llantas gv magnesio

Responder
javo
Suzukero Asiduo !

llantas gv magnesio

Nota por javo »

hola me ofrecieron 5 llantas de magnesio mas 5 dueler en 3000 pesos , de una chocada la mia es de las primeras y tiene las de chapa , me conviene esta bien el precio ???
galeria jardin loc 391
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Javo:

Si las llantas estan buenas $ 3000 por las 5 no es caro, tene en cuenta que las nuevas en concesionario hace un par de meses estaban cerca de $ 2000 c/u.

Gustavo
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

JAVO NO SON DE MAGNESIO SON DE ALEACION DE ALUMINIO .PARA QUE TE SIRVA DE REFERENCIA YO COMPRE 5 DE GV POR $2500 CON BRIDGESTONE IMPECABLES
Suzuki X90 '96
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Javo, es un buen precio, pero las llantas actuales no te las va a querer robar nadie, pensalo :cool:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Me parece que está bién el price, pero las cubiertas tendrían que estar a más de la mitad de dibujo :wink: :wink: .

Si te decidis, avisale a Lokito35 de MDP, que anda buscando unas llantas como las nuestras....hace un tiempo.

Eso si acordate en caso de comprarlas, que te den las tuercas y las tapas del medio :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Chris
Staff

Nota por Chris »

A mi tambien me puede interesar un segundo juego de llantas Barateli, si llegas a vender las tuyas de Chapa.
Chris
Imagen
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

jajjaaja ya se las puse parece 2005 quedo divina las llantas de lata se las deje a la que se las saque , es una que tiene un amigo mio 2005 volcada no le quedo un panel sano ahora tiene las cinco de chapa que tenia la mia
y el auxilio estaba sin rodar , el motor es gasolero . le saque tambien el aparatejo y la bochita para el trailer por la misma plata , tiene techo solar que me lo queria vender tambien y estaba entero pero era un bardo sacarlo y ponerlo en la mia , el interior estaba completo paneles asientos un poco torcidos pero arreglables , tenia ganas de cambiarle todo el interior pero el mio me gusto mas . si a alguno le sirve algo de esa chata menos chapa mi amigo te vende todo , la tiene publicada asi , o sea le sacas lo que queres . cualquier cosa avisenme y les doy el handy es en mataderos y esta a 5 cuadras de general paz cerca de mb .a y el motor radiador tren delantero eso estaba bien . abs tenia tambien .
galeria jardin loc 391
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

chipi ya perdi dos tapas menos mal que me quedaron las negras de las de lata que van perfectas quedo un lado cromada otra negra los bulones eran distintos. grandi chipiiiiiiiiii ahi en el detalle .
galeria jardin loc 391
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

el antes
Imagen
Imagen

y ahora quedo asi
Imagen
Imagen

como veras chipi este lado esta con las tapitas viejas las otras se me volaron en el camino pero las dos del otro lado estan plateaditas , mañana las pego con fastix
galeria jardin loc 391
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

UUUUUUUU que cag.....da, para colmo cuesta un huevo conseguirlas, tanto a las cromadas, como a las negras #-o #-o #-o #-o #-o #-o .

Bueno no desesperis, ya encontraremos alguna que duerma outside :cool: :cool: :cool: je je je......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Máximo
Chris
Staff

Nota por Chris »

QUedo muyyyy Linda. Esas son las llantas mas lindas !!!! te felicito
Chris
Imagen
Responder