Hola colegas suzukeros... tengo un problema y me gustarian sus opiniones y/o experiencias!
Pasa lo siguiente, desde q cambie la medida de los cauchos (ahora uso 225/75 15) se supone q uno debe llevar de repuesto una medida similar por si un pinchaso o algo parecido...
pasa q desde q tengo de repuesto un caucho con esa medida, no para de desgarrarse la lata de la puerta trasera... supongo q es por el peso del caucho! ya varias veces la he mandado a soldar y termina rasgandose por otra parte.
he tenido q sacrificar la "maleta", ocupandola con el caucho de repuesto, para no perderlo algun dia, q rodando se me caiga el pedazo de puerta...
alguien ha pasado por lo mismo? conocen alguna solucion? voy a tratar de subir fotos luego para q vean todas las sicatrices q tiene la puerta trasera!!
espero sus comentarios... saludos!
Soporte caucho repuesto - Sidekick
- JoseMMatteo
- Suzukero
Soporte caucho repuesto - Sidekick

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
- JoseMMatteo
- Suzukero
Esta fue una de las primeras cicatrices... por ahi comenzo a rasgarse, por dentro tambien!
Luego de q mande a soldar esas, comenzo a razgarse por todo el borde q esta dentro del recuadro!

Luego de q mande a soldar esas, comenzo a razgarse por todo el borde q esta dentro del recuadro!

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Puede que la lata de la puerte este podrida por dentro
si es así es mejor cambiar la puerta...
Ahora... si el carro tiene chasis en la lata (puedes colocarselo) la llanta se va a sostener mejor.
Además, veo que el problema es que la llanta se arrecuesta mucho sobre la parte baja, es probable que no lo estes socando parejo o bien te falte una rana.
Saludos....

Ahora... si el carro tiene chasis en la lata (puedes colocarselo) la llanta se va a sostener mejor.
Además, veo que el problema es que la llanta se arrecuesta mucho sobre la parte baja, es probable que no lo estes socando parejo o bien te falte una rana.
Saludos....
-------------------------
java and car man
java and car man
- camilo_abud
- Iniciandose a Suzukero...