Filtro de aire Maruti gypsy
Filtro de aire Maruti gypsy
Hola , un saludo para todps los integrantes del foro.
Si alguien tiene el código del filtro de aire para la naruti gypst 1000, agradecido por el dato.
Si alguien tiene el código del filtro de aire para la naruti gypst 1000, agradecido por el dato.
Re: buenas!!
ok, gracia por la info. Miguel, salds. y hasta la próxima.
Carlos.
Carlos.
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hola:
Si vas a cualquier casa de iportado y pedis el filtro para maruti te lo daran. cuaesta aprox $ 35 a 45. Tenia ese.
Lo cambie y puse el de peugeot 505 o valiant. No recuerdo muy bien. Pero debes poner un suplemento de goma (un aro) abajo, de unos 1.5 cm. de alto ya que es un poco corto. y queda a presion y perfecto. El suplemento me lo ofrecieron el la casa de filtros. parece ser universal. filtro y suple Total $ 13
Lo mismo con el de aceite. Tengo el codigo sacado de la pagina web de la marca Monza. ( www.filtrosmonza.com.ar)
le coloque el (creo que es corsa.) es un par de cm mas grande. te paso los datos. de todas maneras lo sacas de la pagina. $ 12 contra $ 35
Aire Monza para maruti: AA 1096 ( no conosco ni filtro ni costo)
Aceite Monza para maruti (no se precio)
AL 56
Rosca 3/4 16unf
diametro ext. 83
altura 87
similar. aceite Monza para chevro corsa ( $12) va perfecto
AL 64
Rosca 3/4 16unf
diametro ext. 78
altura 90
suerte
Si vas a cualquier casa de iportado y pedis el filtro para maruti te lo daran. cuaesta aprox $ 35 a 45. Tenia ese.
Lo cambie y puse el de peugeot 505 o valiant. No recuerdo muy bien. Pero debes poner un suplemento de goma (un aro) abajo, de unos 1.5 cm. de alto ya que es un poco corto. y queda a presion y perfecto. El suplemento me lo ofrecieron el la casa de filtros. parece ser universal. filtro y suple Total $ 13
Lo mismo con el de aceite. Tengo el codigo sacado de la pagina web de la marca Monza. ( www.filtrosmonza.com.ar)
le coloque el (creo que es corsa.) es un par de cm mas grande. te paso los datos. de todas maneras lo sacas de la pagina. $ 12 contra $ 35
Aire Monza para maruti: AA 1096 ( no conosco ni filtro ni costo)
Aceite Monza para maruti (no se precio)
AL 56
Rosca 3/4 16unf
diametro ext. 83
altura 87
similar. aceite Monza para chevro corsa ( $12) va perfecto
AL 64
Rosca 3/4 16unf
diametro ext. 78
altura 90
suerte
- LORENZO SANSEVERINO
- Iniciandose a Suzukero...
FILTRO AIRE MARUTI
El filtro de aire de uno de los modelos de Renault 12 tiene la misma medida que el del Maruti.
Un abrazo.
Un abrazo.
Re: FILTRO AIRE MARUTI
Hola Lorenzo, gracias por el dato. Que buenas defensas. La mia tb es verde con idéntica lona.
Slds.
Carlos.
Slds.
Carlos.