En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Atento al asunto les comento que Mi auto, aunque yo insista, no es una 4x4 y mi vida no va de acuerdo con el auto que tengo.
Como hobbie tengo la costumbre de Vivir lo mas y mejor que pueda en función de mis recursos, para lo cual trato de sacar el mejor provecho de las cosas ,incluyendo a la vida misma. Para lograr eso practico todas las actividades que puedo, priorizando la pesca deportiva y los asados al asador con amigos. Por supuesto hay que trabajar, si bien también es un hobbie, prefiero no hablar de eso, aunque debo agradecer al respecto no?
Ahora bien, todo lo que digan al respecto es verdad, estoy totalmente equivocado y no entiendo nada. Por eso estoy acá.
amigo en el foro de ventas hay una gv mod 98 3p
parece estar bastante buena y te va a yudar mucho mas que el clio seguro.
yo tenia un clio antes de mi vitarita y posta que en mcuho casos estaba igual que ese y el mio pedia cambio urgente era un sonajero arriba tenia ruidos por donde lo mires y ya no habia manera de sacarlos
u
como no se de cuanto dispones para gastar te paso ese dato despues hay una gran gv 5 puertas que esta muy linda
saludos
Gabriel, realmente no acostumbro a recomendar autos o chatas porque es un compromiso, pero fijate en la de Neo que realmente está impecable, no creo que consigas una mejor.
martinldela; HACE 14 AÑOS QUE HAGO 4X4 Y VOY POR MI SEXTA SUZUKI ASÌ QUE TE PUEDO CONTAR QUE LA CHATA QUE ESTÀ EN VENTAS (LA DE NEO) ES LO QUE ANDÀS BUSCANDO. NEO ES UN ROMPEB.... QUE LE HACE LOS SERVICE EN MB Y REALMENTE A CUIDA.
MEJOR QUE LA CHATA DE NEO, ES ÈL MISMO PORQUE ES UN TIPAZO RE-NOBLE.
LAS VECES QUE HEMOS SALIDO JUNTOS SE LE HE ENVIDIADO (SANAMENTE), PERO SI EL BOLSILLO TE DA CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD MAS QUE BUENA.
Viendo las cosas que has hecho con el Clio, no me cabe la menor duda que a una 4x4 le vas a sacar el jugo como se debe. Para esto es fundamental acceder a una chata que no haya sido maltratada y que haya sido bien mantenida. Fijate y andá a ver la chata de NEO. Es una oportunidad que no hay que dejar pasar, ya que todo el que lo conoce a NEO sabe que es un hinchapelota de cuidadoso y jamas le escatimó nada para el buen mantenimiento.
Te deseo lo mejor y ojala prontito te veamos en alguna travesía.
Metele, no te vas a arrepentir.
Abrazos y exitossssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
GABRIEL OJALA TE PUEDAS PONER DE ACUERDO CON NEO Y QUEDARTE CON ESA CHATA , YO TUVE EL PLACER DE HACER ALGUNOS VIAJES COMPARTIENDOS CON EL Y LA CHATA ESTA IMPECABLE YA QUE NEO ES UN FRANELERO
OJALA QUE LA FLECHA DE PLATA QUEDE EN EL CLUB Y UN ABRAZO PARA LOS DOS
A Neo no lo conozco en persona pero aca referencias sobran de que esta impecable, eso si, la de él es recomendable ahora avisanos donde publicas tu Clio, por las dudas
Uy Ca_ _ _ te, nadie te avisó que esto es un vicio ???
Yo empecé igual. Te aseguro que acá te van a tratar muy bien, pero tambien te aseguro que en unos meses vas a estar averiguando que cubiertas ponerle, como levantarla, cuanto sale una eslinga, etc. etc.