La verdad que esta travesìa superò mis espectativas, admito que en un momento con cadena y todo, se me frunciò el, ya saben que...,

Mucho precipicio, nieve mas arriba de la rodilla, pero los todo-terreno realmente se comportaron excelente, particularmente es la primera vez que pruebo estas ruedas en la nieve, "nieve en serio", y quedè mas que satisfecho

Los paisajes, buehhh... que decir ? ya que las fotos lo expresan todo no ???. La verdad que fuè una muy buen elecciòn este lugar, nos encontramos con mucha pero mucha nieve del tipo polvo!. la vuelta se hizo mas resbaloza ya que las huellas habìan quedado muy pizadas y congeladas.
Excelente la Cherokeee, làstima el piloto siempre se vuelve antes por el sandwichito, aunque esta vez me sorprendiò, fuè por la cervezita,

Jajaa..... Excelente la onda!!!. En un momento pensamos que no podìamos avanzar mas, pero trabajando un poco con la pala e insistencia Suzukera, de que siempre se puede un poco mas, logramos avanzar casi una hora y pico mas de lo previsto llegando casi a la cima, faltando solo dos curvas pero ya era pràcticamente imposible, con precipicio, camino angosto y nieve casi hasta la cintura. Sobre todo que ya eran las 17hs y 18:30 oscurecìa a los 1500 Mts. de altura segùn GPS, asì que mas que suficiente. Con Ceci hicimos el famoso e històrico muñeco de nieve y jugamos todos en la nieve como si retomàramos a la infancia, yo intentè tirarme con la alfombra de mi chata al estilo "culi-patìn", pero ya no estoy para estos trotes, jajaja.... Buehhh... ... ... basta de chàcharas.... aca dejo mis fotos.
Foto del encuentro antes de partìr:
El Jimny de Nacho:
Trackeando camino desde "La Musculosa"
/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=515&i=p6080315pm9.jpg]
Y lamentablemente no pude sacar mas fotos porque me fallò la càmara en medio de la travesìa!!!
Dany, podràs pasame, please, las fotos que me sacaste ayer a la distancia o ponelas aca y las bajo