amortiguadores delanteros vitara 93 ¿cuáles?
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
Buena gente, especialmente las damas, uojoiiiiii.
Esta vez acudo a su noble y destacada sabiduría para que me ayuden con el tema de la decisión sobre qué amortiguadores poner.
Tengo que cambiar los de adelante.
El tema es el siguiente: sé que además de diferentes marcas y precios, hay diferencias en cuanto a las prestaciones (duros, blandos, con gas, rancho, etc).
Analizando mi realidad (vivo en el bosque peralta ramos, ando bastante con mi familia, tengo una beba recien nacida, no hago muchas travesias ni cosas raras, me gustan los autos serenos y con los menores ruidos posibles) mi objetivo es comprar aquellos que me den la mayor serenidad o flexibilidad posible (nada de cosas duras porque me sirvan para para la ruta, travesías, etc porque no es mi habitualidad). Quiero algo que se traduza en: vibra lo menos posible = amortigua lomás que se puede.
¿cuáles pongo?
quedo atento a sus consejos.
Muchas gracias. un abrazo. federico
Esta vez acudo a su noble y destacada sabiduría para que me ayuden con el tema de la decisión sobre qué amortiguadores poner.
Tengo que cambiar los de adelante.
El tema es el siguiente: sé que además de diferentes marcas y precios, hay diferencias en cuanto a las prestaciones (duros, blandos, con gas, rancho, etc).
Analizando mi realidad (vivo en el bosque peralta ramos, ando bastante con mi familia, tengo una beba recien nacida, no hago muchas travesias ni cosas raras, me gustan los autos serenos y con los menores ruidos posibles) mi objetivo es comprar aquellos que me den la mayor serenidad o flexibilidad posible (nada de cosas duras porque me sirvan para para la ruta, travesías, etc porque no es mi habitualidad). Quiero algo que se traduza en: vibra lo menos posible = amortigua lomás que se puede.
¿cuáles pongo?
quedo atento a sus consejos.
Muchas gracias. un abrazo. federico
Sin dudarlo ponele los originales. No repares ya que no suelen dar buen resultado.diegotee escribió:En la Jimny (que tengo ahora), hay distintas opciones. En la Vitara (que tuve antes), diria de reparar los mismos (alguien que lo haga MUYYYYY BIEN), o comprar los originales. Veremos que otras sugerencias aparecen
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
gente: mi idea en quedarme en la línea del original.
¿pero cuáles son los originales? ¿qué marca?
o se llama a secul o altamira y se pregunta.
Yo estaba yendo por la idea de unos fric-rot.
Pensé que el tema de los amortiguadores era un genérico (no se si se entiende, pero me refiero a que crei que dentro de los amortiguadores habian modelos y marcas que van y se adaptana todos los vehículos). ¿pero hay uno exclusivo para esta vitara?.
bueno, quedo atento a seguir aclarando este tema.
gracias nuevamente. y gracias Jorge por haberme dado una mano ayer.
federico
¿pero cuáles son los originales? ¿qué marca?
o se llama a secul o altamira y se pregunta.
Yo estaba yendo por la idea de unos fric-rot.
Pensé que el tema de los amortiguadores era un genérico (no se si se entiende, pero me refiero a que crei que dentro de los amortiguadores habian modelos y marcas que van y se adaptana todos los vehículos). ¿pero hay uno exclusivo para esta vitara?.
bueno, quedo atento a seguir aclarando este tema.
gracias nuevamente. y gracias Jorge por haberme dado una mano ayer.
federico
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
perdón Juan, te renombré y te puse Jorge.
un abrazo.
un abrazo.
Yo ando con kyaba excel a gas atras y adelante y me parecen bastante buenos aunque al ser japoneses una tanto más caros (unos 500 pesos los delanteros y traseros 250 a 300). estoy asumiendo que un dolar es igual que un sol peruano que están bastane cerca 3 pesos por dolar y por aca cerca de 3 soles por dolar (2.9)
saludos y userte
saludos y userte
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÃTICO
SUZUKERO FANÃTICO
- rober05.82
- Nuevo Suzukero !
amortiguadores para vitara
TE RECOMIENDO LOS KYB PORQUE SON LOS FABRICANTES DE LA MAYORIA DE LOS AMORTIGUADORES PARA AUTOS JAPONESES INCLUIDO LOS SUZUKI

http://www.westcohost.com/rwimg/i.php?pid=k11-kg4745a
http://www.westcohost.com/rwimg/i.php?pid=k11-kg4745a
R RESTREPO N.
- rober05.82
- Nuevo Suzukero !