En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Otro agradecimiento!!!!!!!!!!!!!!!!
A Santa Clara que gracias a los huevos de Fercho tuvimos sol como en el Medano Blanco, a pesar que en las dos oportunidades el Servicio Meteorologico anunciaba nublado y con lluvias
Gente....LOS FELICITOOOO...Se nota que la pasaron de 10 !!! Lamentablemente no pude ir y entre las fotos y los videos veo lo que me perdi...pero buehhh...la proxima ahi estare...
Y eso no es nada Juanjo, hay que escribirle la fecha a los huevos , espero que sea con un marcador suavecito y no con una Perry 314
Se nota mi edad con ese comentario no?
NO SÒLO LE PUSO LOS HUEVOS A STA CLARA PARA QUE NO LLOVIESE ADEMÀS HIZO LOS CARTELITOS, LOS BOUCHERS, LA LISTA DE ASISTENTES, ETC. (SEGURO DE ALGO ME OLVIDO)
ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!
ME ACABA DE LLEGAR UN CITATORIO DE LA SECRETARÌA DE MEDIOAMBIENTE, DICE QUE NO DEJAMOS LOS MÈDANOS COMO ESTABAN.
TAMBIEN DICE QUE HAY UNA DENUNCIA DE UN VECINO QUE INCRIMINA A DOS JIMNY POR GASTAR UN MÈDANO EN REITERADAS OPORTUNIDADES.
bueno tengo que confesar que tengo una asistente ( Alicia)que hace las camas ,lava la ropa y todas esas cosas , lo mio es la pintura ,la pileta , las compras ,cocinar y sacar a pasear a la perra
lokito35 escribió:ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!
ME ACABA DE LLEGAR UN CITATORIO DE LA SECRETARÌA DE MEDIOAMBIENTE, DICE QUE NO DEJAMOS LOS MÈDANOS COMO ESTABAN.
TAMBIEN DICE QUE HAY UNA DENUNCIA DE UN VECINO QUE INCRIMINA A DOS JIMNY POR GASTAR UN MÈDANO EN REITERADAS OPORTUNIDADES.
AMPLIAREMOS.
No se si por los medanos, PERO YO VI COMO DE ALGUNAS CAMIONETAS PERTENECIENTES AL SUZUKICLUB 4X4 TIRABAN PAPELES POR LAS VENTANILLAS EN MEDIO DE LA PLAYA Y LO DIGO EN SERIO
Tiren los papeles dentro de la camioneta que cuadno la llevan al labadero ellos los tiran, por mas que sea un papelito de un caramelo, si todos tiramos todo por la ventnilla es un gran problema.
Tiene razon Juanjo, yo cuando llegue a casa saque, papeles de 3d, galletitas, 3d pisados molidos, migas de pan, pedazons de pan y fiambre, botellas vacias, servilletas y pañuelos descartables, ademas de medio medano que me subieron los chicos y su madre o sea mi esposa.
Bruno, si necesitas arena en el corralon avisame que en casa tengo un metro
Ehh comprense la aspiradora de mano y en vez de conectar el handy conectan la aspiradora y a cada subide de medano sacan la arena !!!! .
Delta vos no que ya entre el cargador del compresoy y el del handy si le sumas la aspiradora van a quedar vos y la rusa enredados (en el viaje de vuelta ya no sabian a que cosa correspondia cada cable ( y no contemos los cargadores decelular
lokito35 escribió:ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!