Bueno todo empezó con desarmarlo de punta a punta, chasis por un lado carrocería por el otro, y recien ahi se arranco a laburar....se pinto todo el chasis completo y se hizo todo a nuevo (suspencion, frenos, tren delantero-tracero y motor que despues detallo)
La carroceria se dejo a chapa limpia, una ves dejado asi nos encontramos con muchos problemas de chapa (tapaba la masilla), ahi mismo se decidió por cortar el techo y hacerlo sin techo...lo único de chapa que quedo de lo original fue el capot y las puertas, luego todo lo demas fue trabajado con chapa nueva, un poco mas gruesa de lo original...se coloco una barra antivuelco (que esta camuflada) de hierro maciza, se le puso un portón trasero muy lindo y se le hizo 2 sillones atras enfrentados para ir sentado, todo el interior esta hecho a nuevo, se le agrego algún reloj para tener mas seguridad al motor...se alfombro todo, butacas nuevas y un parde de llantotas para que quede lindo y un snorkel pa el badeo!! jeje.......nada mas creo...
El motor, al motor también se lo desarmo todo por completo y se hizo todo a nuevo, tenia ganas de poner uno de 125 (el cual compre) pero me dijeron que el motor del LJ es muy fiel y meterse modificar era un paso irreversible o muy caro de volver atras, asi que arranque a enfierrar el mismo, le subi la cilindrada, pistones forjados, mande a hacer la leva a POLIGAP de fuerza y velocidad, le mande un carburador DELORTO 40-40...un poco mas grande que el original 32mm...jeje, se le modifico el distribuidor, se le hizo el embreage Hidráulico (chau cables)...bueno y un monton de cosas mas, que ya ni me acuerdo o no se me vienen a la cabeza.
Y aca las fotos:

http://img89.imageshack.us/img89/9489/dsc05575os0.jpg