En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Gaby, recien vengo del taller. Efectivamente tenias razon. Tengo torcido el palier y ya saque turno para el lunes que viene. Cuando volvia de pinamar la puse a 130/140 km y atras venia a los saltos. mil gracias
Creo que ya lo puse en el post del viaje al faro querandi. Quería agradecerles como me abrieron las puertas del club y la buena onda que le ponen en todo las cosas que hacen. Realmente son un grupo excelente y espero seguir haciendo cosas con ustedes.
HEY HEY HEY EL TELETUBIE Y EL PAPA DE METEORO FUERON DESCUBRIMIENTOS MIOS , VOS TENES A BUCAY!!!! Y A COPOLA.
YO TENGO EN LA GATERA A EL BONSAI DEL SHENGIS -KAN Y AL PAPA DE JIMMY NEWTRON!!!!
AAAA Y AL HERMANO DE THOBIAS!!!!
( TODOS LOS QUE NOMBRE FUERON AL QUERANDI )
A BUSCARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
PD NO SE PUEDEN REUNIR MAS CERCA????
ESTOS MARPLATENSE Y LPMQLRP......JAJAJAJ
EX-MARPLA
Es cierto Delta no quiero robarte dobles, yo tengo uno mas
Patricio Rey que llega tarde porque trabaja hasta tarde el jueves
Todos tenemos un doble, aunque el mio esta muy fotoyopeado en esta