Volvimos de Ezeiza, POCO BARRO Y MUCHA ONDA..........
Volvimos de Ezeiza, POCO BARRO Y MUCHA ONDA..........
Volvimos de Ezeiza, y queria agradecerles a todos por la buena onda.
Quiero agradecer a Leo y al Poyo, porque como todos saben, soy nuevo en esto de las travesias ( tengo menos calle que venecia ) y ellos despues del almuerzo guiaron al grupo!
Asi que GRACIAS !!!!
Tambien quiero agradecer la Mano que me dio Adrian ( fREDDY MERCURY ) , que hizo de Mozo, contador, ambulanciero, etc, etc ,etc!!! , para el Tambien las gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La travesia como el titulo lo dice tenia muy pero muy poco barro pero mucha onda con la gente que fue.-
Tambien queria agradecer la buena onda de los que fueron al almuerzo ( sogt y Veneroni ) que aunque sabian que no se iban a quedar , igualmete fueron hasta Ezeiza a compartir un rato con nosotros.-
En este encuentro ademas de debutar en el barro AMURICAN ZUKI, tambien fue su primera experiencia en el club de Spinelli, que ya nos va a contar como le fue.
Bueno le de jo el post a los que fueron para que cuenten un poco les agradesco a todos la buena onda, y otra vez muchos famosos ( barreda , Joe, Copola , Mostaza Merlo ,Cavalo, La millonaria misteriosa ( que iba con chofer!!! ), al final me llamo CHITO el mono de meteoro para quejarse porque alguien le robo el gorro, SI ALGUIEN LO VIO QUE ME AVISE!!!!! o ponga fotos!!!!
besos a todos,
Delta.
Pd en un rato subo fotos...........
Quiero agradecer a Leo y al Poyo, porque como todos saben, soy nuevo en esto de las travesias ( tengo menos calle que venecia ) y ellos despues del almuerzo guiaron al grupo!
Asi que GRACIAS !!!!
Tambien quiero agradecer la Mano que me dio Adrian ( fREDDY MERCURY ) , que hizo de Mozo, contador, ambulanciero, etc, etc ,etc!!! , para el Tambien las gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La travesia como el titulo lo dice tenia muy pero muy poco barro pero mucha onda con la gente que fue.-
Tambien queria agradecer la buena onda de los que fueron al almuerzo ( sogt y Veneroni ) que aunque sabian que no se iban a quedar , igualmete fueron hasta Ezeiza a compartir un rato con nosotros.-
En este encuentro ademas de debutar en el barro AMURICAN ZUKI, tambien fue su primera experiencia en el club de Spinelli, que ya nos va a contar como le fue.
Bueno le de jo el post a los que fueron para que cuenten un poco les agradesco a todos la buena onda, y otra vez muchos famosos ( barreda , Joe, Copola , Mostaza Merlo ,Cavalo, La millonaria misteriosa ( que iba con chofer!!! ), al final me llamo CHITO el mono de meteoro para quejarse porque alguien le robo el gorro, SI ALGUIEN LO VIO QUE ME AVISE!!!!! o ponga fotos!!!!
besos a todos,
Delta.
Pd en un rato subo fotos...........
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
MUY BUENA LA TRAVESIA EZEIZA AL BARRO( Barro muy poco pero onda muchsima ) Quien le habla esta vez de copi del Sr Cavallo que laburo de chofer de la misteriosa dama ....... \
Muchos famosos participaron y se rieron mientras los crices de ejes y los ascensos pronunciado cuasi ferroviaria divertian a lo participantes y complicaban a algunos .
Muchos de Uds saben lo tracionesros que son los grandes huellones rececos que tragan ruedas y cuelgan chatas .... Muy entretenido
Una un extenso recorrido por el medio de los bosques buscando mas barrito y afrontando las dificultades que se presentaban nos dio lugar a charlar con los habituales famosos del SC .
Se acuerdan de joe Fernandez (el novio de flavia palmiero )...bueno .Otros creyeron ver a Massud (el ex de Moria) bueno nonca nos dijo quien era finalmente.
Mostaza , no vio los partidos del domingo y se vino con nosotros . ..Uau ..No solo eso sino que barreda tambien.....
Coppola vino pero sin marado ....y se divirtio muvho
Bueno Delta TE felicito especialmente por la convocatoria y por preocuparte que todos y cada uno la pasaramos de diez !!!!! GRACIAS !!!!
PD Y a Nacho Cavallo por permitirnos compartir la chata de copi y disfrutar de bajarme cada dos segundo ppara mirar , charlar ,guiar y divertirme
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR UN LINDO DOMINGO !!!!!!!HACIENDO LO QUE NOS GUSTA
Muchos famosos participaron y se rieron mientras los crices de ejes y los ascensos pronunciado cuasi ferroviaria divertian a lo participantes y complicaban a algunos .
Muchos de Uds saben lo tracionesros que son los grandes huellones rececos que tragan ruedas y cuelgan chatas .... Muy entretenido
Una un extenso recorrido por el medio de los bosques buscando mas barrito y afrontando las dificultades que se presentaban nos dio lugar a charlar con los habituales famosos del SC .
Se acuerdan de joe Fernandez (el novio de flavia palmiero )...bueno .Otros creyeron ver a Massud (el ex de Moria) bueno nonca nos dijo quien era finalmente.
Mostaza , no vio los partidos del domingo y se vino con nosotros . ..Uau ..No solo eso sino que barreda tambien.....
Coppola vino pero sin marado ....y se divirtio muvho
Bueno Delta TE felicito especialmente por la convocatoria y por preocuparte que todos y cada uno la pasaramos de diez !!!!! GRACIAS !!!!
PD Y a Nacho Cavallo por permitirnos compartir la chata de copi y disfrutar de bajarme cada dos segundo ppara mirar , charlar ,guiar y divertirme
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR UN LINDO DOMINGO !!!!!!!HACIENDO LO QUE NOS GUSTA
MAX V6
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Gente:Lo de hoy fue barbaro,no solo descubrir la buena eleccion en la camioneta que compre,sino descubrir un grupo de gente tan macanuda,solidaria,ect,ect.no tengo palabras de agradecimiento a tan buena onda,espero que esto perdure en el tiempo ,con mas encuentros o gastronomicos como el del proximo sabado,o para llenar de arena ,barro o nieve la Vitara.Tengo algunas fotos muy lindas de hoy pero no se como se suben a la pagina si alguien me explica las subo,gracias a todos y nos vemosss.
p.d: Sebastian un CAPO,con su paciencia y voluntad para que hagamos las menores cagadas posibles.
p.d: Sebastian un CAPO,con su paciencia y voluntad para que hagamos las menores cagadas posibles.
- Fercho_MDP
- Staff
Bueno Delta antes que nada gracias por el MP,
Lastima que no me pude quedar después del almuerzo pero bueno por lo menos me alcanzo para darle la bienvenida a AmericanZu, que tanto el como su familia gente de primera...
Poco barro pero por lo menos no termino loco sacando el barro radiactivo de ezeiza, igual americanzu si queda alguna marca no te asustes que sale..
Y hablando de famosos les falta uno,
Leozuzukero no es el cantante de los red hot (Anthony Kiedis)?
Saludos A todos...

Lastima que no me pude quedar después del almuerzo pero bueno por lo menos me alcanzo para darle la bienvenida a AmericanZu, que tanto el como su familia gente de primera...
Poco barro pero por lo menos no termino loco sacando el barro radiactivo de ezeiza, igual americanzu si queda alguna marca no te asustes que sale..
Y hablando de famosos les falta uno,
Leozuzukero no es el cantante de los red hot (Anthony Kiedis)?

Saludos A todos...

- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Barro o no barro
Creo que el tener barrro o no tener ,no importaba lo esencial en el grupo
era compartir momentos ,tiempo y esfuerzo ,quiero destacar que es una gran experiencia de encontrar un grupo humano con codigos de gran nivel
de camaraderia.
La pasamos de re mil que el fuego no se apague. mi hijos regresaron mas que estimulados por volver a otro encuentro.se inician a suzukeros.
Ezequiel estuvo pendiente de que la pasaramos de 10.Leo un capo.
A todos gracias por compartir experiencias.saludos.J.P.D.
era compartir momentos ,tiempo y esfuerzo ,quiero destacar que es una gran experiencia de encontrar un grupo humano con codigos de gran nivel
de camaraderia.
La pasamos de re mil que el fuego no se apague. mi hijos regresaron mas que estimulados por volver a otro encuentro.se inician a suzukeros.
Ezequiel estuvo pendiente de que la pasaramos de 10.Leo un capo.
A todos gracias por compartir experiencias.saludos.J.P.D.
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Muchachos tengo varias fotos que más tarde o mañana subo. Por ahora agradecerles la onda a todos a los participantes, y felicitar a Delta por la convocatoria
. Espero poder encontrarme con todos el Sábado próximo en el catamarán, al que iré con la Farhat.
Les mando un abrazo grande-
Guillote Coppola.

Les mando un abrazo grande-
Guillote Coppola.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional

Muy buena la convocatoria de Delta para el almuerzo en el Hipico y despues tuve la posibilidad de guiar al grupo al bosque para una sesion de barro pero estaba todo un poco seco igual algo encontramos para ensuciar las chatas (sino preguntenle al Poyo

Como siempre la gente es de primera

Al final me encontraron un par de clones

Decidense por uno, no me puedo dar vuelta a cada rato y por nombre diferentes

Al fin del dia lavamos las chatas en lo del poyo y en la puerta quedo mas barro del q habia en Ezeiza

Pase un domingo de primera con gente de primera

Suban mas fotos

Saludos cordiales

PD: Un caño el malacate de Hetitor, se canso de sacar gente del barro

Q va a hacer Hetitor, son las "vueltas" de la vida

quiero agradecer a TODOS por la buena onda y lo bien que la pasaron.......a Leo por la paciencia que nos tuvo a todos haciendo de guia, a delta por la convocatoria, en fin.......... AL MAESTRO del land rover que me eslingo
que raro la ambulancia colgada
se porto de 10 la ambulancia: le anduvo la simple, la sirena, el megàfono, la doble, la luz alta, la luz baja, los guiños, el VHF, la bocina: en FIN ya esta para el camel trophy
que grande este vehículo de última generación!!!
hasta después que la estacione arranco y llego a capital
me alegro que la hayamos pasado bien y la "nueva familia suzukera" pudo estrenar su chata nueva: cuando hay una buena agencia de por medio todo es mas facil,,no???
Espero que se repita pronto!!!! la proxima nos vemos en otra travesia al querandi!!!
Un capìtulo aparte para mis compañeros de ruta: Hetitor y la esposa que son unos capos, pero me siento muy avergonzado de haber querido que hetitor sea mi copi: tengo que confesar que lo hice por interes y no por buena onda: SABIA QUE CON SU MALACATE TODO ERA MAS FACIL

se porto de 10 la ambulancia: le anduvo la simple, la sirena, el megàfono, la doble, la luz alta, la luz baja, los guiños, el VHF, la bocina: en FIN ya esta para el camel trophy

me alegro que la hayamos pasado bien y la "nueva familia suzukera" pudo estrenar su chata nueva: cuando hay una buena agencia de por medio todo es mas facil,,no???

Espero que se repita pronto!!!! la proxima nos vemos en otra travesia al querandi!!!

Un capìtulo aparte para mis compañeros de ruta: Hetitor y la esposa que son unos capos, pero me siento muy avergonzado de haber querido que hetitor sea mi copi: tengo que confesar que lo hice por interes y no por buena onda: SABIA QUE CON SU MALACATE TODO ERA MAS FACIL

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Siempre q escribo me olvido de alguien:
Carlitos Veneroni un capo en el almuerzo y un caño la bmw 650 q trajo,
Adrian con la ambulancia q se porto de 10 pasando por el barro
La Rusa una genia cebando mate mientras el poyo se embarraba hasta la pelada
sin hablar de cuando agarraba el volante
Javo-70 y su cortadora de cesped
La mujer de American Zuky no se canso de sacar fotos y obviamente de pilotear la GV y muy bien
Casati llevandose un tronquito para el hogar a leña
(espero no sea nada Dani) Me mato la gorrita rayada onda presidiario
Hetitor y su malacate q laburaron a full
Delta a quien le gusta mas hablar por vhf q manejar
Un abrazo a todos y perdon si me olvide de alguien
pero son todos como dice Fercho de RPM

Carlitos Veneroni un capo en el almuerzo y un caño la bmw 650 q trajo,
Adrian con la ambulancia q se porto de 10 pasando por el barro
La Rusa una genia cebando mate mientras el poyo se embarraba hasta la pelada

Javo-70 y su cortadora de cesped

La mujer de American Zuky no se canso de sacar fotos y obviamente de pilotear la GV y muy bien

Casati llevandose un tronquito para el hogar a leña

Hetitor y su malacate q laburaron a full

Delta a quien le gusta mas hablar por vhf q manejar

Un abrazo a todos y perdon si me olvide de alguien

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
CUANDO UN AMIGO SE VA............QUEDA UN ESPACIO VACIO........QUE NO LO PUEDE LLENAR...............
MUCHACHOS SE FUE EL GUARDAVIDAS QUE ES EL FOTOGRAFO OFICIAL, PERO DEJO AN EL BANCO AL GOYCO!
NUEVO FOTOGRAFO OFICIAL , SACADOR DE FOTOS Y DESCUBRIDOR DE DOBLES.....
GUILLOTEEEEEEEEEEEEEEE COPOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
MUCHACHOS SE FUE EL GUARDAVIDAS QUE ES EL FOTOGRAFO OFICIAL, PERO DEJO AN EL BANCO AL GOYCO!
NUEVO FOTOGRAFO OFICIAL , SACADOR DE FOTOS Y DESCUBRIDOR DE DOBLES.....
GUILLOTEEEEEEEEEEEEEEE COPOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional