Consejo ,camara digital
Consejo ,camara digital
Tengo ganas de pedir una camara digital nueva chiquita para llevar en en un bolsillo alguien esta al tanto que es lo mas moderno
quisiera que tenga 4 o 5 x reales
manejo de iso
como mucho 7 megapixeles
quisiera que tenga 4 o 5 x reales
manejo de iso
como mucho 7 megapixeles
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Hola como andas

Yo te aconsejo una también una SONY, e tenido varias y son de las mejorcitas
Además si podes que sea de las que traen lente…… Carl Zeiss
Estos lentes son alemanes de los mejores que hay en el mundo
Vas a notar la diferencia con el resto………
Suerte y saludos mauro

Yo te aconsejo una también una SONY, e tenido varias y son de las mejorcitas
Además si podes que sea de las que traen lente…… Carl Zeiss
Estos lentes son alemanes de los mejores que hay en el mundo
Vas a notar la diferencia con el resto………
Suerte y saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Guille , como andas ?
Tengo una sony H7 , no es de bolsillo , pero saca unas fotos espectaculares , hasta los chicos sacan fotos y salen bien , un caño ...
La bateria dura un monton (300 fotos) , filma con zum (15x de optico y no se cuanto de digital) lente Carl Zeiss , un caño ...
Preguntale a Gaby69 que tiene una sony H3 , es lo mismo , y re chiquita ..
Tengo una sony H7 , no es de bolsillo , pero saca unas fotos espectaculares , hasta los chicos sacan fotos y salen bien , un caño ...
La bateria dura un monton (300 fotos) , filma con zum (15x de optico y no se cuanto de digital) lente Carl Zeiss , un caño ...
Preguntale a Gaby69 que tiene una sony H3 , es lo mismo , y re chiquita ..
Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
guillermo,
trabaje algunos años en kodak argentina y a modo de consejo/opinion te cuento algo:
no te hacen falta mas de 4 megapixel. imaginate que con 4mp, podes imprimir un tamaño muy superior a 30x40. despues de los 4mp. estamos hablando de resoluciones especiales para tomas especiale o puramente de marketing..
con respecto a los "x" que multiplican el zoom, el que realmente sirve y hay que tener encuenta es el zoom optico y no el digital. el zoom digital con que hace es interpolar los pixeles de una imagen, por lo tanto, estas perdiendo resolucio, definicion, etc..
como marca de camaras, te recomiendo sony, olympus, y kodak. esas tres marcas (kodak a la cabeza) son las que tienen soporte en argentina, siempre y cuando, compras en una casa de fotografia, o cadena de electrodomesticos.
cualquier duda a tus ordenes.
saludos
juan
trabaje algunos años en kodak argentina y a modo de consejo/opinion te cuento algo:
no te hacen falta mas de 4 megapixel. imaginate que con 4mp, podes imprimir un tamaño muy superior a 30x40. despues de los 4mp. estamos hablando de resoluciones especiales para tomas especiale o puramente de marketing..
con respecto a los "x" que multiplican el zoom, el que realmente sirve y hay que tener encuenta es el zoom optico y no el digital. el zoom digital con que hace es interpolar los pixeles de una imagen, por lo tanto, estas perdiendo resolucio, definicion, etc..
como marca de camaras, te recomiendo sony, olympus, y kodak. esas tres marcas (kodak a la cabeza) son las que tienen soporte en argentina, siempre y cuando, compras en una casa de fotografia, o cadena de electrodomesticos.
cualquier duda a tus ordenes.
saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Coincido con Guillermo, con lo de los megapixeles, a mayor cantidad, mayor tamaño. Sirve para ampliarla mucho, el único uso que se le dá generalmente es en la PC, donde por ahí en una foto de un paisaje querés ampliar una parte, si tenés pocos pixeles perdés calidad en la ampliada. Pero para hacer fotos comunes en tamaño con 4 alcanza y sobra.
Para la calidad de la foto lo que cuenta es el lente, a mejor lente mejor captación de la imagen.
Saludos
Para la calidad de la foto lo que cuenta es el lente, a mejor lente mejor captación de la imagen.
Saludos
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Es cierto lo que dicen de los megapixels, pero como parece que ese sigue siendo un argumento de venta muy fuerte y las camaras modernas traen cada vez mas. Yo coincido que con 4 o 5 ya es mas que suficiente. De hecho las fotos tomadas con camaras viejitas pero buenas de 3 Mp se ven muy bien.
Respecto de las marcas creo que lo mejor es ver y comparar fotos sacadas con diferentes camaras. En ese sentido creo que las mejores fotos que vi siempre fueron de Cannon, Nikon y Olympus.
Yo tengo una Panasonic FZ5, es una camara muy comoda, la bateria es recargable de litio y dura muchisimo, usa trjeta SD, tiene un muy buen zoom optico de 12 (es de las que llaman superzoom), el macro es muy bueno tambien, la optica es Leica y es de 5Mp, los menues son muy intuitivos, pero tiene un par de cosas que me joden un poco, el CCD (sensor que toma la imagen) es bastante ruidoso, el autofocus no me convence del todo, y el flash es medio pobreton.
Lo del ruido en la imagen es un tema importante, produce un efecto equivalente al grano grueso en las peliculas, y tiene que ver con la calidad, el tipo de tecnologia y el tamaño fisico del sensor de imagen.
De todos modos es posible que los de Panasonic hayan mejorado estos aspectos en los modelos mas nuevos de esta linea, como la FZ18 que tiene Juanjo.
Lo de la bateria y la tarjeta es un tema importate, por lo de la calidad de imagen, lo mejor es probarlas y ver.
Suerte con la eleccion.
Saludos.
Respecto de las marcas creo que lo mejor es ver y comparar fotos sacadas con diferentes camaras. En ese sentido creo que las mejores fotos que vi siempre fueron de Cannon, Nikon y Olympus.
Yo tengo una Panasonic FZ5, es una camara muy comoda, la bateria es recargable de litio y dura muchisimo, usa trjeta SD, tiene un muy buen zoom optico de 12 (es de las que llaman superzoom), el macro es muy bueno tambien, la optica es Leica y es de 5Mp, los menues son muy intuitivos, pero tiene un par de cosas que me joden un poco, el CCD (sensor que toma la imagen) es bastante ruidoso, el autofocus no me convence del todo, y el flash es medio pobreton.
Lo del ruido en la imagen es un tema importante, produce un efecto equivalente al grano grueso en las peliculas, y tiene que ver con la calidad, el tipo de tecnologia y el tamaño fisico del sensor de imagen.
De todos modos es posible que los de Panasonic hayan mejorado estos aspectos en los modelos mas nuevos de esta linea, como la FZ18 que tiene Juanjo.
Lo de la bateria y la tarjeta es un tema importate, por lo de la calidad de imagen, lo mejor es probarlas y ver.
Suerte con la eleccion.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hay muchisimas marcas en el mercado con sus respectivos modelos.
En general no hay malas, solo cambian las funciones.
En casa tenemos Sony, y Benq.
Una de las Benq tiene sacadas mas de 14000 fotos y jamas fallo, son las
que publico.
Otra Benk, murio sumergida, pero si no estaria funcionando.
La ultima Benq que compre, es buena, pero muy lenta para disparar
entre foto y foto.
Y la Sony, tiene 6000 fotos sin ningun problema.
Mi pensar, seguire con Sony.
Sony es ........ Sony, (bueno en todo lo que hace).
En general no hay malas, solo cambian las funciones.
En casa tenemos Sony, y Benq.
Una de las Benq tiene sacadas mas de 14000 fotos y jamas fallo, son las
que publico.
Otra Benk, murio sumergida, pero si no estaria funcionando.
La ultima Benq que compre, es buena, pero muy lenta para disparar
entre foto y foto.
Y la Sony, tiene 6000 fotos sin ningun problema.
Mi pensar, seguire con Sony.
Sony es ........ Sony, (bueno en todo lo que hace).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gracias por los comentarios , me gustan las nikon pero podria ser sony tambien , lo que realmente tiene que hacer esta maquina que busco es disparar muy rapido entre foto y foto
yo soy usuario de nikon reflex d 50 pero para las travesias o para ir a comer a la noche es mucha maquina , y ami me gusta documentar con imagenes todo
seguire leyendo a ver que consigo pero se que no sera barato me gusto una coolpix p60 5x optico iso 2000 y tarjeta sd alguno la tiene
yo soy usuario de nikon reflex d 50 pero para las travesias o para ir a comer a la noche es mucha maquina , y ami me gusta documentar con imagenes todo
seguire leyendo a ver que consigo pero se que no sera barato me gusto una coolpix p60 5x optico iso 2000 y tarjeta sd alguno la tiene
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Lo mas rapido que he visto son las viejas Benq.
Saca las fotos una tras otra al instante y de a una por vez, no como la
mayoria que las saca en secuencia de 3 o mas.
O sea no te deja gatillar la segunda y las que le siguen.
Si vas a usarla en lugares con mucha mugre, (arena, tierra), compra con
sum optico, pues la que les sale el lente, terminan complicandote, pues
se les mete la suciedad y tienden a trabarse.
Las de lente que sale son para lugares muy limpios, si las agarra en la
playa un viento con arena, se traban si o si.
Saca las fotos una tras otra al instante y de a una por vez, no como la
mayoria que las saca en secuencia de 3 o mas.
O sea no te deja gatillar la segunda y las que le siguen.
Si vas a usarla en lugares con mucha mugre, (arena, tierra), compra con
sum optico, pues la que les sale el lente, terminan complicandote, pues
se les mete la suciedad y tienden a trabarse.
Las de lente que sale son para lugares muy limpios, si las agarra en la
playa un viento con arena, se traban si o si.
Gallego Gustavo.
MIRA, YO EN CUANTO A LAS REFLEX TUBE NIKON N70 Y ES UNA BARBARIDAD Y PARA MI NIKON ES LO MEJOR, PERO CON RESPECTO A LO DIGITAL PREFIERO SONY, AL MARGEN DE COINCIDIR CON TODO LO QUE OPINAN LOS DEMAS AMIGOS YA QUE TODAS LAS DE MARCAS CONOCIDAS SON BUENAS, SOLO CAMBIAN LAS FUNCIONES.
AHORA TENEMOS UNA W55, COMO TE DIJE ANTES Y TODOS FELICES...
SALUDOS, CUALI.-
PD. FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS!!!!
AHORA TENEMOS UNA W55, COMO TE DIJE ANTES Y TODOS FELICES...
SALUDOS, CUALI.-
PD. FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS!!!!
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

Gracias!! mrgreen: me acabás de sacar una intriga que tengo hace mucho y siempre me olvido de preguntarte. Siempre notamos con Lore cuando vemos tus fotos lo del grano grueso y yo me jugaba todas las fichas que era a propósito (aunque no me gustaba mucho el resultado) que era algo que se podía setear en la cámara, algo artístico.gmontero escribió: Lo del ruido en la imagen es un tema importante, produce un efecto equivalente al grano grueso en las peliculas, y tiene que ver con la calidad, el tipo de tecnologia y el tamaño fisico del sensor de imagen.
Por otro lado aporto mi data: yo sigo con mi “pobre” Olympus de 3.2 píxeles que ya tiene varios años pero estoy muy conforme con la calidad de imágenes que me brinda así que no tengo ningún motivo para cambiarla. Todas las fotos que subo las saqué con esa.
Juan Manuel
que bueno termino de aprender algunas cosas , lo que decia antes es que como usuario de nikon reflex d50 digital queria algo parecido en calidad de imagen siendo que las reflex digital son las de mayor calidad de imagen
pero que se pueda llevar en un bolsillo , pero me gustan sus comentarios
pero que se pueda llevar en un bolsillo , pero me gustan sus comentarios
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Hola Guille, tengo una canon digital Ixus50 (5mp), un caño, manejo de iso,3x(me gustaria mas, pero es suficiente), etc. realmente de bolsillo, el tamaño es como una tarj. de credito y 1y1/2cm de espesor y el video 640x480 15 o 30 fps. La verdad el video en la mejor resolucion graba como una camara de video hogareña y tengo 2 SD de 2Gb. cada una 17min 30 seg. de filmacion. . bateria de lion(dura un monton), etc. si queres te la muestro para que veas su velocidad, es aceptable, se puede poner en repeticion, y para sacar mas rapido podes anular la vista de la foto a posterior de sacarla o setear cuanto tiempo se vea en displey. Tambien unas de las cosas muy importantes es el soft que tiene en la camara para manejarla es de lo mas accesible y amigable, cualquiera se adapta muy rapido.
Espero te sirva, y si queres verla yo voy todos los dias a olivos
PD. aclaro que no esta a la venta, solo te cuento mi experiencia con canon a pesar de que mi reflex "analoga" es nikon, y cuando tenga una reflex digital tambien sera nikon.
Saludos cordiales, hernan
Espero te sirva, y si queres verla yo voy todos los dias a olivos
PD. aclaro que no esta a la venta, solo te cuento mi experiencia con canon a pesar de que mi reflex "analoga" es nikon, y cuando tenga una reflex digital tambien sera nikon.
Saludos cordiales, hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
CREO QUE TE DIERON LOS CONSEJOS NECESARIOS.
-ZOOM DIGITAL (NO ÒPTICO PARA DONDE NOS METEMOS NOS)
-4Mp DE RESOLUCIÒN
-LENTE CARL ZEISS
-SI ES POSIBLE MADE IN JAPAN
YO USO UNA SONY DSC-P41 (DE LAS PRIMERAS), Y SALVO POR LA CALIDAD DE LA LENTE ESTOY RE CONFORME PORQUE HA SOPORTADO LOS PEORES TRATOS (PLAYA, NIEVE, BARRO, VIENTO, LLUVIA, ETC) Y NUNCA UN DRAMA.
ES UN FALCON, VIEJITA PERO SUPER NOBLE.
-ZOOM DIGITAL (NO ÒPTICO PARA DONDE NOS METEMOS NOS)
-4Mp DE RESOLUCIÒN
-LENTE CARL ZEISS
-SI ES POSIBLE MADE IN JAPAN
YO USO UNA SONY DSC-P41 (DE LAS PRIMERAS), Y SALVO POR LA CALIDAD DE LA LENTE ESTOY RE CONFORME PORQUE HA SOPORTADO LOS PEORES TRATOS (PLAYA, NIEVE, BARRO, VIENTO, LLUVIA, ETC) Y NUNCA UN DRAMA.
ES UN FALCON, VIEJITA PERO SUPER NOBLE.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ