Volvimos del Catamaran (Reunion de Junio )
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Hay que ir organizando la salida en caravana del Sabado,¡que lindo!!!
ya coloque todos los calcos que me dio el honorable Dany,quedaron buenisimos ,me hacen sentir mas integrado al CLUB.Recien termino de hacer el modelo de apoya brazos,en la semana lo pasare en limpio,despues si les gusta como queda, lo repetimos para el que quiera manejar mas comodo...Saludos Claudio
p.d: Delta acordate de pasarme los t.e ,sino no puedo hacer todos los deberes que me pedistes

ya coloque todos los calcos que me dio el honorable Dany,quedaron buenisimos ,me hacen sentir mas integrado al CLUB.Recien termino de hacer el modelo de apoya brazos,en la semana lo pasare en limpio,despues si les gusta como queda, lo repetimos para el que quiera manejar mas comodo...Saludos Claudio
p.d: Delta acordate de pasarme los t.e ,sino no puedo hacer todos los deberes que me pedistes

CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Buenassssssssssssssssssssssss
Con esto del día del padre no pude entrar hasta recién, Ya estaba con síntomas de abstinencia

Claudio, en mi chata tengo el apoyabrazos orignal, si te intresa lo saco (es muy fácil) y lo estudias..............................
Veo que estamos 23 on line
Saludosssssssssssssssss
Con esto del día del padre no pude entrar hasta recién, Ya estaba con síntomas de abstinencia

Claudio, en mi chata tengo el apoyabrazos orignal, si te intresa lo saco (es muy fácil) y lo estudias..............................
Veo que estamos 23 on line

Saludosssssssssssssssss
Socio # 5220
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Por la idea original y la organización:
Por la buena onda de siempre y el buen momento que vivimos:
Muchas gracias por todo !!!! y que se repita porque estuvo bárbaro ! la comida, la bebida, el catamarán, todo !!!! gracias EZE
y gracias Gaby-69 por los pines
En cuanto ande con un poco de tiempo subo mis fotos

Por la buena onda de siempre y el buen momento que vivimos:

Muchas gracias por todo !!!! y que se repita porque estuvo bárbaro ! la comida, la bebida, el catamarán, todo !!!! gracias EZE

En cuanto ande con un poco de tiempo subo mis fotos

Dany
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Che Eze .....Fijate que ordenaditos teniamos los billetes ... Hay experiencia .... . Tendriamos que ir comprando una de esas cajitas de los viejos colectivos con cajoncitos y un aparato de boletero y listo !!!!
El Medico ya esta .... RICHARD veniiiiii!!! Digo por las dudas no vaya a ser que nos de un Sincope cada vez que los numeros no dan !!
El Medico ya esta .... RICHARD veniiiiii!!! Digo por las dudas no vaya a ser que nos de un Sincope cada vez que los numeros no dan !!
MAX V6
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ola amigos.
Que genial idea han tenido.
Se ve que la pasaron de 10.
Felicitaciones.
Que genial idea han tenido.
Se ve que la pasaron de 10.
Felicitaciones.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gaby-69 escribió:Por favor muchachos lo de los pines no es nada, es solo una devolucion a toda la gente de alguna manera de los buenos momentos que uno disfruta.

Enserio Gaby, mil gracias, el mio esta colgadito en la chata y el de la flaca en un sofa de casa

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056