En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
muchachos, en el dia de mañana creo, se va mi camioneta mitsubishi l200 gls , la bicolor del avatar, se la lleva un amigo que la conoce bien, a cambio me entrega su ecosport gasolero 2004 un xr 600 y unos mangos mas...... supongo que en cuestion de numeros me conviene, por eso se la entrego poruqe la verdad esta para disfrutarla. y ahi viene la cuestion...
no pienso quedarme ni con la ecosport ni la moto ni los pesos, quiero comprar si puedo una 0km y por lo que veo la que mas se ajusta por precio, prestaciones, repuestos y mantenimiento razonable, creo que mi compra sera una suzuki 1.6 3p la unica 4x4 de menos de 70.mil y con el confort de un vehiculo moderno. lei que el consumo es relativo a la velocidad pero no me asusta es similar a la l200 la pregunta es a los que la poseen, alguno esta arrepentido?se hubiera comprado otra con esa plata? hubiera preferido una de unos pocos años pero con otras prestaciones?. gracias por los comentarios, aunque creo que la operacion se va cerrando por la suzu.
mapra tenes razon me olvide poner ese detalle somos mi señora y yo mas la gorda de 2 años espacio creo que va a andar bien, teniendo en cuenta que mi señora quiere que sea dos puertas asi no puede venir mi mama segun sus palabras
Jorge, yo la tengo de 0 Km, me la entregaron en Febrero. Tenía cero experiencia en 4x4 y la compré porque era la única 0 Km accesible para mi. No me arrepiento para nada de haberla comprado y eso que me bajé de un auto espectacular, pero auto al fin. Distinto es tu caso, te bajás de una 4x4 y más grande. Yo tb tengo hijos (3) y el equipaje lo mando por expreso, no es caro y viajo cómodo.
No creo haberte aportado algo importante, pero repito NO ME ARREPIENTO ni un pelito.
Saludos.
Yo no me arrepiento, te lo digo desde el punto de vista que disfruto la chata, eso tambien quiere decir que en ruta ando a 110 / 120 MAXIMO... y soy solo con la flaca. Pero en cuanto queremos salir con alguien se nos complica, por ejemplo en la ultima salida a Pinamar fui con mi hermano y mi cuñada.... mi sobrino se quedo con las ganas y la verdad que no llevamos nada por que fuimos 2 dias. Para mi el unico problema es el espacio. Tambien tengo que confesar que si me compro un escania con un acoplado, tambien me va a quedar chico jajajja
gracias por los comentarios, si, supongo que un poco la contra es el espacio bajandome de una doble cabina con caja y baca, pero esta es mas comoda para andar por la ciudad, (esa ventaja es para mi señora ) aca estoy con mi amigo que se quiere llevar mi camioneta asi que en un rato veo si no la tengo mas......
Si, todo pasa por el espacio. Lo demas es un maquinon. Y par ala ciudad es un espectaculo, cortita, maniobrable a full.
En cuanto a velocidad esta bien andar a 110/120 yo tambien ultimamente estoy levantando la pata y viajando tranqui, pero la 2.0 da 160km bastante comoda.
Gustavo: Como es eso del "equipaje por expresso"? La verdad que nunca se me habia ocurrido! Me lo podes explicar?
hola!!! necesito auxilio. acabamos de comprar una suzuki vitara 1.6 de cinco puertas. nos gusto de pinta pero no tenemos ideas de sus ventajas y desventajas. alguien nos puede dar algun dato? gracias!
deseo saber las desventajas y ventajas de zuzuki vitara 1.6 5 puertas
chris es la del tanque rojo, todavia es de mi amigo por lo que se esta buena, tiene un caño de escape que suena como un tirap...os creo que es trap, le puso alarma y un par de cosas mas, cachas y esas cosas no creo que llegue a los 10,000 $ cualquier cosa le digo a el directamente sino si me la entrega la publico yo, calculo que la moto sale en 8 lucas asi junto para la chata.
a los demas gracias por los consejos, estoy evaluando el tema del espacio, y mas de 110 / 120 no soy de andar y el consumo con la l200 en ese regimen anda en los 10lts cada 100 kms.
hola merilau bienvenida, ademas de decirte que es un maquinon y no vas a tener problemas mas siendo nueva o casi, te recomiendo que habras un post para poder asi recibir la bienvenida de parte de todos un sobrado asesoramiento de tu camioneta, felicitaciones, sabes para que sirve la segunda palanca no? tuviste 4x4 antes? es la primera?
chris, la xr 600 la voy a buscar mañana si te interesa sale a la venta supongo arranca en 10000 pero escucho ofertas. no lo posteo todavia porque no le saque fotos
Yo tengo una GV 3P de cero , es 2005, y junto con mi mujer recorrimos gran parte del norte, Chile y Bolivia en sucesivos viajes sin ningun tipo de inconvenientes. Te aclaro que lo que mejor tiene es la ductibilidad y confiabilidad en OFFROUD, pero es dura en la ciudad, mucho mas que la 5 puertas, el baúl es inexistente y no tiene airbags ni techo corredizo. Si fueran solo dos te la recomiendo, ahora tres...no sé...tal vez me tiraria a una usada de 5p. Tambien depende para que la queres, que tipo de viajes soles hacer. Enviar por encomienda el equipaje está bien para los que pasan 15 días en el mismo lugar pero no para el turismo aventurero.
claudio ahora no me daban los numeros pero somos de recorrer asi como vos querer conocer nuestro pais, incluso prepararla un poquito nomas para que este tranquilo en offroud, la otra es que sea un poco mas maniobrable en ciudad aunque no es relevante eso, si , estoy pensando en por lo menos 4 puertas porque me parece que incomoda subir a la gorda siempre por delante y atarla con cinturon y todo eso, (ya me pasaba con el gol y cansaba) por ahora no se que hacer ya que tengo la ecosport que me dio en parte de pago y mi señora ya se empezo a calentar con eso, apenas me la dejo el sabado a la noche el domingo se fue a visitar a su familia a santa fe , y me huele a que voy a tener discuciones al respecto asique la quiero hacer volar antes de que pase mas tiempo, por mi parte aunque es gasolera y no gasta nada me siento como en una cajita de zapatos, quiso ser camioneta pero no le dio, por otro lado aunque la vitara es similar en tamaño nacio fuerte (cojuda) asique no es solo el tamaño sino que la siento fragil.
mac, creo que es 89 , la de tanque rojo, esta muy linda con modificaciones, cubiertas nuevas, freno a disco trasero, motor hecho a nuevo hace cosa de dos meses con boleta y garantia (yo la tuve que llevar en la l200 ) en fin tiene mejoras y esta muy linda, pido eso por los valores que vi en ML y autofoco pero escucho ofertas, recien la voy a ir a buscar en un rato y subire fotos
necesitaria tu mail para poder pasartelas porque no las puedo subir