hoy estube en mataderos un amigo compra chocados y tiene una gv 2005 gris volcada , yo estube hoy me lleve las 5 llantas con las patas le deje a esa las de lata y tambien me traje la bochita del trailer con todo el fierrerio , a y el taparueda que dice suzuki el motor es gasolero y esta entero . si a alguno le interesa algo les paso el handi o el fono de mi amigo . radiador tren delantero interior techo solar estaban ok .
recien hable con mi amigo la tiene publicada asi entera si se le saca algo hay que ponerle lo que se le saca como le puse yo mis llantas de chapa y le saque las de aluminio asi el la puede vender entera sin faltantes .
jajajja paresco mercadolibre . ahora lo llamo a mi amigo y le comento que postee aca lo de la chata asi arregla cada lo suyo ,
no me imagine que tanta gente necesite partes .
yo le puse 5 llantas de magnesio pero le deje 5 de chapa y elegi entre todas las dueler las mejores y llame un gomero 3000 al galleguito 60 al gomero y sali como si me hubiera comprado una 2005 . ahora le saco una foto parece otra .
Je je !!!! llegaste tarde Leo , en el otro post ya me acordé de Lokito, está encaprichado con esas llantas, y obvio le avisé a Javo, cuando vió la mía (camioneta) , lo primero que me preguntó fué: le vas a cambiar las llantas ??????????