Que GPS Comprar : Ayuda !!
- ENRIQUE BRUSCO
- Iniciandose a Suzukero...
Que GPS Comprar : Ayuda !!
Suzukeros:
Tengo la siguiente consulta de un colega del trabajo, de dan una mano?
"Enrique:
Te molesto para pedirte si me podrías repetir el modelo del GPS que me comentaste hoy en Hurlingam. Te cuento que quiero hacerle un buen regalo a un amigo que viaja mucho al campo y se mete en lugares perdidos en el medio de Santiago y Tucumán, y había pensado en un GPS que reuniera las características de uno como el que vos tenes actualmente (Nuvi 200), que le sirva para navegar mapas en ciudad y rutas; más las características de un GPS que sirva para navegar fuera de mapa, hacer tracklogs, navegar waypoints, medir superficies, etc. ¿Que me recomendarías?
Un abrazo y gracias."
Desde ya agradecere la respueta de los expertos.
Atte
Tengo la siguiente consulta de un colega del trabajo, de dan una mano?
"Enrique:
Te molesto para pedirte si me podrías repetir el modelo del GPS que me comentaste hoy en Hurlingam. Te cuento que quiero hacerle un buen regalo a un amigo que viaja mucho al campo y se mete en lugares perdidos en el medio de Santiago y Tucumán, y había pensado en un GPS que reuniera las características de uno como el que vos tenes actualmente (Nuvi 200), que le sirva para navegar mapas en ciudad y rutas; más las características de un GPS que sirva para navegar fuera de mapa, hacer tracklogs, navegar waypoints, medir superficies, etc. ¿Que me recomendarías?
Un abrazo y gracias."
Desde ya agradecere la respueta de los expertos.
Atte
ENRIQUE765
- Claudio-57
- Suzukero
Enrique fijate en este post, viewtopic.php?t=13367
quizas te sirva, si queres un gps multifuncion, off road, nautica, trecking, me parece que tiene que ser de mano, un 60csx un 76csx un colorado 300 un vista, son excelentes gps, creo que todos estos miden areas, cosa que le va a servir si esta en el campo, tambien va en lo que quiera gastar, aqui tenes de varios precios.
Recomendacion muy importante, que compre garmin que son compatibles con los mapas de mapear. Suerte

quizas te sirva, si queres un gps multifuncion, off road, nautica, trecking, me parece que tiene que ser de mano, un 60csx un 76csx un colorado 300 un vista, son excelentes gps, creo que todos estos miden areas, cosa que le va a servir si esta en el campo, tambien va en lo que quiera gastar, aqui tenes de varios precios.
Recomendacion muy importante, que compre garmin que son compatibles con los mapas de mapear. Suerte

Saludos, Claudio.
# 759
# 759
- Fercho_MDP
- Staff
Enrique, como andas ????
Te cuento que para hacer todo lo que quiere hacer tu amigo, las recomendaciones son:
Colorado 300
GPSMAP 60 CSX
Vista HCX
Legend HCX
Segun mi opinion, en ese orden, pero todos cumplen con los requierimientos. Los NUVI son mas lindos y mejores para la ciudad, pero tenes que descartarlos porque no hacen medición de areas, y el tema de los tracks es mas complicado.
Fijate en la pagina de Garmin:
https://buy.garmin.com/shop/compare.do? ... roduct=310
que ahí tenes un comparativo de las prestaciones de esos GPS´s
Un abrazo y exitossssssssssssss
Te cuento que para hacer todo lo que quiere hacer tu amigo, las recomendaciones son:
Colorado 300
GPSMAP 60 CSX
Vista HCX
Legend HCX
Segun mi opinion, en ese orden, pero todos cumplen con los requierimientos. Los NUVI son mas lindos y mejores para la ciudad, pero tenes que descartarlos porque no hacen medición de areas, y el tema de los tracks es mas complicado.
Fijate en la pagina de Garmin:
https://buy.garmin.com/shop/compare.do? ... roduct=310
que ahí tenes un comparativo de las prestaciones de esos GPS´s
Un abrazo y exitossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
SI YA SE, ESTOY HABLANDO EN LA COMUNITARIA, PERO HAY Q PAGAR EN EFECTIVO Y YO TENDRIA Q TARJETEAR...X ESO TENDRIA Q COMPRARLO EN ALGUN COMERCIO...
LO DE IR A CASIO SABIA, PERO AHI ESTAN TODOS ESTOS MODELOS????
*Colorado 300
*GPSMAP 60 CSX
*Vista HCX
*Legend HCX
UN ABRAZOOOOO
*Colorado 300
*GPSMAP 60 CSX
*Vista HCX
*Legend HCX
UN ABRAZOOOOO
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Consultá GPSmundo te vende con tarjeta en cuotas y son serios, muy serios.Mac escribió:SI YA SE, ESTOY HABLANDO EN LA COMUNITARIA, PERO HAY Q PAGAR EN EFECTIVO Y YO TENDRIA Q TARJETEAR...X ESO TENDRIA Q COMPRARLO EN ALGUN COMERCIO...
*Colorado 300
*GPSMAP 60 CSX
*Vista HCX
*Legend HCX
UN ABRAZOOOOO
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

Hablá con ellos que incluso podés comprar por teléfono con la tarjeta y te lo envían por encomienda.Mac escribió:PERO GPSMUNDO ESTA EN BAIRES???
A MI SE ME DIFICULTA MUCHO IR PARA ALLA!!!!!
ESE ES MI MAYOR PROBLEMA!!!
Yo ya les compré dos así. Son de confiar, no hay problemas con el envío.
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Mac
Hoy estuve en casio shop y en este momento no tiene en el vista HCX ni el MAP 60CSX. Recien llegan entro de 15 dias. Solo tienen el legend HCX. que por lo que me explicaron esta bastante bueno. La diferencia con el VISTA es que no tiene brujula magnetica y barometro. Los precios son más o menos un 15% más caros que GPSMUNDO o COSTANERA UNO. Pero bueno no tenes que viajar. Espero que te haya ayudado de algo.
Saludos.
Hoy estuve en casio shop y en este momento no tiene en el vista HCX ni el MAP 60CSX. Recien llegan entro de 15 dias. Solo tienen el legend HCX. que por lo que me explicaron esta bastante bueno. La diferencia con el VISTA es que no tiene brujula magnetica y barometro. Los precios son más o menos un 15% más caros que GPSMUNDO o COSTANERA UNO. Pero bueno no tenes que viajar. Espero que te haya ayudado de algo.
Saludos.
Lucho
socio 5081
socio 5081
hola Mac fijate aca http://www.costanerauno.com.ar yo lo compre ahi con tarjeta y me lo mandaron por correo .
- Claudio-57
- Suzukero
Hola Mac, disculpame que me meta en tu desicion, pero yo cuando compre un gps pensaba exactamente lo mismo, cual???, el tema es para que lo vas a usar porque el 750 y el colorado son joyitas pero diferentes en tamaño, yo me decidi por el colorado porque lo uso en la chata, tambien lo uso para medir areas y tambien lo uso en una lanchita para ir a pescar, el 750 esta expectacular pero para transportarlo por ejemplo para hacer trecking no te sirve porque es mas pesado y mas grandote, si lo vas a usar en la camioneta solamente el 750 es el mas aconsejado, pero si lo vas a andar trasladandolo de un lado a otro el colorado es mas comodo.
Suerte con la compra
Saludos....
Suerte con la compra

Saludos....
Saludos, Claudio.
# 759
# 759
Mac yo lo que te puedo ofrecer es que nos juntemos a tomar un cafecito y lo invitamos a fercho. El lleva el Nuvi 750 y yo el Colorado. Los ves los manoseas un poco y hacés la comparación en vivo y directo.Mac escribió:GRACIAS LUCHO Y BETO!!!!!
CAPOS!!!![]()
ESTOY ENTRE EL NUVI 760 O EL COLORADO......
NO SE Q HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis