Atencion a todos!!!!!!!!!
Atencion a todos!!!!!!!!!
Che, espero que nadie se lo tome a mal, pero ultimamente se estan haciendo comentarios inadecuados en lugares inadecuados.
Mantengamos el orden y hagamos las ventas en ventas, las travesias en travesias y LOS CHISTES en SUZUZAPING. Ya se que es un lugar para distendernos, pero si alguien pregunta algo serio, respetar la consulta pensando en que no solo le respondemos a esa persona sino que tambien a futuros socios o futuras consultas.
Hetitor (por decir un ejemplo) hizo una pregunta por un handy y le terminaron respondiendo cualquier cosa menos lo que el necesitaba. Por mas que el despues agradecio las bromas, me parece que no corresponde.
Digo esto por ejemplo, asi como si uno quiere vender algo y todo el mundo lo empieza a huevear... a la larga va a traer problemas, pensemos que si uno vende algo esta expetante a cada consulta, nadie pone a la venta algo y no se interesa por la venta, si lo publica es por que realmente la quiere vender.
Una vez mas, espero que nadie se lo tome como algo personal ni nada. Asi como si alguno de los moderadores considera que este post esta de mas tiene todo el derecho y mi autorizacion de cerrarlo, borrarlo etc.
Gracias.
Mantengamos el orden y hagamos las ventas en ventas, las travesias en travesias y LOS CHISTES en SUZUZAPING. Ya se que es un lugar para distendernos, pero si alguien pregunta algo serio, respetar la consulta pensando en que no solo le respondemos a esa persona sino que tambien a futuros socios o futuras consultas.
Hetitor (por decir un ejemplo) hizo una pregunta por un handy y le terminaron respondiendo cualquier cosa menos lo que el necesitaba. Por mas que el despues agradecio las bromas, me parece que no corresponde.
Digo esto por ejemplo, asi como si uno quiere vender algo y todo el mundo lo empieza a huevear... a la larga va a traer problemas, pensemos que si uno vende algo esta expetante a cada consulta, nadie pone a la venta algo y no se interesa por la venta, si lo publica es por que realmente la quiere vender.
Una vez mas, espero que nadie se lo tome como algo personal ni nada. Asi como si alguno de los moderadores considera que este post esta de mas tiene todo el derecho y mi autorizacion de cerrarlo, borrarlo etc.
Gracias.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias por la observacion Juanjo !! Tenes toda la razón ,es algo que esta sucediendo seguro sin mala intencion pero tiende a desvirtuar posts y podria generar disconformidad o malestar en quien lo inicio con una unica intencion .
Tratemos de mantener un poquito de orden y respeto para quien inicia un post ,sobre todo cuando el tema es claro y bien determinado .... Asi todos podemos seguir disfrutando de cada participacion que hacemos
Tratemos de mantener un poquito de orden y respeto para quien inicia un post ,sobre todo cuando el tema es claro y bien determinado .... Asi todos podemos seguir disfrutando de cada participacion que hacemos

MAX V6
- Fercho_MDP
- Staff
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!

como andamos bastante seguido por el foro, se produce una especie de aflojamiento de las reglas que siempre es saludable recordar
saludos y feliz dia del padre a todos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
de acuerdo
Juanjo
tenes mucha razón con lo que decis, justamente me acordaba del tema de Vale
es bueno que nos ordenemos, a veces el exceso de querer poner buena onda puede hacer que se desvirtue la cosa

tenes mucha razón con lo que decis, justamente me acordaba del tema de Vale
es bueno que nos ordenemos, a veces el exceso de querer poner buena onda puede hacer que se desvirtue la cosa

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
y hay veces que es un lio... pero ese lio contribuye en determinadas ocaciones a que el mensaje no se olvide... pero todo tiene sus pro y sus contras, ahora no me parece lindo andar cargando a alguien cuando realiza una pregunta seria... si no sabes la respuesta lo mejor es permanecer en silencio...
que temita Juanjo!

que temita Juanjo!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Exacto pollo, el tema no es que vos vendes la chata y que yo te diga que esta linda, el tema es por ejemplo:
Vos vendes la chata y yo empiezo (sin ofender)
Que linda la chata POYO, los asientos son de plumas?
Va con onda etc etc
Y a tras mio viene el otro y el otro del otro etc etc etc
Yo con vos tengo confianza y te lo digo, te va a causar gracia pero cuadno pase un mes y no vendas la chata y cada vez que entras tenes algun comentario tonto al respecto ¿?¿??¿?¿?....
Puse un ejemplo nada mas
Espero que entiendan a lo que apunto
Vos vendes la chata y yo empiezo (sin ofender)
Que linda la chata POYO, los asientos son de plumas?
Va con onda etc etc
Y a tras mio viene el otro y el otro del otro etc etc etc
Yo con vos tengo confianza y te lo digo, te va a causar gracia pero cuadno pase un mes y no vendas la chata y cada vez que entras tenes algun comentario tonto al respecto ¿?¿??¿?¿?....

Espero que entiendan a lo que apunto

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Pablini4x4
- Staff
- jorge l200
- Suzukero
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
ESTA BIEN, ME PARECE BARBARO NO DESVIRTUAR LOS POSTS!!!!
YO RECONOZCO Q HE HECHO JODAS O ALGUNA BROMA COMO HACEMOS LA MAYORIA, XQ CONOZCO A LA GENTE Q PONE EL POST Y TENEMOS BUENA ONDA....DE TODAS FORMAS UNA PEQUEÑA BROMITA NUNCA DESVIRTUO EL POST, X LO MENOS EN LOS Q VI YO!!!!!
NO SE DE OTROS!!!!
LO Q TIENE ES Q SI 1 ARRANCA CON UNA BROMA, TODOS LOS DEMAS SIGUEN, PERO CREO Q NADIE LO HACE CON MALA ONDA....
SI ALGO SE TIENE Q VENDER SE VENDE IGUAL DE TODAS FORMAS....ME PASO A MI Q HE PUESTO VARIAS COSAS A LA VENTA, ME HICIERON JODAS Y NUNCA ME HIZE NINGUN PROBLEMA, ES MAS LES CONTINUO LA JODA.....
DE TODO LO Q POSTEE EN VENTAS NUNCA PUDE VENDER NADA, PERO NO CREO Q HAYA SIDO X UNA JODA!!!! SOLAMENTE NO HE TENIDO SUERTE!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO RECONOZCO Q HE HECHO JODAS O ALGUNA BROMA COMO HACEMOS LA MAYORIA, XQ CONOZCO A LA GENTE Q PONE EL POST Y TENEMOS BUENA ONDA....DE TODAS FORMAS UNA PEQUEÑA BROMITA NUNCA DESVIRTUO EL POST, X LO MENOS EN LOS Q VI YO!!!!!
NO SE DE OTROS!!!!
LO Q TIENE ES Q SI 1 ARRANCA CON UNA BROMA, TODOS LOS DEMAS SIGUEN, PERO CREO Q NADIE LO HACE CON MALA ONDA....
SI ALGO SE TIENE Q VENDER SE VENDE IGUAL DE TODAS FORMAS....ME PASO A MI Q HE PUESTO VARIAS COSAS A LA VENTA, ME HICIERON JODAS Y NUNCA ME HIZE NINGUN PROBLEMA, ES MAS LES CONTINUO LA JODA.....
DE TODO LO Q POSTEE EN VENTAS NUNCA PUDE VENDER NADA, PERO NO CREO Q HAYA SIDO X UNA JODA!!!! SOLAMENTE NO HE TENIDO SUERTE!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

Estoy totalmente de acuerdo con cuidar el orden del foro. Y un de los puntos mas representativos es la ubicación de los post.
Otro tema que considero importante es el de los títulos. Siento que en muchas oportunidades no se esta respetando la regla que pedía que el título sea claro y represente lo mejor posible el tema a tratar.
Un ejemplo cercano es el de este post. “Atención todos!!!!”
Últimamente me pasa que estoy con muy poco tiempo para entrar en el foro (y lo extraño mucho
) entonces se me acumulan muchos post sin leer. Y si intento darle prioridad a la lectura de los que mas me interesan a veces se me complica. Por otro lado cuando entra un nuevo suzukero y tiene ganas de repasar viejos post del foro quizás se pierda uno muy interesante por un poco interesante título.
Otro tema que considero importante es el de los títulos. Siento que en muchas oportunidades no se esta respetando la regla que pedía que el título sea claro y represente lo mejor posible el tema a tratar.
Un ejemplo cercano es el de este post. “Atención todos!!!!”
Últimamente me pasa que estoy con muy poco tiempo para entrar en el foro (y lo extraño mucho

EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111