futura comunitaria de GPS
es + pesado comparado con el vista... entre el 60 y el colorado no hay diferencia,
pero si haces trekking 2gramos màs, durante 5hs de caminata se siente...
igual la diferencia mayor esta en el precio entre un vista y un colorado...
seguro que lo consigue realmente barato, veremos si se puede...
salu2
pero si haces trekking 2gramos màs, durante 5hs de caminata se siente...
igual la diferencia mayor esta en el precio entre un vista y un colorado...
seguro que lo consigue realmente barato, veremos si se puede...
salu2

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
A ver, yo voy a dar mi opinion, que es solo eso, mi opinion, la cual está influida por mis gustos y mi forma de ser, y no pretende ser una guia sobre GPS´s, sino solo mi parecer.
Aclarado esto puedo decir que a mí el Colorado me decepcionó un poco, porque no ofrece nada fuera de lo comun, la ruedita de comandos es bastante incomoda, la pantalla tiene poca luminosidad a la luz del día, y estas consideraciones son tomando en cuenta el precio, porque es uno de los mas caros. No digo que sea malo, alcontrario es un fierrazo, pero la relación precio-prestaciones no me dá.
Los NUVI, son hermosos, pero mas delicados y todavía no doy pie con bola con el tema de los tracks.
El vista HCX, es un fierrazo (yo tuve un Vista CX), y tiene todas las funciones de los mas caros y algunas mas. Tambien es el de la pantalla mas chica, que es una contra. Pero tiene brujula magnetica, presion barometrica (que te permite saber como va a estar el clima en el corto plazo), hace tracks, rutea, etc.etc.
El 60 CSX (no lo he utilizado, pero lo he tenido en mis manos), tiene todas las funciones que se pueden precisar, y la pantalla un poquito mas grande que el Vista HCX. Como contra, el aparato es bastante mas grande que el Vista y mas incomodo a la hora de llevarlo o ponerlo sobre el parabrisas del auto. Se maneja con botones, igual que el vista, y es mas caro.
El 276 C es un aparato espectacular, pero muy grandote, muy poco portable, ya un poco antiguo, tiene muy poca memoria interna y para ampliarla lleva una memoria de Garmin que cuesta un huevo.
Aclaro que todos los otros llevan memorias microSD o SD, baratas y faciles de conseguir.
En fin yo todavía extraño mi Vista para off-road. Para la ciudad a los NUVI, no hay con que darle.
Espero no ofender a nadie con mis opiniones, pero son solo eso.
Abrazos y exitossssssssssss
Aclarado esto puedo decir que a mí el Colorado me decepcionó un poco, porque no ofrece nada fuera de lo comun, la ruedita de comandos es bastante incomoda, la pantalla tiene poca luminosidad a la luz del día, y estas consideraciones son tomando en cuenta el precio, porque es uno de los mas caros. No digo que sea malo, alcontrario es un fierrazo, pero la relación precio-prestaciones no me dá.
Los NUVI, son hermosos, pero mas delicados y todavía no doy pie con bola con el tema de los tracks.
El vista HCX, es un fierrazo (yo tuve un Vista CX), y tiene todas las funciones de los mas caros y algunas mas. Tambien es el de la pantalla mas chica, que es una contra. Pero tiene brujula magnetica, presion barometrica (que te permite saber como va a estar el clima en el corto plazo), hace tracks, rutea, etc.etc.
El 60 CSX (no lo he utilizado, pero lo he tenido en mis manos), tiene todas las funciones que se pueden precisar, y la pantalla un poquito mas grande que el Vista HCX. Como contra, el aparato es bastante mas grande que el Vista y mas incomodo a la hora de llevarlo o ponerlo sobre el parabrisas del auto. Se maneja con botones, igual que el vista, y es mas caro.
El 276 C es un aparato espectacular, pero muy grandote, muy poco portable, ya un poco antiguo, tiene muy poca memoria interna y para ampliarla lleva una memoria de Garmin que cuesta un huevo.
Aclaro que todos los otros llevan memorias microSD o SD, baratas y faciles de conseguir.
En fin yo todavía extraño mi Vista para off-road. Para la ciudad a los NUVI, no hay con que darle.
Espero no ofender a nadie con mis opiniones, pero son solo eso.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Me olvidaba un detalle, creo que quienes no conocen bien los GPS, antes de comprar, les conviene ir a algun negocio que los tenga a todos y verlos, mirarlos, tocarlos, ver como funcionan y que les expliquen los detalles con los gps en la mano. Eso les va a ayudar mucho con la decisión.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
Leo, la verdad es que Garmin se ha esforzado mucho en no dar una opcion completa y a un precio razonable. Y pensar que es solo un tema de soft. Si quisieran, con solo actualizar el software, los NUVI harían todo.
La unica opcion completa para offroad y ciudad es el ZUMO, pero es bastante muy caro (alrededor de U$S 1000).
Una opción económica (entre comillas, porque todo cuesta) es el Vista HCX o sino un poco mas caro el GMAP60CSX, los dos son muy buenos aparatos. Pero es muy delicado recomendar este tipo de cosas, porque va mucho en gustos, y lo que a uno le parece bueno a otro le puede parecer una porquería. Lo mejor es darte una vuelta por GPS mundo o Costanera Uno y verlos en vivo y en directo y ahí tomar una decisión.
Disculpàme las ambigüedades pero es una cuestion de gustos, y soibre gustos, no hay nada escrito.
Abrazos y exitosssssssss
La unica opcion completa para offroad y ciudad es el ZUMO, pero es bastante muy caro (alrededor de U$S 1000).
Una opción económica (entre comillas, porque todo cuesta) es el Vista HCX o sino un poco mas caro el GMAP60CSX, los dos son muy buenos aparatos. Pero es muy delicado recomendar este tipo de cosas, porque va mucho en gustos, y lo que a uno le parece bueno a otro le puede parecer una porquería. Lo mejor es darte una vuelta por GPS mundo o Costanera Uno y verlos en vivo y en directo y ahí tomar una decisión.
Disculpàme las ambigüedades pero es una cuestion de gustos, y soibre gustos, no hay nada escrito.
Abrazos y exitosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Gente:
Me permito dar mi opinión, es solo mía y representa solo mi parecer.
Hay que tener claro que los distintos modelos de GPS están orientados a un uso específico, para ciudad/ruta o para Outdoor/off-road.
Muchos de ellos pueden servir para ambas cosas, pero son ideales para una y ayudan en la otra.
Entonces la pregunta habría que hacerla en esta forma:
Que GPS es ideal para Ciudad/ruta y que me sirva de alguna manera para off-road ?
O
Que GPS es ideal para off-road y que me sirva de alguna manera para la ciudad ?
Todo en uno, que sea 100% eficaz no hay
Si uno quiere usar el GPS en ciudad y eventualmente hacer off-road, Nuvi 750 para arriba y miren el ZUMO ( pero no me peguen por el precio... )
Si la prioridad es offroad están todos los otros.
El que más se ajusta a ambos mundos es el 276c (por pantalla, funciones, habla con la gallega, etc..) pero es endemoniadamente caro cuando se le ponen todos los accesorios que requiere. Y también el Zumo
Elegir el GPS ideal no es fácil, no se preocupen, que es el dilema de todos. Pero yo me preguntaría "para que uso lo quiero" y después seguiría por relación prestaciones/precio.
Espero no haber embarrado más el tema. No es mi intención. Pero al vez lo haya hecho.
Saludos
Me permito dar mi opinión, es solo mía y representa solo mi parecer.
Hay que tener claro que los distintos modelos de GPS están orientados a un uso específico, para ciudad/ruta o para Outdoor/off-road.
Muchos de ellos pueden servir para ambas cosas, pero son ideales para una y ayudan en la otra.
Entonces la pregunta habría que hacerla en esta forma:
Que GPS es ideal para Ciudad/ruta y que me sirva de alguna manera para off-road ?
O
Que GPS es ideal para off-road y que me sirva de alguna manera para la ciudad ?
Todo en uno, que sea 100% eficaz no hay
Si uno quiere usar el GPS en ciudad y eventualmente hacer off-road, Nuvi 750 para arriba y miren el ZUMO ( pero no me peguen por el precio... )
Si la prioridad es offroad están todos los otros.
El que más se ajusta a ambos mundos es el 276c (por pantalla, funciones, habla con la gallega, etc..) pero es endemoniadamente caro cuando se le ponen todos los accesorios que requiere. Y también el Zumo
Elegir el GPS ideal no es fácil, no se preocupen, que es el dilema de todos. Pero yo me preguntaría "para que uso lo quiero" y después seguiría por relación prestaciones/precio.
Espero no haber embarrado más el tema. No es mi intención. Pero al vez lo haya hecho.
Saludos
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

lo que decis lo tenemos bien claro el problema es que no hay uno que haga todo para decir hay que comrar tal y cuesta decidirce ,yo vendi mi 276 por antiguo y por no ser portable , aparte para buscar una calle era complicado por eso pase al 750 , capta muy bien y es chico y para todo lo demas un etrex legen cx hasta que lo pueda solucionar mejor
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
La verdad es que tu opción es ideal porque cada uno de esos gps anda al 100% para lo que está hecho.suzugui escribió:lo que decis lo tenemos bien claro el problema es que no hay uno que haga todo para decir hay que comrar tal y cuesta decidirce ,yo vendi mi 276 por antiguo y por no ser portable , aparte para buscar una calle era complicado por eso pase al 750 , capta muy bien y es chico y para todo lo demas un etrex legen cx hasta que lo pueda solucionar mejor

Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis

Palmosaurio Marplatensis

MrGps , gracias por el alago
Creo que por una ves la envoque con la compra
es que el 750 lo uso en USA y aparte en la tarjeta tiene mapear
y el otro lo uso para caminar , bici ,moto y si vas a un spa que te orecen caminatas o caballo biene muy bien por chiquito y por autonomia
Creo que por una ves la envoque con la compra
es que el 750 lo uso en USA y aparte en la tarjeta tiene mapear
y el otro lo uso para caminar , bici ,moto y si vas a un spa que te orecen caminatas o caballo biene muy bien por chiquito y por autonomia
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ