoluciones bajan bruscamente hasta que el motor se detiene lo cual es muy peligroso... ayer sin ir mas lejos transitaba por una calle principal y el motor se detuvo,,, no se ha encendido ningun piloto en el tablero y hoy el mecanico me lo vio saco el motor para reparar una perdida de aceite por el CARTER y observo que la bomba de agua no esta funcionando...
Alguien sabe porque se detiene el motor, alguna idea...desde ya muchas gracias
-gases altos para lo cual hice limpieza de inyetores y cuerpo de aceleracion luego de una coima todo solucionado. Sin embargo ahora cuando ando al pisar embrague las revoluciones bajan bruscamente hasta que el motor se detiene lo cual es muy peligroso... ayer sin ir mas lejos transitaba por una calle principal y el motor se detuvo,,, no se ha encendido ningun piloto en el tablero y hoy el mecanico me lo vio saco el motor para reparar una perdida de aceite por el CARTER y observo que la bomba de agua no esta funcionando...
Alguien sabe porque se detiene el motor, alguna idea...desde ya muchas gracias
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- falco86
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jajaja la frontera..
quede entre medio de las dunas desesperado porq no me arrancaba.. al principio pense que habia volado el motor.. porq le daba vuelta la llave y no pasaba nada.. y no era la bateria porq prendian las luces.. fue muy feo.. y era todo por que tenia un sistema de corte.
fueron como 3 horas de desesperacion y deshidratacion bajo el sol
llame a un amigo que sabe mucho de autos vino con el jeep y dsp de un largo rato la pudimos arrancar.
quede entre medio de las dunas desesperado porq no me arrancaba.. al principio pense que habia volado el motor.. porq le daba vuelta la llave y no pasaba nada.. y no era la bateria porq prendian las luces.. fue muy feo.. y era todo por que tenia un sistema de corte.
fueron como 3 horas de desesperacion y deshidratacion bajo el sol
llame a un amigo que sabe mucho de autos vino con el jeep y dsp de un largo rato la pudimos arrancar.
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- marcelo siles
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puede ser....
puede ser el filtro de aire....lo cambiaste!!! cuando esta bloqueado hace que el motor baje de revoluciones, especialmente cuando pones a neutro o lo detienes....no cuesta nada probar
Pueden ser montones de cosas
Amigo pueden ser montones de cosas desde un corto circuito, si tenes una alarma desconfigurada y activa el bloqueo del carro, algun sensor malo en fin lo mejor es llevarlo a un mecanico y que escaneen la computadora y no andar asi bateando de que uno dice que es esto y el otro dice que es lo otro y otro dice que es otra cosa en fin todos pretenden ayudar pero no siempre aciertan.
Esto es como los monasterios tibetanos en donde dice a la entrada "cien monjes cien religiones" y aca es cien suzukeros cien opiniones e igual son los mecanicos.
Ojala podas dar con el problema, mi carro anda con algo similar se le bajan las revoluciones y a los 3 minutos se apaga en otras ocasiones a los 10 minutos se apaga y otras veces no se apaga, pero aparentemente la alarma anti secuestros se desconfiguro y entonces como anda loca corta la corriente, pero debe de haber algo mas ya que el ralenti esta muy bajo como en 400 revoluciones por minuto y tiende a apagarse, en fin motores igual a problemas e igual que nuestros cuerpos humanos solo enfermedades eso mismo le heredamos a los motores ya que los hacen seres humanos.
Esto es como los monasterios tibetanos en donde dice a la entrada "cien monjes cien religiones" y aca es cien suzukeros cien opiniones e igual son los mecanicos.
Ojala podas dar con el problema, mi carro anda con algo similar se le bajan las revoluciones y a los 3 minutos se apaga en otras ocasiones a los 10 minutos se apaga y otras veces no se apaga, pero aparentemente la alarma anti secuestros se desconfiguro y entonces como anda loca corta la corriente, pero debe de haber algo mas ya que el ralenti esta muy bajo como en 400 revoluciones por minuto y tiende a apagarse, en fin motores igual a problemas e igual que nuestros cuerpos humanos solo enfermedades eso mismo le heredamos a los motores ya que los hacen seres humanos.
Atentamente, Antares 2009