Pago $150 x alquiler de cenicero trasero Vitara para copiar
- camilo_abud
- Iniciandose a Suzukero...
Pago $150 x alquiler de cenicero trasero Vitara para copiar
Hola, seguro suena muy raro lo que estoy pidiendo.. pero hace mucho tiempo que estoy bucando para comprar y no consigo los ceniceros que van en la parte trasera de la Vitara JLX (Japón) 3 pts, año 1995.
Tengo la idea de copiarlos haciedo un molde y despues con fibra de vidrio.
En este proceso no se daña el original xq voy a cuidar justamente eso. No lo estoy comprando, solo lo alquilo, lo copio y luego lo devuelvo.
Acepto cualquier otra propuesta o sugerencia, desde ya muchas gracias.
Saludos.
Tengo la idea de copiarlos haciedo un molde y despues con fibra de vidrio.
En este proceso no se daña el original xq voy a cuidar justamente eso. No lo estoy comprando, solo lo alquilo, lo copio y luego lo devuelvo.
Acepto cualquier otra propuesta o sugerencia, desde ya muchas gracias.
Saludos.
CAMILO
- camilo_abud
Gracias Rolo, en estos dias voy a poner una foto del interior de mi Vitara asi lo comparas con la tuya para asegurarnos que sea el mismo.
Quedate tranquilo que no imorta que estes lejos porque nos podemos manejar con encomiendas o correo para el envio.
Y si tenes una cuenta en algun banco te deposito el dinero antes de que me lo envies, asi te quedas mas tranquilo.
El tiempo que requiero para hacer el molde y terminar la copia no es mucho, pero para no andar con vueltas me comprometo a reenviartelo en un plazo no mayor a 30 días.
Cualquier otra sugerencia avisame, gracias!
Saludos.
Quedate tranquilo que no imorta que estes lejos porque nos podemos manejar con encomiendas o correo para el envio.
Y si tenes una cuenta en algun banco te deposito el dinero antes de que me lo envies, asi te quedas mas tranquilo.
El tiempo que requiero para hacer el molde y terminar la copia no es mucho, pero para no andar con vueltas me comprometo a reenviartelo en un plazo no mayor a 30 días.
Cualquier otra sugerencia avisame, gracias!
Saludos.
CAMILO
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Camilo, no puede ser que en Paraná nadie te preste una vitara para sacarseló por unos días, acá en Villa Elisa no hay ninguna sino se los sacaba, total todos dejamos los autos abiertos, te los mandaba, y despues le devolviamos al dueño
Arranmquemos con un nuevo mensaje de emergencia para Camilo
leelo
Un abrazo
Arranmquemos con un nuevo mensaje de emergencia para Camilo
leelo
Un abrazo
- camilo_abud
que grande Lucio ! jajaja, que bueno eso que contas sobre dejar los autos abiertos... las Vitaras no son para las grandes ciudades y menos cuando no hay seguridad... si no te afanan el stereo te ropen la lona o te afanan cualquier pelotudes... Gracias por tu buena onda, y te digo que nunca les pregunte a los dueños de las Vitaras que hay aca en la ciudad porque nadie me va a dar bola, lo propuse aca en el foro xq hace mucho que soy usuario del foro y pueden leer mis mensajes para darle mas seguridad y confianza de que no los voy a cagar y que no les voy a afanar el cenicero, solo lo quiero copiar porque hace muchos años que no lo consigo para comprarlo, es mas!.. si revisas mis mensajes muchas veces estube preguntando por los ceniceros.
Nuevamente muchas gracias,
Saludos.
Nuevamente muchas gracias,
Saludos.
CAMILO
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- camilo_abud
- martinldela
- Suzukero
camilo yo tengo una igual que vos modelos 95 3 p japonesa
mañana le saco fotos a los seniceros te muestro en donde estan
y las subo veo como poder dejar todo bien asi lo podes ver y nada de andar pagando eso.. lo hacemos de onda
cualquiero cosa cuando vamos a parana con acompañar a una pesca es mas que suficiente
saludos
mañana le saco fotos a los seniceros te muestro en donde estan
y las subo veo como poder dejar todo bien asi lo podes ver y nada de andar pagando eso.. lo hacemos de onda
cualquiero cosa cuando vamos a parana con acompañar a una pesca es mas que suficiente
saludos
MartÃn
cordoba - arg
N°5370

cordoba - arg
N°5370

- camilo_abud
que buena ondaaaaaa ! que grande los vagossss!
gracias a todos, y sea quien sea.. les aviso que el prestamo del cenicero para copiarlo no lo acepto gratis, de alguna manera lo voy a compensar, y ni hablar de cubrir los gastos de envio!
No tengo apuro, asi que el que quiere aportar fotos o sugerencias son bienvenidas !
Yo de vez en cuando voy revisando los mails, asi que me voy a ir fijando si aportan algun dato.
Ah Martin, este finde seguro que voy a cba a una fiesta de mis amigos que la mayoria estan estudiando allá, asi que si te parece podemos coordinar asi me conoces y te quedas mas tranquilo de no darle el cenicero a alguien que no conoces. No te quiero comprometer, si no podes no hay problema.
Saludos a todos!
gracias a todos, y sea quien sea.. les aviso que el prestamo del cenicero para copiarlo no lo acepto gratis, de alguna manera lo voy a compensar, y ni hablar de cubrir los gastos de envio!
No tengo apuro, asi que el que quiere aportar fotos o sugerencias son bienvenidas !
Yo de vez en cuando voy revisando los mails, asi que me voy a ir fijando si aportan algun dato.
Ah Martin, este finde seguro que voy a cba a una fiesta de mis amigos que la mayoria estan estudiando allá, asi que si te parece podemos coordinar asi me conoces y te quedas mas tranquilo de no darle el cenicero a alguien que no conoces. No te quiero comprometer, si no podes no hay problema.
Saludos a todos!
CAMILO
- martinldela
- Suzukero
huyy perfecto
yo el sabado estoy disponible todo el dia y el domingo me voy a las sierras con gente de aca
pero llamame mi celu es 0351-156003281
asi los podes ver y todo no hay ningun problema
te espero mañana por aca y en todo caso vamos todos a la fiesta jajaj
saludos
yo el sabado estoy disponible todo el dia y el domingo me voy a las sierras con gente de aca
pero llamame mi celu es 0351-156003281
asi los podes ver y todo no hay ningun problema
te espero mañana por aca y en todo caso vamos todos a la fiesta jajaj
saludos
MartÃn
cordoba - arg
N°5370

cordoba - arg
N°5370