Dudas con luces traseras!!!! no encienden?

Responder
tragaldavas
Nuevo Suzukero !

Dudas con luces traseras!!!! no encienden?

Nota por tragaldavas »

Tengo una duda!!
Las luces superiores traseras de los jimny se encienden o no?

Con las de abajo (parachoques) no tengo problemas pero las que estan a la altura de la rueda de repuesto no encienden...son asi o se trata de algun problema?
Gracias!!!

en la foto se entiende mejor!!!
Imagen
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Las de arriba no encienden originalmente.
Pero cualquier electricista te las puede conectar, es sencillo.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
tragaldavas
Nuevo Suzukero !

Nota por tragaldavas »

Muchas gracias por sacarme de la duda!!!!
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

puedes hacerlas encender instalando un portabombillos de 1contacto (si solo quieres que encienda con los frenos O con las luces regulares) o puedes hacer como yo que tenia un portabombillos de 2 contactos y encendias con los frenos y con las luces regulares.

saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
ossie124
Iniciandose a Suzukero...

Re: Dudas con luces traseras!!!! no encienden?

Nota por ossie124 »

Reviviendo un poco este tema, a la mia le coloque un porta bombillo de dos contactos y me pegue a los cables originales de loos faros de abajo del parachoque, simplemente corte los cables y saque una derivacion de los 3 cables hacia arriba y ahora encienden las de arriba con luces normales y de freno, hasta ahora me han funcionado bien, pero me surge la duda si al agregar esos 2 bombillos extras al ramal original no estaria sobrecargando el ramal o la palanca de las luces? si alguien sabe algo por favor me indique
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

ossie124 escribió:Reviviendo un poco este tema, a la mia le coloque un porta bombillo de dos contactos y me pegue a los cables originales de loos faros de abajo del parachoque, simplemente corte los cables y saque una derivacion de los 3 cables hacia arriba y ahora encienden las de arriba con luces normales y de freno, hasta ahora me han funcionado bien, pero me surge la duda si al agregar esos 2 bombillos extras al ramal original no estaria sobrecargando el ramal o la palanca de las luces? si alguien sabe algo por favor me indique
Hola, es muy razonable tu apreciación del mayor consumo

Te sugiero ponerle bombillos de led que consumen menos y asi proteges la instalacion.

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
ossie124
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ossie124 »

si eso pense, pero no logre conseguir leds de 2 contactos, por ahora tengo puesto unos convencionales y no me han dado problemas, pero en lo que lo consiga los cambio
Responder