MECANICA BRAGADO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
fercon1610
Nuevo Suzukero !

MECANICA BRAGADO

Nota por fercon1610 »

SRES.

Tuve la oportunidad de comprar un Fun 2007 en Mecanica Bragado y la verdad, un lujo.
Trato y cordialidad absolutmente satisfactorio.
Luego de un mes debí llevar el suzuki a un serice por unos ruiditos y calibración general.
Mejor trato y cordialidad. La atención administrativa, comercial y capacidad técnica de Jorge Kowalsky me dejaron sin palabras.
La verdad no acostumbro a escribir sobre estas cosas, pero no lo puedo dejar de hacer.
Comenzando por la cordialidad, la calidez y atención, el cuidado de los detalles y pasando por la rapidez en el otorgamiento de los turnos, el cumplimiento de los trabajos, y la preocupación en probar los trabajos realizados junto al cliente, me dieron la impreión de estar en otro país.

Realmente este gente sabe bien de que se trata la post venta y la atención al cliente.

Moraleja: Recomendable 100%
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Mecanica Bragado

Nota por Cacho Doncel »

Tengo que manifestar que siempre me atendieron muy bien y que estoy conforme con sus servicios.
Precio y atencion.
Sldos.a Mario.
fercon1610
Nuevo Suzukero !

Nota por fercon1610 »

hetitor escribió:Te mando un dato importante, yo lo tengo asegurado en La Caja, con el Plan Comodo, contra todo riesgo 4% de franquisia y me instalaron sin cargo un equipo Lock Jak, pago 255 $ por mes.

Un abrazo.
ola amigo..yo lo tengo en la caja con un todo riesgo con franquicia del 1% y pago $ 207 mes.
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

hetitor escribió:
Te mando un dato importante, yo lo tengo asegurado en La Caja, con el Plan Comodo, contra todo riesgo 4% de franquisia y me instalaron sin cargo un equipo Lock Jak, pago 255 $ por mes.

Un abrazo.

ola amigo..yo lo tengo en la caja con un todo riesgo con franquicia del 1% y pago $ 207 mes
La diferencia debe estar en el robo parcial al amparo del robo total, es decir que si te lo roban no te pagan los faltantes en caso de que aparezca el auto. En el pack comodo sí. Tambien hay diferencias si contratas el seguro de la caja en una sucursal de la caja, en una consecionaria o via internet.
claudio
socio 952

Imagen
genovese
Iniciandose a Suzukero...

Re: MECANICA BRAGADO

Nota por genovese »

fercon1610 escribió:SRES.

Tuve la oportunidad de comprar un Fun 2007 en Mecanica Bragado y la verdad, un lujo.
Trato y cordialidad absolutmente satisfactorio.
Luego de un mes debí llevar el suzuki a un serice por unos ruiditos y calibración general.
Mejor trato y cordialidad. La atención administrativa, comercial y capacidad técnica de Jorge Kowalsky me dejaron sin palabras.
La verdad no acostumbro a escribir sobre estas cosas, pero no lo puedo dejar de hacer.
Comenzando por la cordialidad, la calidez y atención, el cuidado de los detalles y pasando por la rapidez en el otorgamiento de los turnos, el cumplimiento de los trabajos, y la preocupación en probar los trabajos realizados junto al cliente, me dieron la impreión de estar en otro país.

Realmente este gente sabe bien de que se trata la post venta y la atención al cliente.

Moraleja: Recomendable 100%
perdon mi cuelque me pueden pasar los datos de este mago??? telefono y direccion, quero tenerlo agendado. Desde ya muchas gracias.
Responder