Que tal, estaba buscando una forma de comunicarme con otra moto mientras voy viajando en la ruta y no consegui intercomunicadores para este fin. Se me ocurre que por ahi con un par de handies comunes tipo motorola fv 300 y un manos libres soluciono el tema. Segun las especificaciones del aparato tengo 16 KM de alcance maximo, que aunque sean 3 o 4 reales ya me sobra.
La consulta es si la comunicaciones con estos aparatos es clara y si son confiables en durabilidad. Ademas si piensan que esto pueda funcionar bien con el manos libres.
Tambien se aceptan sugerencias o ideas ya que nunca use un handie.
Desde ya muchas gracias!
Consulta sobre handies comunes
- Daniel Pubill
- Suzukero
Consulta sobre handies comunes
Daniel de JunÃn !!!

- Fercho_MDP
- Staff
Un par de años atras, los use en un viaje a Brasil entre 2 chatas. No use la función de manos libres porque no la necesitaba, y anduvieron bastante bien. Ojo con el alcance, los mios dicen 18 Km de alcance y ni en curda dan esa distancia, pero 2 Km en la ruta sin obsatculos andan bien. El tema de usar manos libres no sé si te limitará la vida de la batería, porque trasnmiten cada vez que hablas y parte del equipo está constantemente en linea.
Suerte y un abrazo
Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Daniel Pubill
- Suzukero
.
Gracias fercho! yo pense que con el manos libres tenias que apretar un boton igual para hablar, voy a ir a alguna casa de junin que los vendan para que me expliquen un poco.
Muchas gracias y saludos
Muchas gracias y saludos
Daniel de JunÃn !!!