Quiero mas fotos!!!!!!!!!
Delta un capo a pesar de estar hecho pelota se hizo presente y organizo todo.
Como hacen viejo? Yo llegue hace un rato, entro y ya hay post, fotos, fotos con leyenda, me parece que mas de uno tiene la ASUS del Suzugui y van posteando mientras manejan.
Es normal ya que las reuniones sean un exito, buena onda sin importar lugar, comida pero la bebida tiene que ser cerveza, sino el club no funciona, es nuestra V-Power.
Proximamente se abrira un post para la colecta para la compra de un maletin nuevo para Dany, seria bueno una Sansonite con rueditas para que amplie el stock y traiga pilchas de una vez por todas porque ya cada vez hay menos ventas de calcos porque ya los tenemos todos.
Algunas apostillas:
Spinelli, que sea la ultima vez que venis con un catango en vez de una Suzuki, no seras aceptado, y menos tener que empujarte para que arranque despues pasarte nafta de un tanque al tuyo con la manguerita, todavia tengo gusto a nafta en la boca.
No se vos pero tu señora nos invito a tomar cafe
La parejita romantica para mi que fue un show pago por Delta, el pibe se durmio a los 10 minutos de zarpar y se desperto 10 antes de llegar, disfruto a full del viaje