En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Che loko , dejense de joder , aca nos estamos muriendo de envidia y mancy sigue sacando fotos , y beto mandandolas .
No digo que NO VAYAN, pero NO LO CUENTENNNNNNNN , aca SUFRIMOS , y no es a veces , ES TODOS LOS FINES DE SEMANA , como para que los que vivimos en plena jungla de asfalto SUFRAMOS A PLENO ....
No sean guachos , tengan consideracionnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!
VEO CON PREOCUPACIÓN QUE EL LEON DEL 4X4 NO SOLAMENTE ESTÁ CADA VEZ MAS VAGO SINO QUE SE HA OLVIDADO AGUNAS TÉCNICAS BÁSICAS DE MANEJO. CHICOS NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO SE ENCAJA POR ACCIDENTE SINO POR VAGO!!!!
CHE AHORA EN SERIO, LA PRÓXIMA VOY CON LA CHATA TERMINADA.
Nooo Otra vez Nooo !!!!! Me hace mal que tengan arena todos los finde !!!!! Me voy a ir para alla !!!!!!!!!!! Esperen que ya voyyyyyyyyyyy!!!
Fuero de joda muchachos ... No tienen paz ...Y ME PARECE BARBAROOO!!!
VEO CON PREOCUPACIÓN QUE EL LEON DEL 4X4 NO SOLAMENTE ESTÁ CADA VEZ MAS VAGO SINO QUE SE HA OLVIDADO AGUNAS TÉCNICAS BÁSICAS DE MANEJO. CHICOS NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO SE ENCAJA POR ACCIDENTE SINO POR VAGO!!!!
no no no no , no fue por vago juro que cuando pasaba por ahi alguien me corrio ese medano para el costado .
en la zona pasan cosas raras , Nico asegura ver una vaca voladora y a mi se me corren los medanos , algo pasa ehhh !!! para mi que es ese bosque energetico
si quieren organizamos una travesia y averiguamos
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
LEO !!!!! TE TOME LA PALABRA !! CUANDO ES LA FECHA DE LA TRAVESIA QUE ORGANIZAS A MIRAMAR / HOTEL ABANDONADO . Ya hay varios aca que tiene lista la chata para viajar !!!!!!!!!..
PONEEE FECHAAAAA!!!!! PORFAAAAAAAAAA
maximiliano estraviz escribió:LEO !!!!! TE TOME LA PALABRA !! CUANDO ES LA FECHA DE LA TRAVESIA QUE ORGANIZAS A MIRAMAR / HOTEL ABANDONADO . Ya hay varios aca que tiene lista la chata para viajar !!!!!!!!!..
PONEEE FECHAAAAA!!!!! PORFAAAAAAAAAA
AAAAAHHHHHHH LES GUSTO EHHHH !!!!!! EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE MIRAMAR- NECOCHEA ...... AMPLIAREMOS
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Bueno chicos como ya le comente a Leo esta me la perdi, ya que no viaje por el tema de la nasta... menos mal por que el sabado me desèrte medio medio, y despues del tigre los Montero me pegaron la peste Asi que estoy hecho mirda, en el laburo pero hecho pedazos. Me alegro que la pasen tan bien, la prixima no van a zafar tan facil de mi
CLARO, AHORA FALTA QUE DIGAN QU8E SE ENCAJAN PORQUE EL FARMA LES DA PASTILLITAS!!!!!
AFLOJEN UN POCO QUE VACAS VOLADORAS Y MEDANOS QUE SE CORREN HE VISTO SOLAMENTE EN TIEMPOS DE BAMBULA Y SANDALIAS.
Lo que pasa es me dá vergüenza, al lado de la filmadora oficial de la Sede MDQ (Grande Nancy !!!!!).
La pasamos ESPECTACULAR, y el día nos acompañó (Gracias Santa Clara... ). La gente de primera, y los medanitos bieeeeennnnn blanditos.......... como nos gusta !!!!!!!
Abrazos y exitosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
ALTOOOOOOOOOO............QUE VACAS NI VACAS....YO LA VI CHE............
NO LA VERDAD..LA PASAMSO MUY PERO MUY BIEN.........
AL PARRILLERO ESTRELLA.............A LA CAMAROGRAFA ESTRELLA.............
UN GRAN SALUDO...............
EN UN RATO POSTEO FOTOS.................CHE DIGAN QUE FUE CON NOCTURNA TAMBIEN.................