ALGUIEN TIENE IDEA DONDE PUEDO IR EN MARDEL PARA COMPRAR UNOS ALTERNATIVOS DELANTEROS??????
XQ EL QME LA VENDIO SE LOS SACO!!!!
SOLO ME QUEDO LA TECLAORIGINA,YA Q LOS TRAIA DEFABRICA E INSTALACION!!!!!!
GV - Alternativas Faros antiniebla Delanteros y Traseros
Che si tienen el dato preciso. yo me prendo con un par de los delanteros en $3oo alguien me los manda??
la mia tambien tiene las tapas espantosas esas atras fui a la agencia y me recomendaron no ponerle los faros por tema de agua y q le cayeron varias con problemas electricos despues de ponerlos. y me dijeron q en japon vos vas armando la vitara como mas te gusta y vienen un monton de opcionales que aqui no tenemos.. q es tipo el Fun se acuerdan q uno lo armaba a gusto??
si alguien compra los delanteros pelee precio por 2... yo les deposito
saludos
la mia tambien tiene las tapas espantosas esas atras fui a la agencia y me recomendaron no ponerle los faros por tema de agua y q le cayeron varias con problemas electricos despues de ponerlos. y me dijeron q en japon vos vas armando la vitara como mas te gusta y vienen un monton de opcionales que aqui no tenemos.. q es tipo el Fun se acuerdan q uno lo armaba a gusto??
si alguien compra los delanteros pelee precio por 2... yo les deposito
saludos

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Faros traseros
Hola amigos...tuve suerte ayer de conseguir los faros traseros originales a muy buen precio en un desarmadero en warnes....pero caminando me entere que en 15 dias en Dorrego 36 traen un replica taiwanesa de los faros que van en los paragolpes traseros de las GV a 110 c/u.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!