futura comunitaria de GPS
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
futura comunitaria de GPS
gente,
por intermedio de un conocido que trae cosas de eeuu existe la posibilidad de comprar en forma comunitaria gps.
yo le pedi que me pase los precios del NUVI 750 Y EL GRAMIN COLORADO 300. solo esas dos alternativas para que sea mas facil elegir y poder mandar a traer.
la idea es juntar entre diez o quince. yo en mar del plata y zona me encargo de entregarlos y un amigo haria (de onda) lo mismo en buenos aires.
les recuerdo que no me dedico a esto, solo lo hago para beneficio de todos y claro mio tambien, pero no hay plata de por medio mas que el costo del gps.
que les parece?, sigo para adelante?
saludos
juan
por intermedio de un conocido que trae cosas de eeuu existe la posibilidad de comprar en forma comunitaria gps.
yo le pedi que me pase los precios del NUVI 750 Y EL GRAMIN COLORADO 300. solo esas dos alternativas para que sea mas facil elegir y poder mandar a traer.
la idea es juntar entre diez o quince. yo en mar del plata y zona me encargo de entregarlos y un amigo haria (de onda) lo mismo en buenos aires.
les recuerdo que no me dedico a esto, solo lo hago para beneficio de todos y claro mio tambien, pero no hay plata de por medio mas que el costo del gps.
que les parece?, sigo para adelante?
saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Seria bueno que expertos en el tema de GPS, comenten cual seria mas
recomedado adquirir.
A ver mi amigazo Sergio Pampa, vos la tenes clara, tira una opinion.
Yo vendi el mio hace un año por ser nautico y todo en ingles y no lo he
repuesto.
Opinen los solamente los que tienen gran conocimiento, pido abstenerse
al resto que solo ha manejado un modelo. (No se enojen es para no
confundirnos).
recomedado adquirir.
repuesto.
confundirnos).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Magno2000
- Iniciandose a Suzukero...
Expertos
Totalmente de acuerdo con Gustavo. Estaría bueno que los que más saben aporten qué modelos serían los mejores y con esa data hacer una propuesta de compra con todos los interesados... Quizá con un par de opciones según el uso (+ ciudad... + off-road... etc).Gustavo escribió:Seria bueno que expertos en el tema de GPS, comenten cual seria mas
recomedado adquirir.
repuesto.
confundirnos).
Saludos para todos

Magno2000
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
para uso citadino, rutas, etc, digamos no off road, la serie nuvi, cualquiera de ellos es excelente, cargan mapear, con voz de guia, touch screen. un lujo. para off road es limitado ya que no graba tracks. digamos que son muy buenos donde hay info en los mapas, y en mapear cada vez hay mas info y caminos off road dibujados tambien.
para los que nos gusta el off road, lo ideal es un GPS que grabe tracks, asi cuando vamos a un lugar donde mapear no tiene dibujado el camino podemos volver sobre nuestros pasos y ademas enviar esa infomacion a Mapear para que ese track figure en una proxima version.
estos GPS no son touch screen y no hablan. aqui entran el Map276C, el 72, el 60CSx y el nuevo Colorado 300, el 276 es que el que posee la pantalla mas grande, pero es el mas viejo, tecnologicamente hablando, Ademas es para dejarlo medio fijo en la chata.
el 60CSx y el colorado, si bien tiene pantalla mas chica, son mas modernos que el 276. y ademas son mas portables, tanto para llevar en la camion como en bici o moto o para trekking. de estos 2 el colorado es el de ultima generacion, y sale apenas un poco mas que el 60CSx
Saludos, Tonga
para los que nos gusta el off road, lo ideal es un GPS que grabe tracks, asi cuando vamos a un lugar donde mapear no tiene dibujado el camino podemos volver sobre nuestros pasos y ademas enviar esa infomacion a Mapear para que ese track figure en una proxima version.
estos GPS no son touch screen y no hablan. aqui entran el Map276C, el 72, el 60CSx y el nuevo Colorado 300, el 276 es que el que posee la pantalla mas grande, pero es el mas viejo, tecnologicamente hablando, Ademas es para dejarlo medio fijo en la chata.
el 60CSx y el colorado, si bien tiene pantalla mas chica, son mas modernos que el 276. y ademas son mas portables, tanto para llevar en la camion como en bici o moto o para trekking. de estos 2 el colorado es el de ultima generacion, y sale apenas un poco mas que el 60CSx
Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- Fercho_MDP
- Staff
Daniel, quedate tranquilo que Juan, antes de pedir cotizaciones, se asesoró bastante, y los modelos que estan requiriendo, son los que cubrirían los distintos requerimientos y gustos.
Modelos de GPS`s hay muchos, muchisimos, y gustos tambien. Entre el NUVI 750, el Colorado 300 y el 60 CSX, cubren todas las expectativas.
Abrazos y exitosssssssss
Modelos de GPS`s hay muchos, muchisimos, y gustos tambien. Entre el NUVI 750, el Colorado 300 y el 60 CSX, cubren todas las expectativas.
Abrazos y exitosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
tongab escribió:para uso citadino, rutas, etc, digamos no off road, la serie nuvi, cualquiera de ellos es excelente, cargan mapear, con voz de guia, touch screen. un lujo. para off road es limitado ya que no graba tracks. Saludos, Tonga

Abrazos y exitossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
No te creas, trayendolos de EEUU, estan a muy buen precio..... mejor que muchos otros. Esperemos a ver los precios que le pasan a Juan.tongab escribió:si, ese si, los demas nuvi no. Pero asi cuesta tambien!!! lastima no me da el bolsillo

Fijate que e-bay, se consigue el NUVI 750 a U$S 350, mucho menos de lo que salen otros aquí.
Abrazos y exitossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
Re: futura comunitaria de GPS
daniel,daniel oscar casati escribió:sras y sres suzukeros: requiero que alguno de los que saben del tema, los que son inteligentes, capaces y avansados en el uso del GPS, informen como minímo tres modelos y marcas a fin de optar por uno de ello, caso contrario vamos a compar algo que desconocemos la practicidad del mismo. Saludos Daniel Casati
yo tampoco entiendo demaciado del tema y como realmente tengo ganas de comprar uno y se presento esta oportunidad (que aun no se si es conveniente, ya que recien hoy me pasaran los precios), antes de proponerles hacer una comunitaria, me informe con la gente del foro que la tiene clara y para que no se convierta en un "cachengue! me recomendaron los tres modelo de los cuales pedi los precios.
si hoy a la noche me pasan los importes los propongo y veremos si nos conviene.
saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ