Comando electrico para vidrio derecho
-
- Nuevo Suzukero !
Comando electrico para vidrio derecho
Tengo que comprar ese repuesto y en Uruguay no hay. En chile cuesta 90 dolares. ¿Se puede comprar en Argentina?. Tengo un Vitara 94 de tres puertas de techo duro. Gracias.
Que grande el Vitarita.
- Vladipat
- Iniciandose a Suzukero...
Yo tambien busque y buesque , pero no encontre nada original , me canse y con un electricista y una casa de repuestos se lo hisimos a la medida. El problema estaba en el contacto de los botones , osea el comando ..y lo hisimos de acrilico y con botones nuevos que por dentro hacen perfecto contacto.
Si te sirve averigua de hacerlo.
Vladipat.
Si te sirve averigua de hacerlo.
Vladipat.
-
- Nuevo Suzukero !
- Vladipat
- Iniciandose a Suzukero...
Que suerte la tuya! tendria que haber hecho lo mismo , pero sin un amigo jaja , bueno que sigas bien! Subi alguna foto de tu Vitara a tu avatar. :=)
Ah yo me recorri media Warnes y nada , pero estoy seguro que en algun lugarcito de la Argentina tiene que estar ese comando , sino fijate uno impecable pero usado , esa es otra. Avisa cuando lo tengas.
Ah yo me recorri media Warnes y nada , pero estoy seguro que en algun lugarcito de la Argentina tiene que estar ese comando , sino fijate uno impecable pero usado , esa es otra. Avisa cuando lo tengas.
-
- Nuevo Suzukero !
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Teclas
Yo tuve una Vitara 3p techo duro y tuve el mismo problema y en Mecanica Bragado lo traian, igual es saladita...la del acompañante creo que salia 400 y pico y el doble comando si 500 y monedas...pero fijate si no lo podes reparar...el problema es la tecla o es el circuito electrico?...mira que yo me repare la tecla, incluso la que traba los vidrios...y se la re banco hasta que la vendi...
En Chile conseguis buenos precios en la ciudad de Osorno, del otro lado de Bariloche. Santiago hay cantidad pero a otros precios. Fijense
En Osorno hay muchas cositas que aca estan muy caras.
En Chile conseguis buenos precios en la ciudad de Osorno, del otro lado de Bariloche. Santiago hay cantidad pero a otros precios. Fijense
En Osorno hay muchas cositas que aca estan muy caras.