MOTOR DE MI VITARA SE DETIENE MIENTRAS ESTA EN MARCHA

Responder
amigo_timido
Nuevo Suzukero !

MOTOR DE MI VITARA SE DETIENE MIENTRAS ESTA EN MARCHA

Nota por amigo_timido »

Hola amigos como estan soy nuevo aqui soy de Chile, les cuento tengo un jeep vitara de 5 puertas full equipo es año 1998 16v 1.5 y tiene 98.000 kilometros y me presento los siguientes problemas .

-gases altos para lo cual hice limpieza de inyetores y cuerpo de aceleracion luego de una coima todo solucionado. Sin embargo ahora cuando ando al pisar embrague las revoluciones bajan bruscamente hasta que el motor se detiene lo cual es muy peligroso... ayer sin ir mas lejos transitaba por una calle principal y el motor se detuvo,,, no se ha encendido ningun piloto en el tablero y hoy el mecanico me lo vio saco el motor para reparar una perdida de aceite por el CARTER y observo que la bomba de agua no esta funcionando...

Alguien sabe porque se detiene el motor, alguna idea...desde ya muchas gracias
amigo_timido
Nuevo Suzukero !

Nota por amigo_timido »

cual es el paso a paso??
falco86
Iniciandose a Suzukero...

Nota por falco86 »

capaz tiene algun sistema de seguridad viejo q este medio en corto.. a mi me paso me quede en el medio del desierto de pinamar..
se ve q en algun saltito se corto y qeude ahi..
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Desierto de Pinamar? :shock:
Donde queda eso?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me encantó!!!!!!!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
falco86

Nota por falco86 »

jajaja la frontera..

quede entre medio de las dunas desesperado porq no me arrancaba.. al principio pense que habia volado el motor.. porq le daba vuelta la llave y no pasaba nada.. y no era la bateria porq prendian las luces.. fue muy feo.. y era todo por que tenia un sistema de corte.
fueron como 3 horas de desesperacion y deshidratacion bajo el sol

llame a un amigo que sabe mucho de autos vino con el jeep y dsp de un largo rato la pudimos arrancar.
amigo_timido
Nuevo Suzukero !

Nota por amigo_timido »

Gracias por las respuestas... pero este si parte anda, el problema es que las revoluciones se caen y el motor se detiene, me dijieron que habia que limpiar el PASO A PASO pero no se mucho de mecanica asi que no se cual es... si uds me pueden seguir ayudando...un saludo cariñoso
amigo_timido
Nuevo Suzukero !

Nota por amigo_timido »

Gracias por las respuestas... pero este si parte anda, el problema es que las revoluciones se caen y el motor se detiene, me dijieron que habia que limpiar el PASO A PASO pero no se mucho de mecanica asi que no se cual es... si uds me pueden seguir ayudando...un saludo cariñoso
marcelo siles
Nuevo Suzukero !

puede ser....

Nota por marcelo siles »

puede ser el filtro de aire....lo cambiaste!!! cuando esta bloqueado hace que el motor baje de revoluciones, especialmente cuando pones a neutro o lo detienes....no cuesta nada probar
Antares

Pueden ser montones de cosas

Nota por Antares »

Amigo pueden ser montones de cosas desde un corto circuito, si tenes una alarma desconfigurada y activa el bloqueo del carro, algun sensor malo en fin lo mejor es llevarlo a un mecanico y que escaneen la computadora y no andar asi bateando de que uno dice que es esto y el otro dice que es lo otro y otro dice que es otra cosa en fin todos pretenden ayudar pero no siempre aciertan.

Esto es como los monasterios tibetanos en donde dice a la entrada "cien monjes cien religiones" y aca es cien suzukeros cien opiniones e igual son los mecanicos.

Ojala podas dar con el problema, mi carro anda con algo similar se le bajan las revoluciones y a los 3 minutos se apaga en otras ocasiones a los 10 minutos se apaga y otras veces no se apaga, pero aparentemente la alarma anti secuestros se desconfiguro y entonces como anda loca corta la corriente, pero debe de haber algo mas ya que el ralenti esta muy bajo como en 400 revoluciones por minuto y tiende a apagarse, en fin motores igual a problemas e igual que nuestros cuerpos humanos solo enfermedades eso mismo le heredamos a los motores ya que los hacen seres humanos.
Atentamente, Antares 2009
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Ese motor debe estar cansado, dale unos dias libres y vas a ver como vuelve a funcionar :lol: :lol: :lol:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Yo le pongo unos votos al M.A.F. y/ la sonda lamda (sensor de Oxigeno)

si quema crudo, se bajan la revoluciones, fijate por ahí.

obviamente empezá por el filtro de aire.

Daniel
Responder