En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
como va gente??? les cuento que me perdi la travesia por que tuve un problema con la bomba de nafta nueva que le puse al samu el dia antes de salir, dado que a la otra le quedaba poca vida.
Asi que me estuve entreteniendo y sufriendo mucho por los videos y fotos que subieron. La gran pregunta :
¿¿¿¿¿¿¿ cuando es la proxima ????????
che que buenas las fotos , parece que la pasaron bien cuanto me alegro lastima no pude ir espero anotarme en la proxima , sinceros saludos para todos que lindo grupo que se armo cheeeeeeee saludossssssssssssssssssss
GRANDE BETO !!!!!!!!, ACABO DE VER MI VIDEO !!!!!!, no sabes lo contento que me puse, es la primera vez que veo mi camioneta subir un medano!!, muchas gracias !!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
eduardo gomez escribió:che que buenas las fotos , parece que la pasaron bien cuanto me alegro lastima no pude ir espero anotarme en la proxima , sinceros saludos para todos que lindo grupo que se armo cheeeeeeee saludossssssssssssssssssss
Eduuuuu...... Un gran abrazo Mendocino, y ojala nos encontremos pronto !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Muchachos : Hable con el Gerente del PLAYAS y me dijo queles agradeciera muchisimo haber confiado en el Hotel... Que descartado que para la proxima nos pone a disposicion el Hotel nuevamente y me ofreció que la cenas se hagan en el propio restaurant del Hotel con un chef de ellos . En tal caso nos hace un precio con comidas incluidas .
maximiliano estraviz escribió:Muchachos : Hable con el Gerente del PLAYAS y me dijo queles agradeciera muchisimo haber confiado en el Hotel... Que descartado que para la proxima nos pone a disposicion el Hotel nuevamente y me ofreció que la cenas se hagan en el propio restaurant del Hotel con un chef de ellos . En tal caso nos hace un precio con comidas incluidas .
buenisimo Maxi !!! gracias a la gente del hotel y a vos en particular por las gestiones .
les comento a todos que fue Maxi , quien gestiono los descuentos , que fueron muy importantes !!!! GRANDE MAXI !!! gracias por coolaborar ...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
La verdad que el hotel esta muyyyyyyyy bueno, lo del agua caliente para mi fue un detalle "menor" considerando que salian de una obra grande el mismo dia que entramos nosotros. Yo venia con muchas ganas de pegarme una ducha bien caliente.. fue casi tivia pero me sirvio jajajja...
Si nos siguen haciendo un buen precio se merecen una nueva oportunidad
Lo de comer en el Hotel puede estar bueno, la cagada es quien se va a dormir antes por que con el quilombo que metemos
La verdad que el hotel esta muy bueno , por que podemos estacionar bien y tiene buen lugar (muy accesible$$$$$$$)
Tendriamos que hacer la convencion anual del grupo donde podriamos dar talleres de handyes o bases un poquito de GPS para compartir lo que sabe cada uno
Una charlita para hacerle caso al GUIA y marchar en FILA para no comerce cortadas vidrios alambres y para conocernos mas
pero creo que estaria muy bueno ponernos una fecha y lograr una reunion anual donde la mayoria pueda ir
NO esta mal la idea Guille, a lo mejor no hace falta ir hasta Pinamar... o si , Hacer como un congreso medico pero esto seria un congreso de no profesionales, opinologos.
Despues de las vacaciones de invierno, podriamos ir organizando algo....
Eso si seria un poco menos de arena, para darle lugar a las charletas y ya que estamos podriamos hacer un "cursito rapido" para las chicas, le damos una teoria y despues las llevamso a las playas para que hagan la practica...... me estoy enrolando mepa que voy a organizar algo
Recién ahora tuve un rato para leer todo el post, y realmente LOS FELICITO tanto a los organizadores, como a los participantes, ya que unos sin otros no podrían haber logrado esto que hicieron, que fue un VERDADERO ENCUENTRO SUZUKERO !
Me pareció ver la JIII de "Penelope" por ahí o vi mal ?
Se nota que la pasaron muy bien ! y esperemos se repita y se multiplique esto mismo para la ME5A de este año en Setiembre/Octubre, en Pinamar