Desarmé el carburador!!!!!!....con ayuda...

Responder
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Desarmé el carburador!!!!!!....con ayuda...

Nota por Valeria »

Wow!!!! crei que me iba a poner a llorar cuando vi todas las piecitas que traía el Kit del carburador!!!! mi pobre carburador andaba a los titrones y perdia nafta, asi que me decidi a desarmarlo y compre el famoso kit. Cuando lo vi, no me anime, lo mio puede ser corage pero no locura!!! pedí ayuda y hoy le dimos al carburador, quedó hecho una joyita, anda suavecito y espero que no pierda, ya tenia miedo de explotar!!!
Les dejo unas fotos. No pudimos desarmarlo todo completo porque hubo un tornillo que no se pudo sacar, pero por lo menos cambaimos varias piezas y sobre todo la junta de abajo de todo que estaba totalmente quemada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya estoy feliz, otra leccion aprendida!!!!

Ahora si ya con esto solucionado en cualquier momento le doy al transfer!!! Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Vale van mis felicitaciones por el laburo q hiciste =D> =D> =D>

Estas pensando en poner un taller oficial en Costa Rica :mrgreen:

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por Valeria »

Seria bueno!!! con la cantidad de Suzukis que hay!!! y encima los mecanicos son muuuuy chantas y los buenos muuuuuy caros!!!!
Estoy feliz!!! aunque todavia no logre sacarme el olor del liquido para limpiar el carburador de las manos. No impoooortaaaa.
Gracias Leo!! un beso, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

MUY BIEN ;MUY BIEN ;MUY BIEN
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

Te felicito Vale!!!!
ese montoncito de piezas que sacaste
es la que le da confiabilidad a tu motor
asi el mantenimiento le vienen muy bien!!

saludos!!
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
jona
Iniciandose a Suzukero...

Nota por jona »

hola,como andan?a donde puedo comprar el famoso kit para mi maruti gypsy 95?lo estoy buscando en el foro pero no lo encuentro,soy nuevo.gracias
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Jona, lo podes pedir en Altamira, ellos envian las cosas a todo el país. Aca te dejo la direccion

Repuestos Altamira
email: altamiradisrep@ciudad.com.ar
TE: (0261) 432 1717
Mendoza

SUERTE!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
jona

Nota por jona »

buenisimo!!!despues voy a llamar a ver cuanto sale y si me conviene esperar y pedir un par de cosas mas como son las manijas interiores y las crucetas.
graciasss
jona

Nota por jona »

buenisimo!!!despues voy a llamar a ver cuanto sale y si me conviene esperar y pedir un par de cosas mas como son las manijas interiores y las crucetas.
graciasss
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

:girl: :girl:
HOLA JONA
YO TAMBIEN SOY NUEVA Y TUBE LA MISMA PREGUNTA.... ¿DONDE CONSIGO LOS REPUESTOS???? :oops: :oops: :oops: ME PUSE EN CONTACTO POR MAIL CON ALTAMIRA, SON MUY PIOLAS Y TIENEN DE TODO PARA LAS MARUTIS COMO LAS NUESTRAS. EL KIT A MI ME SALIO $90 Y EN EL OTRO NEGOCIO QUE ME PASARON LOS DATOS, (DE CORDOBA) ME PEDIAN $130.

SUERTE :jump: :jump: Y BIENVENIDO

:B: :B: :B:
MAGY
jona

Nota por jona »

que buena onda!!!ya le mande un mail a altamira a ver como hacemos con el envio y pidiendo presupuesto.gracias,vamos a ver que sale!!
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

SUERTE :jump: :jump:

Y CUALQUIER COSA.... SI EN ALGO SE TE PUEDE AYUDAR.... TE COMENTO LO QUE ME DIJERON A MI : ...... :cry: :cry: :cry:

"PREGUNTALE A OTRO PORQUE YO REALMENTE NO TENGO NI IDEA".. :oops: :oops: PERO ONDA, LA MEJOR... :jump: :jump: :jump:

MAGY
Falaschito
Suzukero

Nota por Falaschito »

Felicitaciones Vale!!! Yo te entiendo! a mi también me copa hacer las cosas por mi mismo, pero con el poco conocimiento hay veces que da miedo!! jaja

Dicho sea de paso así aprendo! para que sirve el kit???
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Flaschito, el kit viene con todas las piezas para cambiarle al carburador, juntas, aguja, resorte, arandelitas, trabitas y que se yo cuantas cosas mas!!! son un montonaso, mi problema es que no traia instrucciones, por eso busque ayuda con un amigo que lo habia hecho y tiene un carburador igual que el mio, que es el del Toyota Corolla, no tengo el carburador original.
Si te fijás las fotos que puse, la parte de abajo del carburador se ve roja, es porque perdía gasolina poruqe las juntas ya estaban muy malas. Son muchas, pero muchas piezas!!!! Aca me salio como 10 dólares, unos 30 $ de argentina, peor ya les digo no es para el original, tal vez para ese sea mas caro.
Magy, por lo menos fue con onda!!!!! :wink:
Jona, suerte con el arreglo!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

:girl:

SI TRAE UNA PILA DE COSITAS, POR LO MENOS PARA EL MIO QUE ES EL ORIGINAL... Y COMPARANDO CON OTRAS CASAS DE REPÙESTOS DE BAHIA BLANCA (AUNQUE NO ES UN PARAMETRO CONFIABLE),NO TIENEN MAL PRECIO, ADEMAS COSAS ORIGINALES; LAS MARCAS COMO DICE EL LIBRITO, PARA MI QUE NO ENTIENDO NI JOTA, POR AHORA SON FANTASTICOS.

YO LE CAMBIE LA CORREA A MAGY Y EL BUJE O RULEMAN (O ALGO PARECIDO) ACA SALIO $130, EN ALTAMIRA $75 Y EN OTROS LUGARES QUE PREGUNTE DESDE $90 A $110, Y EL ENVIO POR MICRO A MI CIUDAD SALE $ ENTRE $15/17, CON SEGURO Y TODO HASTA $200 DECLARADOS.

:jump: :jump: :jump:
SUERTE Y... ¿ VISTE QUE ONDA LAS MUJERES DEL FORO?.... :girl: :girl:

MAGY
Pepi 72
Suzukero

Te felicito!

Nota por Pepi 72 »

Hola Vale, te felicito por haberte animado a desarmar el carburador y me alegro que te haya quedado bien. Señal de que una mujer también puede con la mecánica....... jaja. :smt023
Te cuento que yo tengo mi Vitara hace menos de un mes y tengo problemas con el carburador. No soy mecánico, pero siempre anduve con los fierros desde chico y he desarmado y armado (dejado andando) muchos..... Jaja. La pregunta es.... conseguiste todos los repuestos por alla? Son repuestos japoneses? Tenes idea si tu Samurai lleva el mismo carburador? El mio es un "Mikuni". La cilindrada es 1600 cm3. Tengo entendido que el Samurai es 1300 cm3. Será el mismo?
Desde ya muchas gracias y si venis por estas pampas a la Oktoberfest, :B: serás bienvenida.... :bia:

:smt039

José.
Suzukero 6296
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Hola Jose!! gracias por las felicitaciones!!!!
lamentablemente no voy a ir a la Oktoberfest, es muy cerca de la fecha que llego a Argentina, y tengo un familiar internado en terapia, asi que me voy a quedar en Bs As, sera el proximo año!!!!
Te cuento con el tema de repuestos, aca esta la agencia Suzuki y te venden de todo y original, o podes conseguir repuestos no originales y tambien japoneses ....muuuuucho mas baratos. Yo tuve que ir con mi samu a la casa de repuestos para que miren que tipo de carburador tenia, y ahi me dieron el kit que correspondia. Aca suzukis hay miles, asi que los repuestos para todos los modelos se consiguen muy facil. Si queres mandame una foto del carburador y trato de averiguarte si hay algo para el tuyo, ya te digo yo no tengo el original, tengo uno del toyota Corolla. Ya no me queda mucho tiempo antes del viaje, si me pasas la foto trato de averiguarte lo que pueda.
Nos vemos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Pepi 72
Suzukero

Hola Vale. (Carburador)

Nota por Pepi 72 »

Hola Vale, gracias por contestar mis preguntas. Lástima que no podés venir che..... Bue..... no faltará ocasión.... Que se mejore tu pariente.
Con respecto al carburador de mi Vitara, no tengo fotos, pero se que es un Mikuni, supongo que es el original. Es una Vitara modelo 1994. Podras averiguar, si no te es molestia, cuanto cuesta el juego de juntas, todo el juego de reparación completo? Otra: los tacos de motor delanteros y los que llevan en la caja de velocidades, que creo que son dos. Me podras averiguar el precio de los "ponja-ponja" y de los otros mas baratos?
Desde ya, muchas gracias y hasta pronto.

José. :mrgreen:
Suzukero 6296
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Ya me anote todo Jose, la semana que viene voy a estar en San Jose (la capital) y trato de averiguarte, te mando unMP encuanto tenga algo.
Un beso, vale
Suzukera 2265
Imagen
Responder