Hola soy nueva!! y confundia.....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
vero
Nuevo Suzukero !

Hola soy nueva!! y confundia.....

Nota por vero »

Hola gente.... mi nombre es Vero y adore desde que era una teen las vitaritas, pero nunca me dio el cuero.
Ahora las cosas han cambiado y tengo un 206 full 5p 2005 que estoy pensando en cambiar y ando barajando la idea de una vitara 3 puertas.
Mia amigos y fliares, me dicen que estoy loca cambiar a una vitara con menos perstaciones de confort respecto del 206.
Pero seria como el sueño del pibe/piba (en este caso).
Me gusta viajar, y ya de por si hace 10 años me viene a vivir a pilar donde viajo 45 km todos los dias a capital.
Mi intencion es irme al sur en este verano y recorrer sin rumbo, y creo que lo ideal es la vitara en lugar del 206.
Los he estado leyendo y se que no seran muy objetivos en la respuesta, es mas no seran nada objetivos. Pero si pueden intentenlo.
Gracias
Vero :girl:
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola Vero biembenida

no te arrempentiras del cambio , lo tuyo es una vitara
despues no entenderas como los demas andan en auto y no en 4x4 ,pensa que nunca mas ala playa vajando cosas entras con tu vitara y y tus accesorios , apartir de ahi la vida cambia
Disfruta este foro y hace las preguntas que quieras
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
leonardo oppedisano
Suzukero

Nota por leonardo oppedisano »

primero te doy la bienvenida al club aca te vas a sacar muchas dudas en mi lugar yo haria el cambio las cosas ke ago con la vitara con un 206 no podrias son dos cosas diferente ; si te gusta hacer travecias andar en la playa montañas etc etc no lo pienses yo tenia un siena 2005 y me canse de encajarme y renegar por meterme en donde no tendria ke meterme y por viajar lo unico ke viajarias a 100 -110 lkm a esa velocidas te podes recorrer todo el sur son una masa bueno espero ke te sirva mi comentario un abrazo :B:
leo
Socio # 4076

]
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Vero, sin dudas no vamos a ser muy objetivos pero trataremos, COMPRATE LA 3 PUESTAS YA!!!!!!!!! :mrgreen:
Mira, yo tuve un 206 XT de los franceses, los primeros, full y es un auto hermoso en todo sentido, pasaron otros autos por mis manos, todos 0km, hasta que decidi cambiar una Zafira 0km, con 8000 km por una GV usada 2004 o 5 de acuerdo al valor y ahora desde que tengo la mia no la cambio por nada que no sea otra igual mas nueva.
Desde ya no tiene el andar y confort del 206, pero tampoco podes hacer con el 206 lo que podrias con la GV.
Siempre toda compra debe ser en base a lo que le gusta a uno, a sus deseos y el uso que le va a dar, salvo que te sobre la guita y te compras algo para cada cosa o situacion.
Suerte!!! y bienvenida.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

hola vero, bienvenida!
mira yo ni lo dudaria !!!, un aunto (un 206 en este caso) es muy lindo algo mas confortable que una vitara tres puerta, etc, etc, pero creeme que el abanico de opciones que tenes con un vehiculo 4x4 conrespecto a un auto es MUCHISIMO mas amplio !!
yo eh tenido auto, moto, camioneta, furgon y hoy tengo una vitaria tres puertas y ya algo viejita, y creeme que ninguno de los vehiculos que eh tenido me trajo tantas satisfacciones como la vitara en estos unltimos meses !
es mi opinion personal, solo eso, pero yo te diria que ni lo dudes..

suerte, saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
vero
Nuevo Suzukero !

Nota por vero »

Gracias chicos por responderme y me gusta la honestidad de Gaby 69 dado que tuvo el 206 xt, que es el mismo que tengo yo.
Es dificil desprenderse de un coche tan bueno...por eso me dejo pensando otro pto. en la respuesta de poder tener los dos.
He visto que venden las usadas en 25000 aprox. el tema es que es facil llegar (y mas cuanto los ahorros se los come la infla y no se sabe que hacer con el dinero cuando no es ni mucho ni poco, pero dificil de mantener), pero seria doble mantenimiento. A eso va mi otra pregunta, es dificil de mantener? cual seria el gasto de seguro y patente. He visto modelos de 1993 impecables, esos paga patente?
Millones de gracias chicos por ocupar su tiempo en ayudarme....
Saludos
Vero :girl:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Vero, Bienvenida al Club y esperamos que lo disfrutes

Coincido plenamente con Gaby :mrgreen:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Chris
Staff

Nota por Chris »

Hola Bienvenida !!!

Si tenes un 206, no te alcanza para una Grand Vitara ??

Me parece que si y mantenes el andar de un auto y ganas un montón de cosas, entre esas cosas, te vas a hacer adicta al mejor club 4x4 :wink:
Chris
Imagen
vero
Nuevo Suzukero !

Nota por vero »

Gracias Cris.
Realmente mantenes el andar del auto como un 206 con la grand vitara 3 puertas?
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

totalmente... yo estoy de acuerdo.. si llegas a una grand vitara seguro, ojo que con la vitarita tambien tiene muy buen andar... y para manenimiento tenes toda la experiencia del foro. si seguis aca vas a darte cuenta que nos ayudamos entre todos... un abrazo.

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenida Vero ! y ni lo pienses, la Vitarita toda la vida ! :B:
Dany
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenida Vero !!!

Como habras visto todas las respuestas apuntan a lo mismo, compra que no te vas a arrepentir.

Todos hemos tomado la decision y como veras no hay arrepentimiento.

Con una GV 3 puertas vas a hacer lo que haces con tu 206, un poco mas despacio, mas todo lo que te ofrece una 4x4. Con respecto a confort aire, direccion, levantacristales y cierre centralizado.

Suerte con la compra.

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

Hola y bienvenida Vero :
Nada que agregar a los comentarios de los amigos del club , solamente comentarte que yo pase de un c3 full a una Suzu y No Vuelvo Mas a un AUTO!!!!
Creo que a vos te va a pasar lo mismo por todo lo que te comentaron.
Te aconsejo que hagas como hice yo .
Subite a una y anda a dar una vuelta , ya sea en una agencia o con alguien del club que caballeros aqui sobran !!
Asi tendras un panorama mas cercano para decidirte.
salu2!!!
gabriel :cool:
Gracias Señor por tu amor !!!
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

Bienvenida!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Hola Vero ni lo pienses. si vas a hacer un viaje al sur la vitarita es el vehiculo ideal. Yo vendi un corsita full 04 con 40 mil Km. para comprarme un gv 98 y fue lo mejor que pude haber hecho.
El auto para mi era un medio de transporte y con la chata llega el fin de semana y estoy pensando donde ir.
Lucho
socio 5081
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

Bienvenida Vero al club y ni lo dudes en comprar una GV.
yo pase de un 206 2005 con 32000 km que lo compre 0 km a una gran vitara 3 puertas 1999. y la verdad que no estoy para nada arrepentido!!! de haber echo el cambio te lo recomiendo. solo como te dijieron por ahi tenes que probar una y listo..
:lol:
bueno suerte con tu cambio.
Un abrazo.
Salu2.....
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Antes que nada bienvenida...
Creen que estas loca por querer una Vitara... Yo que vos la compro, los llevo a dar una vuelta, y después dejo que me feliciten

Saludos y Suerte
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

BIENVENIDA VERO!!! :B: :B: :B:

NI LO PIENSES MAS!!!!
CAMBIALO YA AL 206 X LA VITARA 3P!!!
YO TUVE 1 Y ANTES TUVE AUTOS Y NO ME ARREPENTI PARA NADA DE HABERLO CAMBIADO X UNA CHATA Y ENCIMA MAS VIEJA...
EL AUTO ERA 2005 Y LA VITARA ERA 98 Y LAS COSAS Q HICE CON ESA CHATA NUNCA LAS PODRIA HABER ECHO CON EL AUTO!!!!!

VIAJAMOS CON MI NOVIA A TODOS LADOS, LAS DISFRUTAMOS A FULL!!!!!!!

NO TE VAS A ARREPENTIR....
:wink: :wink:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

HOLA, BIENVENIDA!!!!!

MIRA, YO EN EL FONDO TAMPOCO TE VOY A HACER NINGUNA REVELACION TRASCENDENTAL, PERO SI ME VOY A PONER EN TU SITUACION POR UN MOMENTO Y CREO ENTENDERTE, TU DUDA NO ES DIFERENTE A LA DE MUCHOS DE NOSOTROS, YA QUE ALGUNOS TUBIMOS QUE LUCHAR CONTRA LA OPINION DE FAMILIARES Y AMIGOS QUE NO COMPARTIAN NUESTRA VISION, Y ES CLARO, PORQUE A LOS FINES FUNCIONALES DE LA GRAN MAYORIA, LA 4X4 NO ES MAS QUE UN SIMBOLO, Y VISTO DE ESA MANERA LO PLASMAN DESDE LA VISION CORTA DEL USO COTIDIANO EN LA CIUDAD, O EL ASPECTO PSICOLOGICO DE IRSE AÑOS PARA ATRAS EN UN VEHICULO QUE PUEDE SER MAS VIEJO QUE EL QUE TENEMOS, Y DESCONOCIDO EN CUANTO A SU USO Y SU PROCEDENCIA.
PARA UNA POSICION UNOS TE DICEN: DEJATE DE EMBROMAR, CUANTAS VECES TE VAS A IR FUERA DEL ASFALTO, SI LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO LO USAS ACA, QUEDATE CON EL AUTO QUE ES MAS COMODO PARA ESTACIONAR, PARA ANDAR EN EL TRAFICO, ETC, ETC, ETC. EN CAMBIO OTROS TE DIRAN: PERO TE VAS A IR A UN AUTO MAS VIEJO, VAS PARA ATRAS, EL TUYO LO CONOCES, LO TENES DE 0, ANDA A SABER COMO LO USARON, VAS A PAGAR MAS SEGURO, PATENTE, COMBUSTIBLE, BLA, BLA,BLA.

AHORA BIEN, UNA VEZ QUE ESCUCHASTE TODO, TENES QUE EVALUAR CUANTO VAS A RESCINDIR Y CUANTO VAS A GANAR, PORQUE SI BIEN VAS A PERDER TAMBIEN QUEDATE TRANQUILA QUE VAS A GANAR Y MUCHO, Y LA CONFIRMACION ESTA SOLO EN LEER LOS TESTIMONIOS QUE MOMENTO A MOMENTO SE SUMAN ACA EN EL CLUB. Y UNA VEZ QUE HICISTE ESA EVALUACION, HACERTE LA VERDADERA PREGUNTA, DESPUES DE TODO ESTO Y A PESAR DE LOS PESARES "REALMENTE ESTOY CONVENCIDA DE DAR EL PASO?"

ENTONCES DALE PARA ADELANTE, PORQUE HAY UN DICHO QUE DECIAN LOS PAISANOS DE MIS VIEJOS "ME GUSTA A MI, LE GUSTA AL MUNDO"

ESE FUE MI CONSEJO OBJETIVO, MI CONSEJO SUBJETIVO ES CAMBIO A FULLLLLLLLLLLLL 4X4 TODA LA VIDA :wink:

SALU2, Y SUERTE CON LA DESICION, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenida al club Vero :B: :B: :B:

Metele con la GV 3 ptas q no te vas a arrepentir :wink: :wink:

bienvenida

Nota por Adrian »

Estimada: ANTES QUE NADA BIENVENIDA!!! no voy a ser muy original....si bien no tengo vitara te puedo asegurar que esta recontraprobado que es un vehiculo buenisimo y no es caro de mantener como otras 4x4 :wink:

coincido con gaby69, con cuali377 y muchos otros: la decision no es facil (y te lo digo yo que hace unos años me baje de un BMW 325is (eran otras epocas sin duda alla antes del 2001!!! :???: a una pathfinder japonesa-no la americana que viene con todo....), todo depende del uso como muchos dijeron: igual para la ciudad la vitara te viene bàrbaro y para el sur y todo lo que quieras recorrer la vitara te va a sobrar y lo que vas a disfrutar no tiene nombre....no lo dudes, vivi la experiencia de disfrutar la aventura. Me imagino que sos aventurera sino deja la 4x4 de lado porque te vas a aburrir, no??

yo tengo un libro sobre la ruta 40 con muchas ideas y sugerencias, asi que te lo presto cuando quieras.

que tengas muy buen viaje y lo disfrutes a full!!! :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA VERO!!!, BINVENIDA AL CLUB Y DALE ENTRALE A LA VITARA Y SALI A DISFRUTARLA CON NOSOTROS. :B:

JAVIER :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Pato G
Suzukero

Nota por Pato G »

Bienvenida Vero. :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
Yo tambien soy nueva en el foro y todavia no tengo mi 4x4. #-o #-o #-o Pero por mi trabajo viajado muchas veces en 4x4 :shock: :shock: :shock: :shock:
No te vas a arrepentir. :girl: :girl: :girl:
Pato
MUY APASIONADA
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Bienvenida Vero al foro,
Te cuento mi historia: tenìa un Gol 3 puertas full re pistero (escape, bajito, llantas, etc...) pero me casè de quedarme colgado en las lomas de burros y lugo quise quedarme colgado de mèdanos y cosas mas desafiantes, jaa... no mentira! es verdad que tenìa un gol y por 'X' razones viajaba mucho a Necochea, donde me metìa con mi gol a la playa y siempre tenìa que recurrir a algun Jeep que pasara por ahì para que me saque, pero la emocion de llegar con mi vehìculo hasta al lado del agua superaba todo! Al principio dudè mucho como vos, sobre todo que no sabìa nada de 4x4, pero como muchos colegas del foro te dicen: si te gusta la naturaleza, la vida al aire libre y pasar con tu vehìculo por todos lados como si fueras en una montaña rusa, creo que este es tu vehìculo. Mas allà que sean tus familiares y quieren lo mejor para vos, como todo en la vida, solo vos conocès tu interior y solo vos sabès lo que sentis, yo creo que vos querès y estas plenamente decidida, solo que las opiniones de tus allegados te confunden, no te dijo hacè esto o aquello, solo:
HACELE CASO A TUS SENTIRES!!! Ellos nunca te van a hacer equivocar, yo me metì tanto en esto que hice muchos amigos y luego de 8 meses que vivo en Bariloche, ex-Capital Federal, estoy como un niño en las primeras nevadas!. Pero es lo que me gusta, lo que me hace sentir bien y mi cable a tierra. A parte puedo llevar a mi Flia cuando viene a visitarme a lugares que no podrìan disfrutar por ningùn otro medio. (otro tema que pensè en aquel momento, son las grandes inundaciones de Bs As, que me agarrò una con mi ex-gol y tuve que salir por la ventanilla donde habìa quedado muy asustado por un largooo tiempo...., ahora me encanta hacer vadeos con la chata, Vadeo: es meter la chata en el agua pero teniendo ciertos cuidados porque no es un submarino) ).

Saludos Totales y la decisiòn es netamente tuya!!!

PD: De afuera para el que no conoce, parece un juguetito, pero es un tanque de guerra disfrazado, ;)

Exitos y que sea la mejor decisiòn!!!
dmerlo75
Re - Suzukero !!

A ver si te motiva

Nota por dmerlo75 »

Mirà lo que hicimos este domingo en Bariloche

viewtopic.php?t=15457
Chris
Staff

Nota por Chris »

Vero te debía la respuesta.
Y si, con una GRAND VITARA no vas a sentir grandes diferencias en el andar ciudadano con respecto a un auto.
Si, vas a tener que viajar en la ruta un poquito mas despacio, la mayoría lo hacemos a 120/130 km/h.
La diversión empieza cuando salis de la ruta.

La Vitara, no Grand Vitara es mas apta para el Off-Road, pero escatima un poquito en el lujo.

Te propongo lo siguiente, venite a alguna salida del Club y seguramente cualquiera de los muchachos te lleva a dar una vueltita.
Esto es lo mas recomendable, sentarte frente al volante dar una vueltita y "sentir" el auto/camioneta.

Despues vas a salir corriendo a comprarte una GV :wink:
Última edición por Chris el 10 Jun 2008 13:25, editado 1 vez en total.
Chris
Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

BIENVENIDA VERO TE CUENTO MI EXPERIENCIA YO TENIA UN GOL 1.8 95 FULL Y LO CAMBIE POR EL X90 ,MI MUJER ME QUERIA MATAR ERAMOS 3 EN UN AUTO PARA DOS PRESONAS ME ROMPIO LAS BOLAS 2 MESES SEGUIDOS HASTA QUE NOS FUIMOS DE VACACIONES ,EN ESE MOMENTO ME DIJO QUE FUE LA MEJOR COMPRA QUE HICIMOS .DESDE ESE MOMENTO NO LO CAMBIAMOS MAS AHORA ELLA TIENE UNA 307 SW ROLLAND GARROS PERO EL X90 PASO A SER UN BIEN DE FAMILIA Y EN EL FUTURO AUTO DE MI HIJO QUE AHORA TIENE 10 AÑOS PERO YA SABE QUE CUANDO TENGA EDAD DE MANEJAR VA A SER PARA EL .
ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO
Suzuki X90 '96