En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ahhhh nooooo Beto, me confundiste con Bruno!!!!!
No ves que la de él esta sucia?
La mia es imposible de filmar y sacar fotos porque el reflejo te encandila
Yo creo que el agredecimiento es de todos para todos. A los organizadores por organizar, los asistentes por asistir, los ausentes por ausentarse.... Todo fue un gran exito. Todos llegamos bien a Pinamar, todos disfrutamos los medanos, todos llegamos bien a casa.
El hotel a pesar de unos minimos inconvenientes en su apertura (normal despues de estar meses en obras) el segundo dia se lusio en su maximo explendor. La solidaridad de todos para con todos...
y la verdad es que no me canso de tirar flores a los miembros del club. Cuando uno sale con gente asi se siente seguro, es cuadno uno aprende por que ellos te enseñan, cada unoi aporta algo.
En este caso las felisitaciones mayores van para TODOS los integrantes de MDQ que tiene un grupo espectacular y demostraron siempre al pie del cañon.
Espero que se repita, sobre todo por que no habia casi nadie en los medanos con lo que los disfrutamos a fulllllllllllllllllll.
No se si se acuerdan que en el medano que no pude subir estaba una hiundai santa fe nueva NEGRA de esas que andan solos con control de subida ,de bajada control de costado control ,control ,control que es de una amiga mia y estaba con otros amigos que se quedaron muy sorprendidos por como estabamos organizados
por los equipos de radio y por la seguridad que implementabamos en las subidas (leo dirigiendo el transito)
No tenian ni idea que existen este tipo de grupos que se organizan para hacer salidas , me preguntaron si hay que pagar para ser del club ,pobres ellos piensan que para esto solo existe MASTERCARD
Creo Beto que ya quedan pocos sin apodo o dobles
De a poco, no seas impaciente
Que capo Guille!!!!!!!!!!!!!!!!! 3G y transmision en vivo me mato!!!!!
Te cuento que en Pinamar hay buena señal de 3G, yo llame a mis viejos y les mostre parte del viaje, mi viejo aun no la puede creer
Te cuento que tu amiga lleva su hijo al mismo cole que el mio y creo que al mismo grado pero otra aula, van al Aleman no?
Si queres cobrales algo si se sienten mejor
Al principio no me acostumbraba , pero que lindo que es estar en la casa y poder hacer cosas en el jimny o hacer cosas de mantenimiento de la casa , para mi esta bien asi y ella esta feliz que pudo desarrollarse con su proyecto