alguien sabe como esta bariloche para ir
alguien sabe como esta bariloche para ir
hola tengo ganas de ir a bari la semana que viene alguien sabe que onda la ruta piketes bardo en el camino data lo que sea nieve me dijo recien andy que suspendieron la inuguracion del cerro porque no habia nieve , si alguien me tira data graciasssss
galeria jardin loc 391
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Javo,
Te paso las noticias de la fecha si pensas venir para Bari:
Hoy fué un día tipo verano
, ya no se puede predecir como va a estar el tiempo en los proximos días.
por otra parte, a la mañana fué una imagen muy rara, estaba todo el cielo con HUMO.... otra vez el volcán ????????
leí que estaban haciendo más piquetes, mucha noticia al respecto no tengo, pero hasta el momento se podía viajar bien por la zona. no sé viniendo desde allá.
Igual venite.... algo se podrá hacer.... traete para esquiar, una bici y las patas de rana y snorkel, con alguna le pegas....
un abrazo.
Daniel
Te paso las noticias de la fecha si pensas venir para Bari:
Hoy fué un día tipo verano

por otra parte, a la mañana fué una imagen muy rara, estaba todo el cielo con HUMO.... otra vez el volcán ????????
leí que estaban haciendo más piquetes, mucha noticia al respecto no tengo, pero hasta el momento se podía viajar bien por la zona. no sé viniendo desde allá.
Igual venite.... algo se podrá hacer.... traete para esquiar, una bici y las patas de rana y snorkel, con alguna le pegas....
un abrazo.
Daniel
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Por aca sigue asi con dias lindos pero sin nieve ni frio... hoy lave el auto en remera... bah si te digo que lave el auto yo en junio alcanza... asi que no se.^Pero se esperan nevadas y mucho off road.. ahora tema ruta tambien cab
ia momento a momento...
ia momento a momento...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Segùn dicen "los que saben" es una muy mala temporada por diversas razones:
a) Nieve: Las fotos que vieron el otro dìa del cerro carbòn, ahora es patètico, pasè ayer y se derritiò el 80% de la nieve, ya està casi todo negro de nuevo, fuè de casualidad que nevò el dìa anterior lo de esa travesìa. Por otro lado ancioso por la temporada de sky, el Cetedral tuvo que postergar la fecha porque NO HAY NIEVE. En la cumbre solo tiene 40cm. acumulado y mìnimo tiene que tener 1 Metro. Los dìas estàn primaverales.
b) Vuelos: Andan de vez en cuando, asì que no hay casi turismo!.
En fin, este es el parte actualizado agregado a los que pusieron mis dos colegas-amigos en los post anterior de Bariloche
a) Nieve: Las fotos que vieron el otro dìa del cerro carbòn, ahora es patètico, pasè ayer y se derritiò el 80% de la nieve, ya està casi todo negro de nuevo, fuè de casualidad que nevò el dìa anterior lo de esa travesìa. Por otro lado ancioso por la temporada de sky, el Cetedral tuvo que postergar la fecha porque NO HAY NIEVE. En la cumbre solo tiene 40cm. acumulado y mìnimo tiene que tener 1 Metro. Los dìas estàn primaverales.
b) Vuelos: Andan de vez en cuando, asì que no hay casi turismo!.
En fin, este es el parte actualizado agregado a los que pusieron mis dos colegas-amigos en los post anterior de Bariloche

WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
Re: alguien sabe como esta bariloche para ir
javo escribió:hola tengo ganas de ir a bari la semana que viene alguien sabe que onda la ruta piketes bardo en el camino data lo que sea nieve me dijo recien andy que suspendieron la inuguracion del cerro porque no habia nieve , si alguien me tira data graciasssss
De todos modos, si vas a venir, avisame que les doy una mano con la reserva de los hospedajes y lo que necesiten!

Damiàn, desde la Sede Bariloche!.

- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
hoy comenzo a precipitar pero aun no hace el frio necesario.. tal vez este nevando arriba pero muy ariba aca abajo no...
el oto dia lave el auto en remera... si señor y ayer camine las calles de bari en camisa... y sin remerita abajo... un verdadero despechado...
Estaremos convocando brevemente una travesia para invocar a las nieve...
y que vengan los aviones...

el oto dia lave el auto en remera... si señor y ayer camine las calles de bari en camisa... y sin remerita abajo... un verdadero despechado...
Estaremos convocando brevemente una travesia para invocar a las nieve...
y que vengan los aviones...

Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
jajajaja tal cual lavas la chata y llueve , te cuento que aca es un kilombo y yo y mi suzu no damos mas por rajar a la nieve , quiero esquiar un poko me encanta , y andar con la chatita por la nieve que nunca lo hice , asi que es muy buena señal la nievecita que cayo, asi que ni bien el cerro este con un poco de nieve como para esquiar rajo , avisenme que aca capital es un embole con lo del campo no se mueve nada asi que buen momento de rajar de la realidad y disfrutar un poco avisenme ustedes que estan ahi y derepente tiramos un post y nos vamos unos cuantos psra alla gracias chicos
galeria jardin loc 391
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Javo,
En la ciudad hay algo acumulado por los costados, y en casa está todo blanco
Si venís a esquiar, convinamos. Yo estoy mas que pendiente cuando abra el Cerro, aparentemente es este sábado si todo sigue así de bien!!!
Un SuzuAbrazo,
Dami (Sede Bariloche)
En la ciudad hay algo acumulado por los costados, y en casa está todo blanco

Si venís a esquiar, convinamos. Yo estoy mas que pendiente cuando abra el Cerro, aparentemente es este sábado si todo sigue así de bien!!!

Un SuzuAbrazo,
Dami (Sede Bariloche)
Benite nomás, te vamos juntando nieve de donde podamos....
calculo que esta noche se va a nevar todo..
Te mando el Nº de celu por MP, pero nos vas a cruzar por todos lados..... jajaja.
o Bariloche es chico o los Suzuqueros somos plaga....
O fuí a SM Andes por Paso Cordova y estaba muy lindo... conun poco mas de nieve da para travesía....
Un abrazo.
Daniel
calculo que esta noche se va a nevar todo..
Te mando el Nº de celu por MP, pero nos vas a cruzar por todos lados..... jajaja.
o Bariloche es chico o los Suzuqueros somos plaga....
O fuí a SM Andes por Paso Cordova y estaba muy lindo... conun poco mas de nieve da para travesía....
Un abrazo.
Daniel
Ok Javo,
Buenísimo!!! Te paso mi celu x mail.
Dany,
Podemos llevar a Javo atrás del aeropuerto, donde estuvimos relevando el otro día un ratito no ???
un abrazo
Buenísimo!!! Te paso mi celu x mail.
Dany,
Podemos llevar a Javo atrás del aeropuerto, donde estuvimos relevando el otro día un ratito no ???
un abrazo
- AlejandroBariloche
- Suzukero
me dijeron que esta buena esa, pero no la hice nunca, no la conozco!. Lo tenés trackeado o en algún planito para verlo ?AlejandroBariloche escribió:Avisen Che no me dejen afuera![]()
![]()
![]()
![]()
Podemos hacer la vuelta de la paloma y salir por el aeropuerto
- AlejandroBariloche
- Suzukero
- AlejandroBariloche
- Suzukero
Damian
En el mapa de Mapear esta la ruta lo que no se como tomar distancias y demas yerbas .pero entra por esandi con el cruce de la circunvalacion y ahi hasta el vado del Ñirihuau y despues de cruzar el rio tenes un cruce uno va bordeando en rio y sale al puente atras del aeropuerto
En el mapa de Mapear esta la ruta lo que no se como tomar distancias y demas yerbas .pero entra por esandi con el cruce de la circunvalacion y ahi hasta el vado del Ñirihuau y despues de cruzar el rio tenes un cruce uno va bordeando en rio y sale al puente atras del aeropuerto
Un abrazo desde la Patagonia
Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- AlejandroBariloche
- Suzukero
yo estoy preparando el equipo de frio y a recibi los celus asi que ya muero de ganas de arrancar , mañana la balanceo , y voy con las dueler 687 nomas son mas comodas para la ruta tengo un juego de dunlop at1 pero en la ruta te mata el ruido , bueno los estoy llamando asi armamos algo de lo que me estan contando de ultima le pongo unas cadenas y las 687 y listo .. saludos y avisenme si necesitan algo de ak
galeria jardin loc 391