mucho gusto. Estoy en capital y estoy interesado en comprar una vitara. por costos creo sera del 97 al 2000.
Mi pregunta concreta es si saben de algun taller mecanico , recomendable donde pueda llevar , algun vehiculo elegido para que lo puedan evaluar y decirme si vale la pena comprarlo o no .
muchas gracias.
busco comprar mi primer vitara, necesito asesoramiento.
MUCHAS GRACIAS
BIEN GRACIAS, MECANICA BRAGADO LA ENCONTRE, IVAN SECUL TODAVIA NO.
POR SUPUESTO SI SABEN DE ALGO QUE DEBA TENER EN CUENTA CUANDO VAYA A VER ALGUNA AVISEN.
sIEMPRE LOS CONOCEDORES SABEN DONDE UN O DEBE MIRAR.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
POR SUPUESTO SI SABEN DE ALGO QUE DEBA TENER EN CUENTA CUANDO VAYA A VER ALGUNA AVISEN.
sIEMPRE LOS CONOCEDORES SABEN DONDE UN O DEBE MIRAR.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
todavia no
todavia nol a compre.
tengo un clio que no lo he vendidio aún. Por otro lado no tengo ninguna en vista concreta que me haga aceptar las propuestas por mi auto donde me ofrecian un poco menos de lo que pido.
Al principio buscaba las de motor 1,6 pero el otro dia me dijeron que el consumo no cambia significativamente en ralacion a las 2,0 y las diesel se me van de presupuesto.
gracias por el interes.
si tienen novedades avisen.
tengo un clio que no lo he vendidio aún. Por otro lado no tengo ninguna en vista concreta que me haga aceptar las propuestas por mi auto donde me ofrecian un poco menos de lo que pido.
Al principio buscaba las de motor 1,6 pero el otro dia me dijeron que el consumo no cambia significativamente en ralacion a las 2,0 y las diesel se me van de presupuesto.
gracias por el interes.
si tienen novedades avisen.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Venta
Yo vendi una en diciembre y tengo entendido que el agenciero la tiene aun en la agencia....esta impecable.....averigua cuanto te pide...te paso el telefono de la agencia 46398090 es por Versailles.