Chip de potencia
- El Tio Cliff
- Nuevo Suzukero !
Chip de potencia
Hola. Navegando por ebay encontre este articulo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/90-98-SU ... 0255597001
Es un chip que segun dice el vendedor, te agrega 25 HP, no se cuanto de torque y ademas te hace consumir menos por solo 10 dolares... me parece mucho regalo.
Alguno sabe que onda con estos chips, si son posta o chamuyo??
Saludos
Cliff
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/90-98-SU ... 0255597001
Es un chip que segun dice el vendedor, te agrega 25 HP, no se cuanto de torque y ademas te hace consumir menos por solo 10 dolares... me parece mucho regalo.
Alguno sabe que onda con estos chips, si son posta o chamuyo??
Saludos
Cliff
Si tu alcancia carece de ranura, te han vendido un chancho.
Esos chips son básicamente un resistor que se intercala entre el MAF y la ECU. Lo que hace es cambiar los valores que llegan a la ECU para que crea que ingresa más aire a la admisión y entomces inyecte más combustible.
Se pueden lograr pequeños aumentos de potencia con un incremento en el consumo de combustible.
NUNCA 25 HP en un motor de menos de 100 HP.
El pequeño incremento de potencia reside en que los motores tienen un plus de rendimiento que los fabricantes sacrifican en función de economía y menores gases contaminantes.
En pocas palabras: ES UN VERSO.
Se pueden lograr pequeños aumentos de potencia con un incremento en el consumo de combustible.
NUNCA 25 HP en un motor de menos de 100 HP.
El pequeño incremento de potencia reside en que los motores tienen un plus de rendimiento que los fabricantes sacrifican en función de economía y menores gases contaminantes.
En pocas palabras: ES UN VERSO.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
para ganarle 25 cv hay que laburar y muuuuuchooooo !!!!
es mas de un 25 % de la potencia del motor , casi seguro que es imposible solo con el chip .
con chip , escape y un buen filtro , con suerte llegues a los 15 cv , ojo en la practica siempre hay sorpresas
para arriba o para abajo 
es mas de un 25 % de la potencia del motor , casi seguro que es imposible solo con el chip .
con chip , escape y un buen filtro , con suerte llegues a los 15 cv , ojo en la practica siempre hay sorpresas

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
No opino de ese motor ni ese chip en particular porque no conozco, pero se que hay alguien que modifica las ecu y pone chips de potenciacion acá y por ejemplo las toyota cambian y mucho, hasta se puede poner una llave para que funcione como de fábrica o con la modificacion, el consumo sube notoriamente, pero no existe la potencia sin consumo, no se exactamente cuantos hp gana, pero la diferencia es muy grande
Alejandro
Y por que no un cambio de motor? Yo no soy muy amigo de los chips y ese tipo de cosas, prefiero cambio de motor y funcionar " normalmente" sin alterar la eléctronica.
Es buena idea poner un J20A en un vitara que venga con un G16A unas conexiones mas y sacar uno que otro cable y ya tienes 125Hp. Los J20A Aguantan muuuucho, puedes poner Turbo u oxido. Sin alterar la electronica.
Eso
Saludos
Es buena idea poner un J20A en un vitara que venga con un G16A unas conexiones mas y sacar uno que otro cable y ya tienes 125Hp. Los J20A Aguantan muuuucho, puedes poner Turbo u oxido. Sin alterar la electronica.
Eso
Saludos
DESARMADURIA 4x4
Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR
http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4
Dirección: Casa Matriz 10 de Julio # 366 F:56-02-2223962
Sucursal: General Gana # 514 F: 56-02-5562504
Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR
http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4
Dirección: Casa Matriz 10 de Julio # 366 F:56-02-2223962
Sucursal: General Gana # 514 F: 56-02-5562504
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Muchachos,mañana martes voy a averiguar donde me colocaron el chips en el bora 1.8 t,la firma se llama Diefer,me llevaron el auto de 180 cv que traia de fabrica a 230 cv,es algo espectacular,la diferencia es mayor en los motores diesel turbos,parece que te agregan otro motor mas,tambien se lo hice a un focus guia diesel,volaba. este cambio no es mas ni menos que lo te ofrecen las fabricas oficiales como kit de potenciacion,la unica diferencia que el oficicial te cobra u$s 1200 y estos cobran u$s 300.los chip son importados.cuando tenga noticias les cuento.un abrazo Claudio.
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745