Necesito consejos...(mantencion) soy nuevo en esto xD

Responder
tragaldavas
Nuevo Suzukero !

Necesito consejos...(mantencion) soy nuevo en esto xD

Nota por tragaldavas »

HOla a todos:

Primero que nada quiero saludar y felicitar a todos los que participan en este foro...lo encontre "de pelos" ya que todos participan y se ayudan con los consejos de los mas expertos...
Lei la mayoria de los post y son de gran ayuda...

Bueno resumiendo, me compre un jimny del 2001 cabrio,con 63.000 kms, cada vez estoy mas feliz con mi compra... es un "mounstrito". Pero como todo nuevo usuario tengo algunas dudas al respecto.

- Conviene cambiarle la suspencion o amortiguacion? por una que sea menos dura, las calles de (Santiago de Chile) son malisimas; que me recomiendan? dentro de un rango economico!!!

- Escucho un sonido al girar la direccion entando detenido o a baja velocidad (como el de una goma) que puede ser?

- Alguna revicion o mantencion especifica para este kilometraje?

Cualquier consejo sera bien recibido y de antemano muchas gracias a todos y espero estar por aca mucho tiempo mas compartiendo sus experiencias..

Un feliz usuario del jimny!!!
FcoIbarra
Suzukero

Re: Necesito consejos...(mantencion) soy nuevo en esto xD

Nota por FcoIbarra »

tragaldavas escribió:HOla a todos:

Primero que nada quiero saludar y felicitar a todos los que participan en este foro...lo encontre "de pelos" ya que todos participan y se ayudan con los consejos de los mas expertos...
Lei la mayoria de los post y son de gran ayuda...

Bueno resumiendo, me compre un jimny del 2001 cabrio,con 63.000 kms, cada vez estoy mas feliz con mi compra... es un "mounstrito". Pero como todo nuevo usuario tengo algunas dudas al respecto.

- Conviene cambiarle la suspencion o amortiguacion? por una que sea menos dura, las calles de (Santiago de Chile) son malisimas; que me recomiendan? dentro de un rango economico!!!

- Escucho un sonido al girar la direccion entando detenido o a baja velocidad (como el de una goma) que puede ser?

- Alguna revicion o mantencion especifica para este kilometraje?

Cualquier consejo sera bien recibido y de antemano muchas gracias a todos y espero estar por aca mucho tiempo mas compartiendo sus experiencias..

Un feliz usuario del jimny!!!
Hola Compatriota!!

Por el sonido al girar, revisa los bujes de las barras tensoras delanteras.
Revision, solo los aceites: Diferenciales, motor y las cajas.
Suspencion: Nada que hacer, los yip son duros y no hay mas.

Un abrazo.
DESARMADURIA 4x4

Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR

http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4

Dirección: Casa Matriz 10 de Julio # 366 F:56-02-2223962
Sucursal: General Gana # 514 F: 56-02-5562504
tragaldavas
Nuevo Suzukero !

Nota por tragaldavas »

Gracias Pancho...

Algun dato en Santiago de donde revisen los niveles sin estropear los tapones de los diferenciales y de caja...
Se agradece los consejos...
FcoIbarra
Suzukero

Nota por FcoIbarra »

tragaldavas escribió:Gracias Pancho...

Algun dato en Santiago de donde revisen los niveles sin estropear los tapones de los diferenciales y de caja...
Se agradece los consejos...
No hay problema, lo mas aconsejable es que vallas a una serviteca, el problema es el precio. Ahora si compras el dado para sacar los tapones puedes ir a cualquier lado.

www.autotek.cl

Saludos
DESARMADURIA 4x4

Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR

http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4

Dirección: Casa Matriz 10 de Julio # 366 F:56-02-2223962
Sucursal: General Gana # 514 F: 56-02-5562504
Responder