En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, hace tiempo que vengo entrando al foro, y la verdad es que me ha servido mucho. Despues de casi 1 año de taller, salio del horno y aca esta les presento mi Samurai.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Es modelo 94, cuando lo compre estaba bien de motor y MUY mal de suspension direccion y ni hablar de pintura.
La verdad que no sabia por donde empezar y empece a ver fotos en el foro y los comentarios de Gustavo (El arenero temerario) y el resto (me acuerdo de Gustavo porque es de Tres Arroyos, y yo soy de la zona), que me sirvieron mucho, pero por suerte contaba con lo que hizo la gran diferencia, mi primo Edgardo, que de suspension, chasis etc sabe un monton ya que es director de un equipo de TC2000 (Renault) que hizo lo que ven ahora (les aclaro que yo le pedi que lo levantara y le hiciera una defensa y termino haciendo lo que esta en la foto), el resto fue mi mecanico (cambie retenes y rulemanes de no se cuantas cosas que no se ni adonde van) y pintura, y este verano en Pinamar lo disfrute con mis hijos.
En fin, si realmente quieren saber que le hizo mi primo, le tengo que preguntar a el, porque NO TENGO NI IDEA. De hecho mi primo me mandaba a comprar las cosas y anotaba para no equivocarme, y mas de una vez (amortiguadores me acuerdo) le tuve que pasar al vendedor porque las preguntas me superaban.
En fin prometo aprender un poco mas de mecanica, para alguna vez contestarle a alguien en el foro, o asistir a un curso con el Gustavo el Arenero Temerario (Gustavo, no habras estudiado en la ENET no??)
Abrazos a todos y Gracias por las felicitaciones!!!