AGRADECIMIENTO PARA EDUARDO !!!!
AGRADECIMIENTO PARA EDUARDO !!!!
Quiero hacer público mi agradecimiento, para el amigo Suzukero EDUARDO GÓMEZ de Mendoza, quién ante un lamentable acontecimiento familiar mío, el fallecimiento de mi abuelo.
Me tramitó inmediatamente, el certificado de matrimonio legalizado, en el registro civil de San Rafael, ya que mis abuelos contrajeron matrimonio allí, hace 55 años.... y bueno como uds. saben, aquí en Necochea me lo pidieron, y Eduardo me lo tramitó y mandó en una semana.
GRACIAS EDUARDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Infinitamente agradecidos.
Máximo y Marina
Me tramitó inmediatamente, el certificado de matrimonio legalizado, en el registro civil de San Rafael, ya que mis abuelos contrajeron matrimonio allí, hace 55 años.... y bueno como uds. saben, aquí en Necochea me lo pidieron, y Eduardo me lo tramitó y mandó en una semana.
GRACIAS EDUARDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Infinitamente agradecidos.
Máximo y Marina
Máximo
- Fercho_MDP
- Staff
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Fer, Guille, Nacho, Nani, Marcelo, Dani, Nachito Tirri, Juanma muchas gracias a todos, disculpe alguno de los chicos si me olvidé de citarlo.
La verdad que ha sido el peor momento que me ha tocado pasar en mi vida hasta ahora, es más todavía y no sé si se pasa en algún momento, estoy realmente hecho pelota.....nunca pensé que algo así podía pasar, es que cuesta horrores aceptar que alguien que uno quiere tanto pueda faltar, imaginense, que yo fuí criado por mis abuelos desde los 15 días de vida.
No me puedo acomodar...cuanto lo siento La puta madre !!!!!
La verdad que ha sido el peor momento que me ha tocado pasar en mi vida hasta ahora, es más todavía y no sé si se pasa en algún momento, estoy realmente hecho pelota.....nunca pensé que algo así podía pasar, es que cuesta horrores aceptar que alguien que uno quiere tanto pueda faltar, imaginense, que yo fuí criado por mis abuelos desde los 15 días de vida.
No me puedo acomodar...cuanto lo siento La puta madre !!!!!
Máximo