El Compresorcito, o quizas mejor dicho depresorcito de la TDi dijo basta y no funca mas. El mecanico lo saco y dice que no hace vacio. La verdad es que yo aun no lo vi, recien lo voy a ver el fin de semana. Me parece rarisimo que se rompa... pero puede ser.
Alguien lo desarmo en su totalidad? Algun detalle para tener en cuenta?
Voy preparando para comprar uno nuevo?
Se agradece data al respecto...
P.D.:El otro dia en Pinamar tenia un monton a mano.... Che cuando nos juntamos a tomar algo
Perdón Juanjo, pero hoy tengo un día terrible con el tema del aire(ver sección Jimny) pero...
¿ Los/as Grand Vitara no tienen compresor? Insuflan aire dentro del diferencial, elevan presión, no vacums(depresoras)?
Yo no cazo una, lo lei en el foro, lo digo para que quede aclarado definitivamente.
Ahora, viendo esto que te pasó, hago una reflexión, que por ahí es una boludez, pero pido disculpas de antemano si mi ignorancia es tan grande.
En un caso de emergencia, que te quedas sin doble en una situación comprometida, no se puede hacer vacío de alguna manera por el tubo de respiración del sistema del compresorcito, ese tubo que sube al lado del radiador ???? y de esa manera conectar la doble aunque sea por un rato???
Gracias a los ilustrados por desasnarme. Abrazos y exitossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
yo lo desarme deje un post con todo el laburo no fue muy complicado y es arreglable lo arregle con dos gotas de estaño y un par de horas de laburo hasta que entendimos como funcionaba me ayudo hfrata y entre los dos lo desculamos en casa de el , costo 5 pesos y si lo compras creo que 800 , aca te dejo el post viewtopic.php?t=14776
masomenos resumi lo que le paso al mio es sencillo cualquier cosa me preguntas o le decis a hernan hfrata y te ayudamos
y juanjo , no es depresor es compresor y que se rompa no es raro ya que esta en el paragolpe a la altura de la patente del lado derecho donde te metes al agua le entra agua ya que el estanco que tiene es bastante dudoso yo todavia lo tengo que migrar entre la luz y el filtro de aire cuando lo veas te vas a dar cuenta lo mal puesto que esta tan bajo , que se yo uno dice que los ponja saben pero para mi ahi chingaron , una les agarre el resto no puedo decir ni a .
Fercho_MDP escribió: Ahora, viendo esto que te pasó, hago una reflexión, que por ahí es una boludez, pero pido disculpas de antemano si mi ignorancia es tan grande.
En un caso de emergencia, que te quedas sin doble en una situación comprometida, no se puede hacer vacío de alguna manera por el tubo de respiración del sistema del compresorcito, ese tubo que sube al lado del radiador ???? y de esa manera conectar la doble aunque sea por un rato???
Gracias a los ilustrados por desasnarme. Abrazos y exitossssssssssssss
perdonen mi ignorancia tambien ,pero me parece que aparte de hacer que acople la doble el motorcito mantiene la presion para que no se desacople , va creo !!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
si leo es asi, por eso prende cada tanto por mas que uno no se de cuenta, otra solucion es poner cubos manuales Es mejor no bajarse de la chata
Pero bueno yo creo que si se viene la noche le meto el compresorcito de las gomas y voy saliendo del paso jajajaja
Hay que tener cuidado con los precios de los repuestos de las chatas, no puede ser que el mismo repuesto tenga mas de un 40% de diferencia entre presupuestos
no es mala idea el compresorcito, pero ojo que la presion del compresor de la camioneta no pasa las 10 libras, no se como es el sistema en el diferencial pero por ahi con mucha presion se puede llegar a romper algo
Saludos