Bujias Incandescentes...G.Vit TD 2.0
Bujias Incandescentes...G.Vit TD 2.0
Gente..necesito saber cual son la que van para Gran Vitara Motor Mazda TD 2.0 Mod 2000 ya que en el manual no encuentro nada y las que tiene ahora no se si seran las que van originalmente...ya que seguro se las han cambiado....estuve averiguando y aca en Necochea me pasaron por unas Bosh $170 c/u..pero igual no sabian bien el modelo..asi que "en bolas"..ademas lei en otro post que es conveniente cambiar si o si las cuatro...en fin todo lo que sepan sera de ayuda-
Gracias.
Marcelo.
Gracias.
Marcelo.
-
- Suzukero
-
- Suzukero
Marcelo, hoy averigue por las bujias y me pasaron estos precios
Bosch 250 202 090, $ 96 c/u, en Técnica RD, H Pueyrredon 2067, esq. Warnes, Capital, TE 4857-0903, de origen frances
En Av Mitre 699, Florida, TE 4760-0981, $ 95, esta es japonesa.
Espero haber colaborado, de paso voy a ver si le comprs el juego, ya que en el arranque en frio tira una bocanada de humo blanco, segun me dijeron es un cilindro que no calienta, por lo tanto no quema en frio.
Juan C
Bosch 250 202 090, $ 96 c/u, en Técnica RD, H Pueyrredon 2067, esq. Warnes, Capital, TE 4857-0903, de origen frances
En Av Mitre 699, Florida, TE 4760-0981, $ 95, esta es japonesa.
Espero haber colaborado, de paso voy a ver si le comprs el juego, ya que en el arranque en frio tira una bocanada de humo blanco, segun me dijeron es un cilindro que no calienta, por lo tanto no quema en frio.
Juan C

Marin...Juan Carlos...Muchisimas gracias por responder a mi inquietud..Trate de buscar los codigos por el foro pero no los encontre asi que me vienen de 10...por $95 aca en Necochea no se consiguen la Bosch..y mecanica bragado me paso exactamente lo que decis Martin..
Juanca avisame si se consiguen las Japonesas en Florida...asi veo la forma de comprarlas ahi.
Gracias.
Marcelo.
Juanca avisame si se consiguen las Japonesas en Florida...asi veo la forma de comprarlas ahi.
Gracias.
Marcelo.
Marin...Juan Carlos...Muchisimas gracias por responder a mi inquietud..Trate de buscar los codigos por el foro pero no los encontre asi que me vienen de 10...por $95 aca en Necochea no se consiguen la Bosch..y mecanica bragado me paso exactamente lo que decis Martin..
Gracias.
Marcelo.
Gracias.
Marcelo.
-
- Suzukero
Juanca...fijate bien que sean esas las bujias porque sigo buscando y me aparece otro modelo segun una pagina web de Prestolite Indiel.Que son las numero 0250 202 085
http://www.prestolite.com.ar/images/cat ... cestes.pdf
Si alguien tiene datos de que bujias van...agradecidooo !!!
Marcelo.
http://www.prestolite.com.ar/images/cat ... cestes.pdf
Si alguien tiene datos de que bujias van...agradecidooo !!!
Marcelo.
Solucionado el tema...gracias a todos los que me dieron una manito con esto....
Lokito35 me fije en Beru..pero por otras pagina que ya ni recuerdo lo solucione...es mas ya las compre y las cambie yo mismo.....el codigo de las Bosch (Joponesas) para Gran Vitara TD Motor Mazda es
250 202 089..cada una la garpe $100.
Graciassss.
Marcelo.
Lokito35 me fije en Beru..pero por otras pagina que ya ni recuerdo lo solucione...es mas ya las compre y las cambie yo mismo.....el codigo de las Bosch (Joponesas) para Gran Vitara TD Motor Mazda es
250 202 089..cada una la garpe $100.
Graciassss.
Marcelo.
Nooo Martin..no tomes que te arruine la tarde,porque no es asi....lo que vos hiciste es lo correcto.....porque tambien hable con MB y ellos te colocan las Nippon Denso....y mas alla de ser la originales,que son las que yo saque para cambiar por las bosh que comente y por tooodo lo que anduve averiguando las Bosch por mas Japonesas que sean no te duran ni la mitad que las Denso..y tambien se corre el riesgo de que alguna empieze a fallar a destiempo...en cambio las Denso se gastan muuuyyy parejas...es lo que me decian y asi me paso a mi....En fin si disponia de la luquita,me iba a Bragado y las cambiaba ahi.
Espero devolverte la tarde alegra..pero es la realidad..porlo menos pa mi.
Abrazo.
Marcelo.
Espero devolverte la tarde alegra..pero es la realidad..porlo menos pa mi.
Abrazo.
Marcelo.