En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como dice el título, hace unos días ya, compre una Suzuki Pathfinder V6 para reemplazar a mi querida flecha de plata que tantas satisfacciones supo darme. Por una cuestión de respeto hacia ésta, no quise (gracias tambien a la complicidad del Sr. vendedor) contar nada hasta hoy.-
Si bien aca vendría la parte que tendría que presentarla en sociedad, en este caso creo que no va a hacer falta, ya que alguno la conoce...
Aún no le he sacado fotos, pero para mostrárselas les dejo una que le sacó el anterior dueño....
le compraste la camio al TANO BALDI! esa gano el concurso fotografico!!!
QUE LA DISFRUTES MARIANO!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Ahora tendre que aprender a manejarla.... Tendre que aprender sus mañas, sus potencias, sus virtudes, sus defectos. Es increible como se acostumbra uno a un vehículo.
En el caso del offroad en donde entran a jugar otros factores mas aún, pero bueh... con tiempo la iremos "domando" (espero )
Abrazaaaaaaaaaaaaa
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
CHE TE FELICITO!!!! LA CHATA DEL TANO ES UN CAÑONAZO, APARTE EL TANO ES UN FENOMENO, Y ES UNO DE LOS TIPOS QUE MAS LE GUSTA EL 4X4, A MI ME ENCANTA ESA PATHFINDER ES UNA DE LAS MAS LINDAS QUE COCOZCO Y ESTABA RE EQUIPADA COMO A BALDI LE GUSTABA
SUERTE Y QUE LA DISFRUTES TANTO COMO EL TANO
SALU2, CUALI.-
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
Pero como ya te dijeron por ahi, tene cuidado que esa debe ser como los caballos de alquiler, no te asuste si cuando salis para el este te tira a la derecha
Cuando vayas de nuevo por Catamarca o Salta te van a saludar hasta las vicuñas.
Felicitaciones Mariano, muy buena chata
Te costo mucho decidirte entre esa y mi anterior Adventure?
Ya nos encontraremos en alguna salida
Saludos .... y a brindar
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......