suzuki vitara coqueta !!
-
- Nuevo Suzukero !
suzuki vitara coqueta !!
Bueno antes que nada quiero saludar a todos porque soy nuevo en este foro. La verdad estoy muy feliz porque acabo de comprar mi primer auto y arranque con una linda vitara modelo 91 asi que como dije la quiero poner linda de a poco.
Por eso necesito algunos consejitos que ayuden a dejarla coqueta.
Por lo pronto necesito comprar un mascara de cuero para el capot ( para evitar insectos y piedritas) y la verdad no la encuentro por ningun lado, y queria saber si existe para ese modelo y si se puede adaptar el de algun otro modelo.
Espero que me ayuden por ser mi primera vez y prometo aportar datos en este foro . muchas gracias.
Por eso necesito algunos consejitos que ayuden a dejarla coqueta.
Por lo pronto necesito comprar un mascara de cuero para el capot ( para evitar insectos y piedritas) y la verdad no la encuentro por ningun lado, y queria saber si existe para ese modelo y si se puede adaptar el de algun otro modelo.
Espero que me ayuden por ser mi primera vez y prometo aportar datos en este foro . muchas gracias.
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y felicitaciones, para ser el primer auto arrancaste bien, pensar que el mio fue un R6 que me llevaba dignamente.
Cuantos pirulos tenes?
Coqueta? hace rato no leia eso
En vez de protector de trompa de cuero comprale una camera de cuero para que no se te raye la pintura en las travesias
Cuantos pirulos tenes?
Coqueta? hace rato no leia eso

En vez de protector de trompa de cuero comprale una camera de cuero para que no se te raye la pintura en las travesias

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Matias_Elo
- Suzukero
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
yo particulkarmete no le pondria el corpiño adelante dado que raya mas que proteger, menos aun en una 4x4, y mucho menos aun dado que ya entraste en este sano (para la mayoria) vicio que es el club. por ahi un ploteo en la trompa como en la 4x4 del tano baldi, pero hay otras cosas para ponerla coqueta... sino fira las fotos de las chicas y alguna de va a gustar... Bienvenido y felicitaciones...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull